El Futuro

25 5 1
                                    

Pasaron muchos años, algunos de esos años fueron buenos... pero luego ya no... El futuro... un oscuro y desolado mundo... un mundo en guerra... perdidas... en ambos bandos... los habitantes de las Islas Hirvientes enfrentando a un enemigo... al que no pueden derrotar... ¿Esta el futuro... marcado?

Ahora vemos a una Luz Noceda casi adulta huyendo de una nueva especie de elite de guardias, cargando en sus brazos lo que parecería ser un bebé, uno pensaría que ¿Por qué no usa de su magia para hacerles frente? Pues la triste realidad es que no puede debido a que se veían en sus manos quemaduras y unos cuantos cortes que parecen indicar que iban a cortarles las manos. En fin, perdió a los guardias después de tanta persecución y finalmente llego hasta su destino que era la Casa Búho donde fue recibida por sus amigos con total preocupación.

Eda: ¿Segura de que no te siguieron?

Luz: No... en lo absoluto.

Hooty: No se preocupen, que yo vigilo.

Luz: Bien... ¿Esta listo?

Eda: Claro que sí, le robamos el portal muy fácilmente sin que él se diera cuenta.

Luz: Bien... perfecto... ya podemos comenzar.

King: Oye... ¿No quieres que curemos antes esas heridas que tienes?

Luz: ¡Ahora no!

King: Ay bueno... solo decia.

Luz: Lo siento es que esta situación es tan... estresante.

Eda: ¿Segura que quieres seguir con esto? Quiero decir, debe haber otra manera.

Luz: Esta es la única... solo así mi hijo estará a salvo de él -Llora-

Eda: De acuerdo... si es lo que quieres.

King: Adiós... pequeño.

Hooty: ¡LAS DESPEDIDAS SON TAN TRISTES! -Llora-

Luz: Abramos el portal antes de que sea demasiado tarde.

Eda le entrega la llave del portal a Luz, esta abre el maletín para que así se forme la puerta, introduce la llave para luego entrar en el portal con su bebé en brazos, ambos ya se encontraban en el mundo humano y fue caminando hasta la casa de su madre donde esta la recibe muy sorprendida.

Camila: Mija... ¿Qué ocurrió?

Luz: Enloqueció, mamá... intentamos ayudarlo... pero fue en vano...

Camila: Y ahora... ¿Qué harás?

Luz: Pelear... tengo que hacerlo... yo soy parte responsable de lo que esta pasando ahora mismo.

Camila: Y trajiste a tu hijo...

Luz: Sí... cuídalo bien por favor... -Llora-

Luz en ese entonces le entrego a su madre cuidadosamente a su hijo para luego irse nuevamente a las Islas.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora