29 de Octubre, solo falta poco para que sea Halloween, también conocido como Noche de Brujas, Víspera de Difuntos, Víspera de Todos los Santos, Noche de los Muertos, Noche de Difuntos o Samhain. Luz lo sabia muy bien y era su festividad favorita, así que se despierta bien temprano para usar el portal y ir con su Mamá para ayudarla con las decoraciones de la casa, mientras en el palacio Hunter noto que Luz no estaba así que supo bien donde podía estar por lo que usa también el portal, cuando llego hasta la casa noto las decoraciones y eso lo dejo bastante confundido porque no sabia que estaban haciendo.
Hunter: Ah...¿Y todo esto que es?.
Luz: Oh, Hunter, nos estamos preparando para Halloween -Sonríe-.
Hunter: ¿Halo que?.
Luz: Pues Halloween es una de mis festividades favoritas.
Hunter: Adivino ¿Es otra cosa que hacen los humanos, verdad?.
Luz: Sip.
Hunter: ¿Y de que trata Halo lo que sea?.
Luz: Pues te disfrazas de lo que sea, vas en la noche a pedir dulces de casa en casa, y si no te dan dulces les haces una broma, y podemos contar historias de terror.
Vee: Que suerte que Mamá no tendrá que comprarme un disfraz a mi.
Hunter: ¿A quien se le ocurrió esa festividad?.
Luz: A los de Samhain.
Hunter: Ay, los humanos son tan complicados.
Hunter: ¿No crees que ya estas algo grandecita para pedir dulces?.
Luz: ¡No te atrevas a decirme eso!.
Hunter: Perdón.
Luz: Celebra con nosotros Halloween, Hunter, nos disfrazaremos juntos de cualquier pareja famosa.
Hunter: Mmm...bueno esta bien.
Luz: Espera, tengo una mejor idea ¡Que todos nuestros amigos celebren Halloween también con nosotros! -Sonríe-.
Luz regreso a las Islas para contarles a sus amigos sobre Halloween y que fueran a su mundo a celebrarlo, al principio ellos tuvieron sus dudas de hacerlo, pero finalmente de tanto insistirles logro convencerlos, bueno en realidad a King ya lo había convencido al mencionar los dulces; así que todos pasaron por el portal y fueron hasta su casa.
Camila: Así que...¿Ustedes son los amigos de Luz?.
Eda: ¿Y usted es su madre que la quería mandar a un campamento de burócratas? -Seria-.
Camila: S-sí.
Eda: Agradezca que no le pegue.
Gus: Tu casa es bonita, Luz.
King: Sí, aunque seria más bonita si quitaran todos los yerbajos de afuera.
Eda: Es algo...pequeña.
Willow: Pero es muy cómoda.
Amity: Entonces...¿Ahora que?.
Luz: Ahora iremos a buscar disfraces para todos nosotros.
Y así todos fueron a una tienda de disfraces, cada uno vio lo que les gustaba y los compraron. 31 de Octubre, hoy es Halloween, todos se habían puestos ya sus disfraces, Luz y Hunter se disfrazaron de Batman y Catwoman de la peli de este año, Eda se disfrazo de Rita Repulsa de los Power Rangers aunque en Japón en realidad se llama Bandora de los Zyuranger, King se disfrazo de Sweet Tooth del juego Twisted Metal, Amity se disfrazo de Toga Himiko de Boku No Hero, Willow se disfrazo de Tohru de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y Gus se disfrazo de Emmett Graves del juego Starhawk.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Oro (Lunter)
FanfictionEn esta historia veremos como Hunter, alias el Golden Guard, tras estar un tiempo con la humana conocida como Luz Noceda, él se enamorara de ella ¿Acaso ella también lo amara? Averígüenlo en las aventuras que tendrán. (La portada fue hecha por Drago...