Año Uno

160 8 18
                                    

Habiendo pasado ya un largo tiempo, el hijo de Luz y Hunter cumpliría ya un año de edad por lo que ya saben lo que eso significa ¡Una Fiesta de Cumpleaños! Regalos, Pastel, Diversión, Pastel, Convivir, Pastel...Pastel...Pastel~. Lo siento, creo que olvide el punto de todo esto, es que me gusta mucho el pastel, en fin como estaba diciendo hoy se celebraría el cumpleaños numero 1 del pequeñín de nuestra querida y amada pareja; así que comenzaron hacer los preparativos en el palacio y ya habiendo terminado con todo lo necesario para este día ahora se quedaron esperando a los invitados. Paso un tiempo no tan largo y finalmente los invitados habían llegado con regalos para el pequeñuelo, todos los seres queridos de Luz y Hunter estaban...bueno...casi todos, hubo unas excepciones, pero no hablemos de eso mejor.

Luz: Solo quiero decir que me pone muy contenta que nos reunamos todos como la familia que somos, creo que voy a llorar -Sonríe entre lagrimas-

Camila: Ay, mi hijita esta llorando de felicidad -Sonríe-

Lilith: Se ve tan tierna mi maestra -Sonríe-

Hunter: Ya, Luz, no arruines tu maquillaje -Sonríe-

Luz: Lo siento, ya estoy tranquila, en fin ¡Que siga la fiesta!

Roane: ¡Así se habla, su majestad! Esta canción se la dedico al pequeño principito.

Roane: Esta ya se la saben, y dice así -Agarra una guitarra eléctrica-

Roane: Happy birthday to you!

Roane: Happy birthday TO YOU!

Roane: Happy birthday, Jairie!

Roane: Happy birthday TO YOU!

Roane: ¿Les gusto?

Gus: W-wow.

Willow: Estuviste increíble -Sonríe-

Roane: Ay gracias, divina.

Roane: ¿Celosito, Raine?~

Raine: Ay, ya cállate, plumífero.

Roane: Ay, solo estas celoso porque nací con el cabello más lindo de la provincia, de plumas tan divinas, y tú naciste con ese cabello de anciano como aquella niña que le enseñaba clases ¿Cómo se llamaba? Ah si, Skara ¿No será acaso esa niña tu hija o un familiar cercano?

Steve: Oh no, aquí vamos de nuevo.

Eda: Si sigue hablando así de Raine, voy a golpear a Don Plumífero -Seria-

King: ¿Ya podemos comer el pastel? Oigan, esperen, no me siento...

Algo raro le estaba pasando a King, como que quería ir al baño y expulsar algo, pero como ya no había tiempo expulso lo que quería expulsar en su asiento, de su trasero había salido un huevo.

King: Oh cielos, puse un huevo, no estuvo tan mal, no se porque las mujeres se quejan tanto...¡AY!

Entonces King había puesto más huevos, lo que dejo muy sorprendidos a todos dejándolos con los ojos bien abiertos incluyendo sus bocas.

Eda: Ay, por el Titán...

Bueno, hasta aquí hemos llegado al final de esta hermosa y interesante historia ¿Pero ustedes creen que en verdad la historia ha terminado? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo, por ahora esto es un hasta luego; buenas noches.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora