El Destino del Dark Guard

329 24 3
                                    

En una cueva vemos a un débil y dolorido Dark Guard sin su mascara puesto curándose la herida que Hunter le había hecho, ya cuando termino de curarse limpio su cetro que estaba manchado con su sangre.

Dark Guard: Maldito seas, mi yo de este universo, pagaras por haber lastimado mi preciado cuerpo.

Dark Guard: Me queda poco tiempo, pronto regresare a mi universo ya que el hechizo que me permite estar aquí no es duradero.

El Dark Guard se vuelve a poner su mascara, agarra su cetro y es enviado de regreso a su universo, pero se llevo con la horrible sorpresa de que había llegado demasiado tarde, todo su universo ahora era una zona de muerte; no quedaba nadie vivo solo él.

Dark Guard: No...he llegado demasiado tarde...

Dark Guard: Esos desgraciados del otro universo...¡Me la van a pagar!.

Dark Guard: Encontrare alguna forma de regresar para vengarme de ustedes, ya lo verán, se han ganado un nuevo enemigo.

De pronto, el tiempo se había detenido y el Dark Guard se había congelado por alguna extraña razón, luego se le acerca una extraña y desconocida persona con un sombrero de gala y una gabardina puesta y comienza a hablar.

?: ¿No es terrible? Los héroes...arruinando tus mayores fantasías y sueños.

?: ¿Cómo era el dicho? Ah si, un día estas arriba y al siguiente eres un payaso, bueno, déjame decirte que podría ser algo peor.

?: Oye, oye no estés triste, lo hiciste muy bien ¿Y sabes? Ella adora ver a todas las variantes de Noceda ver como se levantan del fracaso.

?: De seguro si estuvieras ahora descongelado me preguntarías quien soy yo, bueno, solo puedo decirte que cometí algo y ahora estoy pagando protegiendo la línea del tiempo del universo original, así que no te preocupes; no te hare daño ya que no representas ningún peligro para la línea del tiempo del universo original. Me gusta a veces pasar por otros universos viendo como otras variantes como tú fracasan, me recuerdan a mi por mi fracaso y como me convertí en el protector, ahora mismo tengo que volver al trabajo por lo que te voy a descongelar para que puedas seguir en lo tuyo.

El extraño en su reloj lo toca y eso hace que el tiempo vuelva a funcionar y al Dark Guard, el extraño ya no estaba se había ido rápido, el Dark Guard volvió a su palacio para planear como regresar para así poder vengarse.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora