Tiara:En este momento de la única persona que no quiero saber es de Darcy, esta vez a ido muy lejos.
Y en su mayor parte digo esto porque me metió a mi.-Tiara, ya baja.-La voz de mi mama sonaba mientras tocaba la puerta de mi habitación.
-Tenemos que hablar contigo, Tiara.-Una segunda voz me llamo, la de mi padre.Me levante a rastras de mi cama, y me acerque a la puerta, la abro y me encuentro con los dos sujetos que tanto me insistían.
-¿Que?- Pregunte secamente.
Los dos me dieron una mirada "fulminante".-¿Y mi hermano?
Papa frunce el ceño y voltea a ver a mama.
-El esta con _________(Tn).
-¿Enserio mama? ¿A las 10, casi 11 de la noche esta con esa tipa? ¿No se les ocurre que pueden estar asiendo?- Estoy hablando lo mas tranquila posible. Pero mis palabras salieron con algo de sarcasmo.-Mira tu hermano ya es mayor, y dudo que estén haciendo...algo..algo indebido.- Mi mamá no puede creer eso de mi hermano, pero no es ella la que escuchaba como su hermano se follaba a todas sus "novias" en el cuarto de en seguida.
-¿A si? Y porque no le llamas?
-Cariño, no es necesario.-Me dijo papa.
-Claro que es necesario.-El suspiro pesado, sacó su celular y busco el número de Bruno, lo marco y después lo puso en altavoz.
**primer timbrazo**
**segundo timbrazo**
**tercer timbrazo**-¿Hola?-La voz de Bruno se escuchaba ronca.
-Hola, hijo.
-Ohh, hola papa, ¿que pasa?-El seguía hablando con esa voz ronca y ligeramente agitada. Seguramente la tipa esta en un trabajo con su asquerosa po*lla.
-Bueno es casi media noche y no estas aquí, ¿donde estas?-Bruno se rió en ronco, pero muy bajo.
-Estoy en casa de _____(Tn).
-Y supongo que estas en su habitación.
-No, de hecho estábamos en la piscina, pero ya saldremos.
-Oh, de..de acuerdo.
-Hasta mañana, descansa.
-¿Te quedaras allá?
-Si, bueno bye.**Fin de la llamada**
-Bueno, ya sabes que esta haciendo tu hermano, ahora ve a dormir.
_______________________________________
_________(Tn):
-¡No Bruno!- Le gritaba entre risas, el estaba a punto de arrojarme a la piscina.
-¿Porque no hacerlo?
Me reí de lo que dijo y el negó.Cuando estuvo apunto de bajarme algo hizo que Bruno tropezara y los dos cayéramos al fría agua.
_______________________________
Pasamos un rato jugando en el agua, hasta que el teléfono de Bruno comenzó a sonar, Bruno fue hasta la orilla de la piscina y contesto.
-¿Hola?
-Ohh, hola papa, ¿que pasa?
Me acerque a el y lo abrace por la cintura. Yo sabia que hacer eso ponía a Bruno, ¿porque? No se.-Estoy en casa de ______(Tn).-Bruno reía, me voltea a ver y me da un rápido beso en los labios.
-No, de hecho estamos en la piscina, pero ya nos saldremos.Me apresure y salí de la piscina.
Me envolví en una toalla blanca y me pare cerca de la orilla para esperar a Bruno.-Hasta mañana, descansa.
-Si, bueno bye.Bruno colgó.
Salió de la piscina, me vio a los ojos y me quito la toalla.
-Hey, yo...Me comenzó a besar los labios, con ese dulce sabor, fue un beso lento, hasta que el comenzó a buscar mi lengua para crear una pequeña batalla, yo tenía entreabierta mi boca, para así lograr profundizar el beso.
Todo era perfecto, pero una extraña sensación se hizo presente, el aire nos faltaba.
Gracias a eso nos separamos, Bruno me sonrió y tomo mi mano._____________________________________
-Tengo hambre.-Bruno se quejó.
-Tu siempre.
-¿Y si pido pizza?
-Es la 1 de la mañana.
-¿Y?
Le alcance el teléfono- Bien, llama y pide una.
Bruno marcó un numero rápidamente, ya lo sabia de memoria.Espero un poco y comenzó a hablar.
-¿Hola?
-Si, me traes lo de siempre.
-Gracias.Finaliza la llamada.
-¿Como es que todos te conocen?
-Pues voy a muchos restaurantes...ya me conocen.Después de 10 minutos llego la pizza, y Bruno le dio propina al hombre.
El comió cerca de 5 pedazos, y yo solo comí dos, quedaba un pedazo.
Los dos nos volteamos a ver, y entre cerré los ojos.
Como si fuera el último pedazo de pizza del mundo.-Adelante es tuyo.-Bruno me dijo.
-Lo se.- Tome mi pedazo y lo mordí, se lo acerque a Bruno indicado que mordiera un pedazo, y lo hizo, ese ultimo pedazo lo comimos entre los dos.Finalmente dormimos hasta las 5 de la mañana, solo porque a Bruno se le ocurrió un juego...
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
FanficTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...