-¡Oh por Dios! No juegues _____(Tn)-Me reclamo Danna mientras me golpeaba con una almohada en la cara, aunque su tono parecía molesto no pudo evitar que una carcajada saliera de su boca.
-¡Puta! Tu misma nos dijiste que lo odiabas.-Ahora Lily era la que me estaba atacando, pero digan lo que digan las seguiré amando, ellas son las mejores, aunque aveces quiero arrancarle la cabeza a las dos, y después colgarlas sobre mi chimenea.-¡Ya!-No podía parar de reír, al igual que ellas.
-No, ¿como es que tu y tu "Brunito" ya son novios?-Me reclamo Lily haciendo comillas con sus dedos al decir "Brunito", esta vez fui yo la que la golpeo con la almohada.-______(Tn) quiero que me cuentes que rayos paso después de que nos fuimos.
-Si, yo también quiero saber.-Danna alargo su si, como si fuera una niña pequeña tratando de obtener algo.
-a Esta bien, les contare. Pero, perras si me llegan a reclamar, golpear, o lanzar algo, las mando al hospital.-Mi amenaza obviamente no era de verdad, pero en cierto modo tenía algo de verdad.-Bueno...¿que es lo que quieren saber?
-¿a dónde fueron después de que nosotras nos fuéramos de TacoBell?-Me pregunto Lily, aunque ella lo negara sabia que ella se alegraba por mi, y también le emocionaba esto.
-Bueno el me invito a...
-¡Espera! Pero si tu padre te llamo diciendo que te necesitaba aquí.-Me recordó Danna. Rayos.
-Oh, si. Lo que pasa es que...
-¡¿Ósea que solo esperabas que nos fuéramos!?-Danna me volvió a interrumpir, dicho esto poso una mano en su ya ligeramente abierta boca.
-¡No! No, no, no, ¡no! Mi padre me llamo. Después ustedes se fueron. Luego Bruno me invito a tomar un helado, y de nuevo mi padre me hablo, así que Bruno y yo regresamos, mi padre se sorprendió de como Bruno piensa, papa subió al estudio, me dejo sola con el y tratamos de hacer un pastel.-Me detuve para tomar aire, hable muy rápido que lo perdí.- Cuando estábamos haciendo el pastel Bruno se lleno un poco de masa, yo la limpie, después el...-suspiro- puso sus manos en mis mejillas, y, y me beso.- Inconscientemente cerré los ojos tratando de imaginar de nuevo aquella escena.
Hasta que los abrí al escuchar dos ruidos realmente agudos, y como era de imaginarse Danna y Lily estaban gritando abrazándose, para después pararse en la cama, tomarme del brazo haciendo que yo también estuviera de pie en esta, momentos después ya estábamos saltando en ella. Como cuando teníamos 5 y nos emocionábamos al obtener una nueva muñeca.
Ya teníamos 17 y nos comportábamos como de 5.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-______(Tn) ¿me prestas una blusa?-Me pregunto Danna desde la ducha, aunque le dijera que no ella la tomaría.
-¡Si!-Dije mientras cepillaba mi cabello.
Habíamos tenido otra de nuestras improvisadas pijamadas,y al ser estas improvisadas no traían ropa para un cambio.
Danna salió del baño envuelta en una toalla blanca, de hecho las tres estábamos así.
Fui hasta mi armario para seleccionar una blusa negra con letras blancas "don't be a bitch to me" y un short igualmente negro, con unos zapatos altos. Que ahora que lo pienso con ellos podré estar a la altura de Bruno(aquí bruno es altoxD).
Danna tomo un vestido azul con unos delgados tirantes, y Lily una blusa con lunares blancos y azules con una falda negra y unos vans negros.
Ya listas bajamos a la cocina, esperaba a Bruno sentado en una de las sillas, como siempre. Pero hoy no estaba.
-Hola hermanita.-Me saludo Joe, y depósito un beso en mi frente.-Hola, nuevas hermanas.-Al igual que a mi dejo un beso en la frente de Danna y de Lily.
-¿Y mama y papa?-Le pregunte a Joe.
-Fueron a una reunión, dijo papa que llegarían a las 8:00pm.
-Ohh... ¿Y tú harás de almorzar?
-No..Bernadette nos invito a almorzar hoy, ¿ya están listas?
-Si.
-esta bien en un momento salimos. -_____(Tn) ¿recuerdas la chica de la que te conté? ¡Acepto salir conmigo!
-Woow ¡en hora buena! Ya estabas cansando a Bruno.
-Bruno es una perra, creo que nunca me amo.-Joe llevo una mano a su pecho haciendo que todas riamos.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
FanfictionTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...