Al día siguiente, vemos a Luz y a los demás en el patio trasero de su casa arreglando todo para la fiesta en la noche ¿Saben? Costo mucho convencer a su madre de hacer esta fiesta, luego de tener todo ya arreglado fueron ahora a decidir que vestimenta usaría cada uno, quiero decir que los que se ven mejores vestidos son Luz y Hunter pero que elegancia la de Francia. Luego esa misma noche, se veían como estando sentados estaban esperando a que llegaran personas, hasta ahora la única persona en llegar primero fue Amity, luego Lilith acompañada de Hooty y por ultimo Steve acompañado de Raine; ¿De seguro se estarán preguntando como ellos supieron de la fiesta? Bueno pues también pusieron anuncios en las Islas. Luego se quedaron otro buen rato esperando a que llegaran más personas pero no fue así.
Luz: No lo entiendo ¿Por que no llegan?.
Eda: Luz...podemos llegar a la conclusión de que posiblemente los demás humanos les dio igual tu fiesta y la consideraron...tonta.
Luz: ...
Hunter: Oye, no digas eso, herirás sus sentimientos.
Amity: Tiene razón, no esta bien que supongas eso.
Luz: No, Eda tiene...razón.
Luz: Esto fue una mala idea...perdón por involucrarlos...pueden irse ya si así lo desean...yo...
Luz sale corriendo llorando mientras todos los demás la veían irse con unas caras de sentirse mal por ella.
Steve: Que mal, malditos sean el resto de esos humanos malagradecidos por hacerle eso a la Emperatriz.
Hooty: ¿Por que no hicimos esto en las Islas en vez de aquí?.
Lilith: No creo que todos cabrían en el portal, Hooty, además de que se asustarían al ver como son las Islas.
Eda: Además de que desconfió de esos humanos si les mostrásemos el portal.
Raine: ¿No crees que exageras al desconfiar de ellos, cariño?.
Eda: No, casarme con un humano por estar ebria, eso si es exagerar.
Raine: ¿Espera que?.
Eda: Eh...quise decir haber comido personas cuando era la bestia eso si era exagerar.
Camila: Oye, Vee ¿No les comentaste a tus amigos sobre esto?.
Vee: Lo intente, pero no se encontraban disponibles.
King: Bueno, seria un desperdicio dejar toda esa comida, si me disculpan, mi estomago y yo tenemos una cita con esa deliciosa comida.
Gus: ¿Tú jamás vas a cambiar verdad?.
King: Nop, así soy, y así seguiré siendo hasta que sea más sabio.
Gus: Aja.
Willow: Oigan, deberíamos ver si Luz esta bien.
Hunter y Amity: Iré yo.
Hunter y Amity: Espera ¿Que?.
Hunter y Amity: ¡Dije que iré yo!.
King: Oh no, aquí vamos de nuevo -Serio-.
Hunter: Creo que solo hay una forma de decidir esto.
Amity: ¿Ah si? ¿Como?.
Hunter: ¡El que llega primero gana, adiós!.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Oro (Lunter)
FanfictionEn esta historia veremos como Hunter, alias el Golden Guard, tras estar un tiempo con la humana conocida como Luz Noceda, él se enamorara de ella ¿Acaso ella también lo amara? Averígüenlo en las aventuras que tendrán. (La portada fue hecha por Drago...