Seguimos de vuelta con el malvado Dark Guard y con el clon malvado de Amity Blight además de Hunter aun pegado en el árbol, estaban esperando aun a que vinieran Luz y Eda con el maletín.
Dark Guard: Están tardando demasiado en venir.
Amity (Clon): No se preocupe, mi amo, vendrán, solo hay que esperar un poco más.
Dark Guard: Más te valga.
Hunter: Oye, esos otros universos diferentes que mencionaste ¿Cómo son?.
Dark Guard: Te sorprenderías al saberlo, pero no quisiera darte un spoiler, dejare que lo descubras por tu cuenta, si que es sobrevives.
Hunter: Por ultima vez, no tienen el maletín, Belos lo tiene.
Dark Guard: Sigue diciéndome más mentiras y te coseré la boca.
Dark Guard: Es irónico que tu Eda en este universo tenga el maletín, mi Eda no tenia el maletín, alguien más lo tenia, nunca supe quien.
Hunter: ¿Cómo es eso posible?.
Dark Guard: Como te lo había dicho antes, los demás universos tienen sus pequeñas diferencias.
Los dos villanos junto con el pobre secuestrado de Hunter se quedaron un tiempo esperando, hasta que finalmente Luz y Eda habían llegado al punto de encuentro junto con el maletín ¿Cómo es posible que lo recuperaron?.
Dark Guard: ¿Con que lo tenia Belos eh?.
Hunter: No lo entiendo ¿Cómo es posible?.
Dark Guard: Sabia que no me fallarían al traerme el portal.
Eda: ¿Quién eres tú?.
Dark Guard: Yo soy...
Luz: Eso no importa, un trato es un trato, aquí tienes el maletín, ahora devuelve a Hunter.
Dark Guard: Directo al grano, eso me gusta, libéralo.
Amity (Clon): Como ordene, mi amo.
El clon de Amity libero a Hunter y recogió el maletín, pero lo que no se esperaba era que adentro tenia una sorpresa, cuando estaba a punto de entregárselo al Dark Guard, el maletín junto con ella habían explotado.
Dark Guard: ¡No! ¡El portal!.
Eda: Ay ya deja de ser tan dramático, ese no era el portal, era solo un señuelo.
Luz: Belos tiene el verdadero.
Dark Guard: ¿Que? ¿Entonces si era verdad lo que decia?.
Hunter: Trate de decirle, pero yo siempre soy tan testarudo.
Eda: ¿A que te refieres con eso?.
Dark Guard: ¡Soy yo, tontas, Hunter pero de otro universo! -Enojado-.
Eda: ¿El multiverso es real? Creí que solo era un mito.
Luz: ¡¿Que fue lo que le hiciste a Amity?!.
Dark Guard: Te diré lo mismo que le dije a mi variante, lo mismo que Belos le hace a los criminales como ustedes, ser unas simples estatuas de piedra polvorientas.
Dark Guard: Es muy curioso, cuando el clon te rechazo tus tonterías de amor prácticamente era yo diciéndote esas cosas ¡Jajaja!.
Hunter: ¿Que?...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Oro (Lunter)
FanfictionEn esta historia veremos como Hunter, alias el Golden Guard, tras estar un tiempo con la humana conocida como Luz Noceda, él se enamorara de ella ¿Acaso ella también lo amara? Averígüenlo en las aventuras que tendrán. (La portada fue hecha por Drago...