La imagen de mi padre apareció en la pantalla de mi celular, deslice mi dedo por la zona verde, conteste
-¡Donde estas! ¡Te dije que te quería aquí!- Me regaño mi papa, grito tan fuerte que tuve que alejar al celular de mi ya lastimado oído.
-Papi, te prometo que en 20 minutos estoy en casa, lo que pasa es que Bruno me invito a un helado y...
-¿Entonces Joe tenía razón? Te fuiste con Bruno!- mi papá nunca me hablo de esa forma, estaba enojado, mucho. ¿Porque? Hasta donde yo se Bruno y mis padres se llevan muy bien, y ahora solo paso un rato con el y lo creen un secuestrador. No puede ser.
-¿Pero cual es el problema? Tu ya lo conoces!
-Ese no es mi problema, ven a casa. ¡Rápido!
-Esta bien.- dije fastidiada.-¿todo esta bien?-Bruno me pregunto, realmente se interesaba...¿en mi?
-Si, bueno no... Mi papa se molesto conmigo porque no estoy en casa. ¿Me podrías llevar, por favor?
-Con gusto. -El me dio una de sus muy especiales sonrisas, como me encantas esas sonrisas, podría pasar todo el día observando esa sonrisa.Los dos nos dirigimos a la salida, como siempre Bruno abrió la puerta para mi. Amo eso. Y salimos, el me tomo de la mano aun con una gran sonrisa.
-No quiero perderte, este centro es muy grande, alguien podría robarte.- Dijo esto con un aire de preocupación, el se estaba comportando muy bien, era muy lindo, y si que sabia usar las palabras, el fácil podría ser un poeta famoso, y que sus pensamientos sean conocidos y admirados por todo el mundo.
Realmente me sorprendió lo que me dijo, pero no lo negare me hizo sentir muy especial, y protegida.
-No creo perderme, y mucho menos que me roben. -Le dije yo con una sonrisa. Estaba feliz. Lo estaba realmente.
-Nunca se sabe.
Nos dirigimos al estacionamiento, buscamos su pequeño auto, después de haberlo buscado por aproximadamente 5 minutos lo encontramos, como ya era un hábito, el abrió mi puerta, subí, cerro la puerta y luego corrió rodeando el auto para poder subir al asiento del conductor.
-Gracias.-Dijo Bruno de la nada.
-¿Porque?
-Por tratar de hacerme sentir mejor, Y ahora que me has contado lo que te hizo Darcy no tratare de volver con ella. Definitivamente. Yo Pensé que ella era una persona buena, amable y sobre todo que le importaban las otras personas. Hay personas mejores que ella, ¿tú que me dices?
-Realmente no puedo opinar nada al respecto, yo no conozco a Darcy, y no creo correcto hablar de las personas sin antes conocerlas.
-Me gusta como piensas, ____(Tn)Todo el camino hablamos de cosas sin sentido.
-¿Entonces cuando tengas un hijo le pondrás de nombre Chalupa?
-Sip. De hecho estoy enchalupado, pero por favor no le digas a nadie, no quiero que se enteren de que voy s ser padre soltero-Me pedía Bruno mientras que con una mano frotaba su estómago.
-¿Quien es la madre? Digo si se puede saber...
-¿No te lo dijo? Puto Joe... La madre es Joe... Lose, lose, yo mismo me avergüenzo de mi. -Decía Bruno conteniendo la risa, yo también lo hacia.
Duramos 2 segundos en silencio. Pero no pude mas y solté una sonora carcajada, el me siguió. Me la pasaba muy bien con el ¿Quién lo diría? Y yo que siempre lo trataba de evitar.
Afortunadamente solo faltaba una cuadra para llegar a mi casa, y si como lo imaginaba el auto de mi padre estaba fuera de la cera de la casa, el nunca estaba en casa. Solo lo veía en las mañanas, si tenía suerte.
Bajamos del auto. Nos acercamos a la puerta, yo no quería abrir. Me va a matar mi padre.
Abrí la puerta, y con lo que me encontré a un hombre sentado leyendo tomando una taza de té. Al menos esta relajado.
-Hola papito.-Le salude a mi papa con una gran sonrisa, pero el no me la devolvió.
-Al fin llegan.
-Papa, pero le avise a Joe donde iba a estar y con quien.
-Si me lo dijo, pero quedamos en algo.
-De hecho no.
-Bruno ven.- Mi padre invito a Bruno a incluirse a la conversación.- Bruno, cuando tengas una hija, ¿tu permitirías que ella saliera con un hombre, en algún centro comercial, sabiendo que la pueden robar y/o hacerle algo?
Bruno pensó la respuesta.-Señor, si esto es porque invite a ____(Tn) a comer un helado realmente lo siento, no era con mala intención, solo que ella estaba teniendo un mal día, solo quería que pasara al menos una hora feliz hoy.
Y cuando tenga una hija, tal vez la deje salir. Pero enviaría a alguien encubierto para ver que ese muchacho no se propase con ella. Claro, hasta que el me pida permiso formalmente.
Mi padre se sorprendió con la respuesta de Bruno.
-Bien, confío en que la cuidaste hoy. Pero la próxima vez me avisas.- Mi papa se levanto de su asiento, tomo su taza de café y se dirigió a su oficina.- Si me necesitas estaré en el estudio.
-Esta bien papi.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
Fiksi PenggemarTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...