El Grom de Luz y Hunter

448 25 12
                                    

Vemos a la encantadora y nuestra favorita pareja en Hexside, mientras pasaban por ahí dieron un aviso de que el nuevo Grom a dado inicio.

Luz: Genial, es el Grom de nuevo -Sonríe-.

Hunter: ¿El que?.

Luz: Bueno el Grom básicamente es algo parecido que también tenemos en mi mundo...excepto que no nos enfrentamos a un monstruo.

Hunter: Ah, ese Grom.

Hunter: ¿Y por que estas tan feliz?.

Luz: Porque así podre ir contigo, tontito -Sonrojada-.

Hunter: Oh, entiendo -Sonrojado-.

Hunter: ¿Crees que Gus y Willow irán?.

Luz: Si los vi en el anterior, seguro que si irán, hasta tengo una foto.

Hunter: ¿Puedo verla?.

Luz: Seguro.

Luz saca la foto del anterior Grom que se había tomado con sus amigos, se la da a Hunter para que pueda mirarla y Hunter pudo notar lo feliz que estaba Amity con ella y se quedo callado por mirar eso hasta que Luz lo despierta de su trance.

Luz: Hunter ¿Estas bien?.

Hunter: ¿E-eh? Oh...solo estoy un poco...cansado, es todo.

Luz: Es normal, es decir, solo mira esas ojeras que tienes, pobrecito.

Hunter: Luz...voy a regresar a la Casa Búho, espero y entiendas.

Luz: Claro que lo entiendo, ve y descansa, para así en la noche irnos Grom.

Hunter: Esta...bien.

La triste realidad es que Hunter no estaba cansado, solo estaba dudando si era correcto estar con Luz, si el universo se había equivocado al juntarlos, así que regreso a la Casa Búho para estar solo un momento recostado en el piso; pero King había notado lo que estaba haciendo así que se le acerco para hablarle.

King: ¿Y ahora que te pasa?.

Hunter: Mmm...no creo que te interese.

King: Claro que me interesa, somos familia.

Hunter: Esta bien...te diré, empiezo a creer que lo mío con Luz es una...equivocación.

King: ¿Es por lo de Amity, verdad?.

Hunter: Sí...

King: ¿Sabes? Empiezo a creer que se tiño el cabello para atraerla.

Hunter: Es bastante obvio, King ¿Por que crees que dije que abriría la caja?.

King: ¿Curiosidad?.

Hunter: No, para evitar que la sedujera.

King: Vaya, eso si es amor.

King: Hunter, te daré un consejo, no tienes que renunciar a lo que sientes por Luz, ella te ama y tú la amas.

Hunter: Pero...

King: ¡Olvida a Amity! Ella tiene que aceptar que están juntos y punto.

King: Es como me dijo una vez Luz, si Louis Armstrong se hubiera rendido el primer día jamás hubiera llegado a la luna.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora