El Baby Shower

181 15 4
                                    

Mucho tiempo había pasado tras lo sucedido con Ion, meses pasaron, Luz se encontraba en el séptimo mes de embarazo y el sexo del bebé que va a tener es masculino, la vemos que se encontraba en su casa hablando con su mamá sobre cierto tema por así decirlo importante, mientras que Hunter se encontraba durmiendo.

Camila: Oye, mija.

Luz: ¿Si, mamá?.

Camila: ¿Estas consiente de que este es tu séptimo mes de embarazo verdad?.

Luz: Sí, mamá ¿A que quieres llegar?.

Camila: Luz, hay que hacerte un baby shower.

Luz: Oh.

Camila: El baby shower es otra cosa importante en el embarazo.

Luz: ¿Tú tuviste uno, mamá?.

Camila: Mmm, algo así, más o menos.

Luz: ¿Ok? De hecho, no es mala idea lo del baby shower, así podre estar con todos a los que llamo mi familia, hagámoslo.

Madre y Hija empiezan hacer las invitaciones para los que están invitados a ir al baby shower, las invitaciones decían específicamente que debían traer regalos como para bebé, luego de enviar las invitaciones con un poco de ayuda de la magia Camila le dice a Luz que vaya a descansar, ella obedece y se va a su habitación donde se acuesta junto a Hunter; mientras que Camila se quedo para hacer la comida para el baby shower de su hija. A la mañana siguiente, Luz y Hunter se despiertan y ven como Camila estaba decorando la casa.

Luz: Ay, mamá ¿Te quedaste despierta toda la noche?.

Camila: Sí, mija.

Hunter: Ah...¿Que esta pasando aquí?.

Luz: Voy a tener un baby shower.

Hunter: ¿Y eso es?.

Luz: Fiesta de bebé o fiesta de nacimiento.

Hunter: Oh, los humanos si que son muy extraños.

Ya con todos los preparativos listos para el baby shower, estaban esperando a que los invitados llegaran, se quedaron esperando por unos momentos hasta que empezaron a llegar uno por uno con un regalo obviamente como ropa, juguetes, etc todo para el bebé.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora