Un gran alivio 80

161 14 0
                                    



Estaba en el área de espera de el consultorio del ginecólogo, y como lo planeé deje a Bruno en casa, Joe se aseguraría tenerlo ocupado, solo espero que no lo intente besar de nuevo.
No le diría a Bruno donde estaba, me pregunto muchas veces pero no se lo dije, además de que si le decía no sabía si se enojaría o se pondría triste, porque si llega a ser negativo podría arruinar todo.

-__________(Tn) Green, puedes pasar.-Me dijo la anciana recepcionista.
Le doy una sonrisa y me levanto de mi asiento acomodando mi vestido negro mientras colgaba de nuevo mi bolso.

Entro al consultorio del doctor, y enserio estoy rezando por qué de negativo.
Doy dos toques a la puerta, y espero a escuchar un "adelante".
Abro la puerta, y veo a una señora, por suerte es mujer, porque no quería que un hombre estuviera conmigo.

-Buenas tardes señorita, por favor, tome asiento.-Me dice la mujer con una sonrisa.
Me aproximo a las sillas y me Siento en una.
-Bien, ¿Cuál es tu nombre?
-Soy __________(Tn) Ariana Green.
La señora hacia apuntes mientras hacía preguntas.
Todo fue muy normal, solo preguntaba acerca de mi edad, mi alimentación, rutinas y por supuesto acerca de mi vida sexual, la mujer se sorprendió, dijo que con mi edad y mi peso era muy riesgoso que fuera tan constante, pero no puedo evitar que Bruno me ame, y no es que yo no quiera.

-Bien, __________(Tn) ¿cuantas veces a la semana tienes relaciones aproximadamente?
-Amm, supongo que tres o cuatro veces, o aveces cinco.-Dije lo más normal que pude.
La doctora dejó la pluma y me vio a los ojos.

~.~

Termino de hacer sus preguntas.
-Bien, __________(Tn), ahora sí querida, ¿Cuál es tu problema?
-Bien creo que estoy embarazada.
-¿Haz hecho alguna prueba?
-No.
-Muy bien, acompáñame.-Me dijo mientras se levantaba de su silla giratoria.
Yo la seguí hasta la habitación.
Había una silla, me dijo que me sentara, eso hice.

Ella empieza la revisión, es la peor sensación de todas.

Después de aproximadamente 10 minutos termina. Se aleja y hace algo, no estoy segura de que, ella está de espaldas.

-¿...Y, bien...?
-No lo estas.
Suelto un gran suspiro, es un gran alivio.
-Que bien...
-Pero por favor, tienes que comer mejor, se te atraso porque faltan nutrientes. Y esto puede afectarte gravemente. Así que come mejor, y ven la próxima semana para ver los avances, y trae a alguien, hoy estuviste muy nerviosa, querida.-Dice mientras hace anotaciones en su libreta, y de vez en cuando me voltea a ver.
Arranca la hoja y me la da.
-Aquí hay algunos alimentos que tienes que comer para recuperar nutrientes, te veo en una semana, cariño.
Yo solo asiento, y me bajó de la silla.
Me despido de la doctora,
y salgo de el consultorio.

Al salir del consultorio me pego a la puerta y doy un gran suspiro, al menos ya sé que no estoy embarazada, pero ahora tengo que llevar a alguien en la siguiente cita, y al único que tengo es a Bruno. Y se enojara porque se enterara de que no he comido como el me lo a pedido.

Camino hasta el estacionamiento y busco mi auto, subí a él, y antes de ponerlo en marcha recibo un mensaje de Bruno.

De: Brunz💕🔥
__________(Tn), ¿cuánto falta para que llegues? Hace 1 puta hora que Joe y Phil me cuentan de cómo será su luna de miel:(
A las: 3:49pm

Me río de el mensaje de Bruno, y le escribo 'Um todavía me falta mucho:('
Claro que no era cierto, solo que tenía que ir a comprar unas cosas.

Bruno:

-Y luego iremos a dar un paseo, y subiremos a el recorrido de tren...-Joe es mi amigo, pero ya quiero que se calle de una puta vez.
Me contaba con detalle todo su itinerario de su viaje a Londres, con Phil, irían en una semanas, y él está más que emocionado.
Pero realmente ya me aburrí de escuchar como hablan los dos. Era mejor cuando yo hablaba de __________(Tn), y él era el que me escuchaba. Pero bueno, al menos es feliz, pero es raro, no sé de qué puedo hablar ahora, si hablo de tetas a él no le interesara el tema, y no pienso hablar de pollas para complacerlo.

Le mando discretamente un mensaje a __________(Tn), y me responde que aún le falta un poco más, ¿pues qué estará haciendo mi princesa?
Joe calla por unos segundos.
-Joe, ¿Sabes dónde está __________(Tn)?
El tarda en responder, con la boca entreabierta voltea a ver a Phil.
-No...Ella no me dijo..-Me respondió arrastrando las palabras, sin hacer contacto visual.

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora