Unión

212 18 7
                                    

En la Casa Búho, tiempo ha pasado desde lo sucedido con King al descubrir que es un Titán y contárselo a Eda, ahora vemos como King le cuenta a Luz y a Hunter lo que le paso.

Luz: ¿Así que eres un Titán, King? -Sorprendida-.

King: Sip.

Hunter: Vaya, siempre pensé que eras especial, pero no pensé que lo eras tanto.

King: Sabia que era de la realeza después de todo, ahora que se quien soy, se lo que tengo que hacer, mi pueblo me necesita más que nunca.

Eda: ¿De que estas hablando, King?.

King: ¡Vamos a sufrir otra invasión pronto, vendrán más nuevos enemigos, eso sin duda alguna!.

Luz: Pero, King, detuvimos a Belos y a sus secuaces, incluyendo al Dark Guard hace mucho ¿Que otra cosa mala podría pasar?.

King: Luz, acabo de encontrarme con el tal I.

Eda: ¿El que mando ese supuesto orbe de protección?.

King: Ese mismo.

Hunter: ¿Cómo era?.

King: Pues no tenia nariz ni orejas, ojos muy grandes y piel oscura, más oscura que la tuya, Luz.

Luz: Wow, que tipo más curioso.

Hunter: ¿Que quería, King?.

Eda: Por lo que me conto, el tal I fui quien le dijo a King que es un Titán.

King: Es cierto.

Luz: De seguro le agradeciste mucho por eso, King.

King: Lo hice, pero ya se había ido.

Hunter: El tipo si que es extraño.

Luz: ¿Pero que tiene que ver él con esa supuesta nueva invasión, King?.

King: Sentí algo malvado en él, malvado ¡Malvado!.

Eda: Eso dices de casi todos, King.

King: Es que aquellas otras veces solo quería llamar la atención.

King: ¡Pero les juro que es malvado, lo pude sentir, además de que no es de este mundo!.

Eda: Si, aja, como digas.

Hunter: ¿Te gustaria que vayamos a la habitación a hablar de otra cosa, Luz?.

Luz: Me gustaria.

King: ¡Oigan, no me ignoren, lo que digo es cierto!.

Eda: Ahora no, King, hablaremos de eso luego.

King: Me lleva.

Ahora con Luz y Hunter, los vemos en su habitación hablando de otra cosa como dijeron.

Hunter: ¿Cómo va el embarazo, Luz?.

Luz: Todo bien, comiendo un poco de más, necesitare hacer mucho ejercicio para bajar los kilos de más cuando tengamos a nuestra hija.

Hunter: Tampoco te excedas tanto, no puedes saber si será niña, yo creo que será un niño.

Luz: Lo que diosito quiera.

Hunter: Oh si, lo que quiera el Titán.

Luz: No me refería a...no importa

Hunter: Y dime ¿Has tenido...cambios de humor?.

Luz: Ya que lo mencionas, fui un día de regreso a mi antigua escuela y es posiblemente que le haya dicho cosas horribles a mis compañeros.

Hunter: Wow.

Luz: Oye, Hunter, se me ocurrió una idea.

Hunter: ¿Cual?.

Luz: Tal vez no te vaya a gustar.

Hunter: Si no me dices no podrás averiguarlo.

Luz: Bueno...¿Recuerdas que Belos quería unir nuestros mundos?.

Hunter: Es algo que quisiera olvidar.

Luz: Pues...se me ocurrió que podríamos hacerlo.

Hunter: ...

Hunter: ¿Enloqueciste o algo? ¿En verdad estas considerando unir nuestros mundos como Belos lo quería?.

Luz: ¡No! No de ese modo, pienso que la mejor forma de unir ambos mundos es haciendo una gran fiesta, un baile, todos unidos; dar la bienvenida a nuestros mundos.

Hunter: Luz...no te ofendas, pero es de las peores ideas que se te haya ocurrido.

Luz: ¡¿Que?! ¿Que tiene de malo?.

Hunter: Para empezar que tal vez huirían de nosotros al vernos y llamar a las autoridades de tu mundo y así encerrarnos a todos.

Luz: No sucedería si me dieras la oportunidad de hacerlo, por favor, déjame hacerlo.

Hunter: Mmm.

Luz: Porfis.

Hunter: -Suspiro- Bueno esta bien.

Luz: Ay, gracias, gracias, gracias -Lo abraza-.

Hunter: -Corresponde- No me quiero imaginar lo que dirán los demás cuando les cuentes tu idea.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora