(1/3)
-¡Ya vamos tarde!
-¡Espérame un jodido minuto!-Le grito a Bruno, yo estoy en mi habitación, mientras que el esta en el living de mi casa.
Hoy nos vamos a Los Angeles. Y como siempre, ya vamos tarde.
Finalmente acepte, porque pues, bien, realmente no se porque acepte, ahora estar sin el es jodidamente difícil.
Al menos no iré sola, Joe estará conmigo 2 días, y luego se ira, y ahí será cuando no sabré que hacer, no me puedo imaginar como sería una vida junto a Bruno, es decir, todos los días lo veo, pero es muy diferente despertar y luego hacer lo que yo quiera, en cambio, ahora despertare Junto a el, y eso será raro.Además de que tengo un papel, y yo como soy una estupida acepte, así que ya no tendré excusa para salir de LA.
Lo que no se que haré es cuando corte mi cabello, Bruno se molestara, y no se que me dirá, pero e llegado a una conclusión con esto, me importara un carajo lo que me diga de eso.-¡Ariana ya baja!-Ahora Joe fue el que me grito.
Tome mi maleta, mi bolso, cargue a Geronimo y acomode un mechón de cabello detrás de mi oreja.
Bajo las escaleras, Bruno va hacia mi, y me quita la maleta el el bolso, para el llevarlos, me jode que haga eso.Vamos hacia la puerta.
Joe me toma del cabello y lo jala ligeramente.-Di adiós a tu casa.-Me río, y lo abrazo, el me pasa los brazos por la cintura, y me da un beso en la frente.
-Joe, yo volveré, además tu te vas conmigo.Cuando me suelta, hago hacia arriba un mechón de su cabello, (ahora ligeramente rosa.)
.-Me vuelve a dar un beso.
Se voltea a ver a Bruno.
-Y tu.-Señala a Bruno.-Cuídala, o te mueres.-Dijo muy serio.-La cuidare.-Joe le sonríe.
Los tres salimos de la casa, nos despedimos antes de mis papas y de los de Bruno.
El tría 5 maletas, y a garicomo, y yo traía a Geronimo, el cual ya estaba muy pesado, y gordito, pero seguía hermoso.
Y Joe solo traía un bolso para hombre.Bruno metió todas las maletas a la parte trasera, después, metió a Joe a los asientos traseros.
Bruno abrió la puerta para mi, después la cerro y rodeo para su lugar.
Encendió el auto, y lo puso en marcha.En todo el camino Joe estuvo hablando de su cita con Philip, y de lo guapo que el era, y si lo es, pero es algo extraño que tu hermano diga que un hombre es guapo.
Yo no tengo ganas de hablar, de hecho me siento muy mal, me siento mareada, y mas por escuchar todo lo que Joe dice.
Y de cualquier modo tengo que pensar en el regalo de Bruno, su cumpleaños será mañana y aun no se que darle.
~.~
Dimos los boletos a la azafata, la cual se le quedo viendo mucho a Bruno, era una zorra.
Entramos, Bruno me tomo la mano, y caminamos hacia nuestros lugares 18, 19 y el 20 B.
Primero entro Joe, después yo, y después Bruno.Pasaron unas horas, y Joe hablo mucho con Bruno, el me tomaba la mano, y jugaba con mis dedos, hasta que por fin Joe se quedo dormido.
-Necesito estar dentro tuyo.-Bruno me susurra.
-¿Ahora? Bruno, estamos en un avión.-Le digo de igual manera.
-¿Y?
Ya no se que decirle.-Ven.-Me toma de la mano mientras se levanta, haciendo que yo también lo haga.
-¿A dónde vamos?
-Al baño.
-¿Lo haremos en el baño?
-Ya...-Caminamos discretamente hasta el baño, al menos Joe sigue dormido.(...)
Hola:)
Estamos a unas horitas para que Pet cumpla 30 años:') dios, cuanto a crecido, recuerdo el primer cumpleaños que celebre con el. :') cuando cumplió 27. Como pasa el tiempo, y hablando de eso, ya casi cumplo 3 añitos de ser Hooligan:) el 30 de octubre:0
Anyways, la multimedia es por razones personales, mi papa se fue de viaje, y pues es una foto del aeropuerto, con descripción de "Bye daddy" 😔
Pero buen, en unos minutos publico la segunda parte.
~Princess Karla, With K.💕🎻
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
FanficTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...