La Llave

356 27 8
                                    

Vemos a Hunter charlando con Eda y King sobre una idea que se le había ocurrido, esa idea era de como Luz podría regresar a su mundo, así que los reunió en secreto para contarles su idea mientras les pidieron a Willow y a Gus cuidar de ella; igual Luz no podía moverse mucho ya que se había enfermado de algo muy extraño.

Eda: Bien, Hunter ¿Y cual es esa idea tuya?.

Hunter: Construiremos nuestro propio portal, así Luz podrá regresar a su mundo.

Eda: No lo se, no creo que podamos hacer eso, además yo ni hice el portal, lo encontré por ahí.

Hunter: No se asustéis, con los materiales correctos se que podremos hacerlo.

King: Si Hunter dice que podemos, yo confió en él.

Hunter: Gracias, King, muy bien pongámoslo a prueba.

Y así el trio se puso a trabajar en el nuevo portal, por suerte Eda tenia mucha basura...eh digo tesoros humanos que podían servir para la construcción del nuevo portal, y así estuvieron todo un día construyéndolo sin comer y beber ni siquiera descansar, pero al fin pudieron terminarlo; era mucho mejor que el original era...no a quien quiero engañar esta del asco.

Hunter: Al fin, terminamos.

King: ...

King: Esta horrible.

Hunter: Sí, pero lo importante es que funcione.

King: Bueno ¿Y ahora que?.

Eda: Ahora lo ultimo que necesitamos es Sangre de Titán.

King: ¿Sangre de Titán?.

Eda: Sí, así es como funcionaba el portal original, con la Sangre del Titán.

Hunter: Me pregunto como el que creo el portal original descubrió que con la sangre se activaría.

Eda: Por suerte en las montañas hay un montón de sangre.

Hunter: Genial, justo tenia que ser ahí -Serio-.

Hunter: Bueno, supongo que iré a buscar la sangre.

King: ¡Suerte! -Sonríe-.

Eda: Tú solo no iras, iremos contigo.

King: ¿Ah si?.

Hunter: Bueno en ese caso, abríguense bien.

Volvieron a la Casa Búho, les dijeron a Willow y a Gus que cuidaran de Luz hasta que volvieran con la sangre, Eda y King se pusieron sus abrigos mientras que Hunter se puso su traje de Golden Guard, antes de irse Hunter se fue a despedir de Luz llevándole un plato de sopa y la encontró con medias puestas en sus manos y balbuceando; y el palisman de Hunter conocido como Rascal le estaba haciendo compañía a la pobre de Luz.

Hunter: Hola, mi enfermita ¿Cómo estas? -Sonríe-.

Luz: No muy bien la verdad...

Hunter: Ok...Mira, te traje una sopa que de seguro te hará sentir mejor.

Luz: ¡Nooooo! ¡No deberías estar aquí! Te enfermaras también... -Llora con la nariz toda moqueada y roja-.

Hunter: Sólo tómalo -Serio y un poco sonrojado-.

Costo un poco convencerla, pero al fin acepto tomar de la sopa, Hunter la ayudaba a tomarse la sopa pasando la cuchara para que ella pudiera tomar de ella, luego Hunter le cuenta a Luz sobre su plan; mientras que Rascal veía todo lo que pasaba.

Hunter: Luz, voy a salir en una misión, ya regreso.

Luz: Iré contigo.

Hunter: No, no puedes, Luz, estas enferma.

Luz: ¿Yo? ¿Enferma? Para nada, si no puedes creerme pregúntale a esa sirena en el monociclo -Señala una pila de ropa-.

Hunter: Luz...es una montaña de ropa sucia.

Luz: ¿Ah si? ¿Qué haría una sirena en una montaña de ropa sucia? ¡Creo que tú eres el que esta alucinando! -Señala a la puerta creyendo que era Hunter-.

Hunter: ...

Hunter: Bien, esto es a lo que me refería, estas enloqueciendo y te pondrás en riesgo si vienes conmigo.

Luz: ¡Aquí nadie esta enloqueciendo, banana gigante con cabeza de gallo!.

Hunter: Ay, esto es ridículo.

Luz: ¡Iré contigo y que no se diga...! -Se duerme-.

Hunter: Olvide mencionar que le metí unos cuantos somníferos a la sopa, vigílala bien, amiguito.

Li'l Rascal: -Silbidos-.

Hunter sale de la habitación para encontrarse con Eda y King ya preparados para irse a su aventura de búsqueda.

Eda: ¿Estas listo, kemosabi?.

Hunter: Siempre estoy listo, fue una buena idea lo de los somníferos.

Hunter: Oye, Eda ¿Y exactamente donde pondremos la sangre?.

Eda: Pues haremos otra llave con la sangre.

Hunter: ¿Cómo que otra llave?.

Eda: ¿Pues como crees que funcionaba el portal? La llave tenia también de la sangre del Titán.

Hunter: ¿Te refieres a una llave igual a la que vi en la habitación de Luz?.

Eda: Sí, exacto, igual a la que...oh, todo este tiempo aun teníamos la llave.

Hunter: Tiene que ser una maldita broma.

King: ¿Ósea que íbamos a ir ahí para nada?.

Hunter: -Suspira- Iré a buscarla, ustedes mientras tanto quítense los abrigos, los veré afuera.

Eda y King se quitan los abrigos, salen afuera donde habían dejado el portal que habían construido, se quedan esperando a Hunter un rato hasta que finalmente regresa con la llave en sus manos y aun tenia puesto su traje de Golden Guard.

Eda: Si que te tomaste tu tiempo.

Hunter: Cállate, que casi fuimos a una misión suicida para nada.

Eda: Recuerda que mi memoria no es tan buena como solía serla antes.

Hunter: Como sea, ahora averigüemos si esto funciona.

King: Tengo miedo ¿Y si explota?.

Hunter: Cuanto odio ese cliché de que cualquier cosa que no funcione termine explotando.

Hunter pone la llave en la cerradura de la puerta, la gira, abre la puerta y se podía ver el interior de la casa abandonada por la que Luz paso hace mucho tiempo, y lo mejor es que no había explotado.

Hunter: ¿Funciono?.

Eda: ¡Por supuesto, lo logramos, si funciono!.

King: ¡Si, viva el trabajo en equipo!.

Hunter: Funciono...no puedo creerlo...¡Funciono!.

Los tres se dan un abrazo todos alegres porque el trabajo que habían hecho si dio resultado al final, Luz podía volver a su hogar, pero aun había un problema que solucionar y ese problema era Belos, podemos ver a Belos que estaba en un laboratorio secreto y estaba haciendo algo que no seria nada bueno.

Emperador Belos: No pudimos conseguir la Sangre del Titán en las montañas, pero descubrí que hay de su sangre en la llave que tienen esos rebeldes, ve a traerme la llave.

?: Como ordenes, tío.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora