Vemos a Hunter que estaba caminando por ahí solo, no se sabe a donde iba tal vez iba a ver a su novia Luz o quien sabe, parecía que nada extraño iba a pasar, bueno uno creería eso hasta que paso lo siguiente; al lado suyo y frente a sus propios ojos se había abierto una especie de grieta.
Hunter: ¡¿Pero que cosa es esa?!.
Esa grieta era conocido como una grieta universal, Hunter no lo sabia, ni siquiera tampoco sabia la razón de como se había creo, al principio él quería salir corriendo para avisarle a alguien sobre esto; pero luego cambio de opinión y se acerco para verlo más de cerca. Lo que vio lo dejo sorprendido, eran unas personas un tanto...extrañas por así decirlo, a lo que me refiero es que la mayoría eran humanos y los otros no lo eran, uno de ellos tenia la forma de cuadrado y otro tenia antenas; Hunter se estaba haciendo muchas preguntas en este momento.
Hunter: Debería...¿Tocarlo?.
Mala idea, Hunter, yo que tú ni lo tocaría, lastima que no soy tú y ni me puedas escuchar por al final con uno solo de tus dedos tocaste la grieta y sucedió lo siguiente; al tocarla empezo hacer estática. Hunter saca su dedo de ahí pero aun así la grieta sigue haciendo estática, luego de unos segundos mágicamente la grieta se había cerrado, eso dejo a Hunter más confundido.
Hunter: ...
Hunter: ¡Debo contarle de esto a alguien!.
Hunter corrió hasta la Casa Búho, toco fuertemente un montón de veces la puerta, Luz la abrió, Hunter le dio un beso rápido y corto en sus labios; entro a la casa y quería contarle muy urgente lo que había visto. Pero antes Luz le pidió que se tranquilizase, primero le pidió que respirara profundo, él lo hizo y estando más tranquilo le conto sobre la grieta que vio.
Luz: Wow...lo que me dices es algo que jamás creí que escucharía.
Hunter: ¿Qué crees que significa lo que vi, Luz?.
Luz: No lo se...ojala alguien tuviera la respuesta.
Eda: ¡Invasión!.
Luz: ¿Eh?.
Eda: Lo que vio tu querido novio es que pronto y no se cuando, vamos a sufrir una invasión, esas personas que vio Hunter sin duda querían entrar aquí para invadir nuestro universo.
Hunter: No lo se, Eda, si así fuera hubieran entrado ¿No lo crees?.
Luz: Hunter tiene razón.
Eda: Bueno, entonces ya no se me ocurre nada más, ojala alguien tuviera una respuesta para lo que paso.
De pronto, el tiempo se detuvo y eso incluyendo a Luz, Hunter y Eda, luego se había aparecido la misma persona que estaba con el Dark Guard.
?: Lo que sucedió es que acabas de presenciar el ultimo recurso que le quedaba a mi "yo original" para acabar con esos héroes que tú Hunter viste y eso era que si tú o los demás de los otros universos cruzaban la grieta mi universo seria destruido y habría ganado ¿Creen que están solos en este universo? No, hay más universos y él que viste es al que yo pertenezco, o más bien pertenecía ya que fui condenado a proteger su querido universo por mis crímenes pasados, pero ahora entiendo que la historia no debe y nunca ser cambiada; que pena que ustedes nunca lo sabrán. En fin, tengo que irme a trabajar, no todos los días se puede matar al Coleccionista, eso si sobrevive claro.
El sujeto misterioso vuelve a activar el tiempo, se había ido rápido, Luz, Hunter y Eda jamás sabrán que estuvo ahí o de lo que va a pasar; una crisis se aproxima y el demonio con sombrero se aproxima. Y la prueba de ello de que sucederá es el sujeto misterioso ya que el viene del futuro, va a suceder la crisis.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Oro (Lunter)
FanfictionEn esta historia veremos como Hunter, alias el Golden Guard, tras estar un tiempo con la humana conocida como Luz Noceda, él se enamorara de ella ¿Acaso ella también lo amara? Averígüenlo en las aventuras que tendrán. (La portada fue hecha por Drago...