Gracias, osito. 76

157 18 2
                                    

_________(Tn):

Abro los ojos, y me encuentro a Bruno, con su celular en mano, y con una sonrisa en su cara.
Esta muy calladito.
Mis ojos me arden, me siento lentamente, mientras que Bruno voltea y me sonríe.
-Al fin despertaste.
Asiento, y le sonrió. Me acerco un poco a el, y el simplemente apaga su BB, no me a dejado ver, pero pues supongo que después de lo que paso no me engañaría de nuevo.
-Aun tengo sueño.
-Pero recién despertaste.
-¿Y?
Me muevo en la cama estirando mis brazos, pegándole a Bruno en el torso. No estoy acostumbrada a compartir cama.

Volteo a ver el reloj, son las 12, joder se suponía que iría al set para la ultima audición a la 1, y no creo llegar.
-Joder.
Me levanto lo más rápido posible y me meto al baño para tomar una ducha.

Bruno:
Despierto, _________(Tn) aun duerme, la veo por un rato pero la BB suena por lo que alargo mi brazo para tomarlo, lo desbloqueo, es Tiara, desde que nos fuimos de Hawaii no me había llamado.
Desbloqueo la llamada.
-Holaa.
-Holañ, Ti.
-¿Como estas? Perdón por no llamarte pero tu sabes que eh estado muy ocupada con..
-No te preocupes, linda, estoy bien.
-Genial, bueno, te quería decir algo importante...

Siento que _________(Tn) se mueve, esta apunto de despertar y si me ve hablando con alguien se enojara.

-Mejor me lo dices después, adiós.
-Mmm, de acuerdo, bye, cuídate.

-Al fin despertaste.-Ella me sonríe, se acerca un poco a mi, yo apago la BB, ella hace un puchero.
-Aun tengo sueño.
-Pero recién despertaste.
-¿Y?
Se estira, golpeándome en el torso, después gira su cuello para ver la hora.
-Joder.-Masculla, mientras que bruscamente se levanta de la cama, para meterse al baño azotando la puerta, a los minutos se escucha la ducha.
¿Extraño? Si mucho.

Me quito la sabana y me dirijo a el baño, abro la puerta y me adentro a el cuarto.

Abro la ventana de división de la ducha, la abro, _________(Tn) resopla y masculla una grosería en voz baja. Desnuda y mojada trata de cerrar de nuevo la ventana, yo aplico mas fuerza para no dejarla hacerlo.
Se le tensa la mandíbula y finalmente suspira. Después sigue con el lavado de su largo cabello. Yo aun sigo observándola, por fuera de la ducha, sosteniendo el marco de la puerta de vidrio corrediza, ya empañada.

Cierra el paso de agua.
-¿Me das una toalla?
-Nah, mejor quédate desnuda.

___________(Tn):

-Nah, mejor quédate desnuda.-Bruno me toma del brazo, jalándome, hasta hacerme chocar con su pecho descubierto.
Comienza a besar mi cuello, mientras en no duda en posar sus manos en mis desnudas y mojadas caderas.

Me separo de el bruscamente, ya voy tarde, y no puedo dejar que me despidan el primer día de trabajo.
Me alejo y voy a la repisa donde hay toallas, tomo una y me envuelvo en ella. Salgo del baño, dejando a Bruno parado en el marco de la ducha, con una erección y los ojos cerrados, con una sonrisa tratando de hacer un puchero.

Voy a nuestra habitación y me dirijo a mi armario {ahora extremadamente lleno de ropa} y tomo un vestido azul marino con un cinturón negro, es corto. Pero de cualquier modo me cambiaran de atuendo para el progama, de hecho me podrán primero ropa rosa, la cual odio, pero con el paso del programa cambiara mi estilo, aunque no del todo.
Comienzo a ponerme mi ropa, teniendo ya puesto todo voy hacia el espejo, donde me observo de pies a cabeza.
Siento las manos de Bruno en mi cintura, después su aliento chocar en mi cuello, y sentir el contacto de su cálido beso en mi mejilla.
Subió las manos hasta mis hombros, y ahí las dejo, estábamos frente al espejo, veo su cara, el tiene una pequeña sonrisa, sus ojos se ven cansados.

-Te ves muy bien:)
-Gracias, osito.

________________________________________________________

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora