2 ¿Solo hablar?

508 33 2
                                    

Bruno estaba sentado a pocos centímetros de mi, el me contaba sus historias, ¿quien lo diría? El chico tiene sentido del humor.
El me contaba de "su creación". No quiero arruinar sus ilusiones, pero las "strananas" ya existían desde hace mucho.
—Entonces yo vi una banana y una fresa, y una increíble idea me entro —El callo por un momento y cuando estaba apunto de decir algo el hablo— ¡la stranana! —El grito emocionado, realmente no quería arruinar sus ilusiones pero es algo muy tentador.
—Bruno, las "strananas" ya existían desde hace años, ¿lo sabias verdad? —yo pregunte.
—Si, ya lo sabia, pero al menos yo le puse el nombre —me dijo con una gran sonrisa, seguida de esta me obsequio un guiño.
Yo solo me limité a reír, segundos después el me siguió. El estaba apunto de decir algo pero un ruido nos interrumpió, Joe había llegado. Vaya momento.
—¿De que tanto se ríen? ¿Acaso se ríen de mi? Oh por dios ¿no se puede confiar en nadie en este maldito mundo? —El decía mientras llevaba una mano a su pecho. El sin duda alguna es una reina del drama. Pero aún así Bruno soltó una carcajada.
—Como puedes pensar eso de mi, ¿no soy tu amigo? —Bruno pregunto, aunque ya sabia la respuesta— Y mi helado? ¿Donde esta mi helado? —Decía mientras veía a mi hermano de arriba a abajo buscando alguna bolsa con lo que podría ser su preciado helado.
—Como te explico esto....—Decía con un tono de angustia mezclado con nervios —Una linda chica me a dado su numero de teléfono. Y pues Brunito... Lo nuestro ya no puede continuar, no eres tu, soy yo. Bueno si eres tu. Te cambio por una mejor— Yo no pude evitar reírme de aquella escena.
—¿Entonces no me trajiste MI helado, ni porque mientras tu conseguías novia y yo sufría porque la mía me a dejado? ____(Tn) si me cuido.
—Perdóname lindo. Pero sabíamos que esto iba a pasar algún día.
Joe se sentó a un lado mío —Y, ¿ustedes que estaban haciendo?- Preguntó cosa que hizo que mis mejillas se tornaran de un color rojo. Bruno noto mi nerviosismo y decidió contestar el.
—Solo hablábamos —Bruno le contesto a su amigo
—Oh vamos Bru! Te conozco y no eres del tipo de solo "hablar" —
Le recordó Joe.
—Pero con ella no —susurro Bruno, pero yo logre escucharlo.
Aun no se porque pero lo que dijo me hizo sentir mal, ¿acaso no soy linda? Y por favor! El mismo me dijo que soy mas que linda. Le soy tan repulsiva que ni siquiera lo ha pensado. Mis ojos empezaron a pesar y a cristalizarse, necesitaba un descanso.
Sabia que si me iba a mi habitación lloraría, pero eso es mejor que estar escuchando esto. Me levante de mi lugar.
—Linda, ¿a donde vas? - Me pregunto Bruno.
Ahora si soy linda, joder!
—Voy a mi habitación. Joe iré a el centro comercial con Danna y Lili— Y así fue como me despedí de mi hermano, subí las escaleras, entre a mi hablitacion, azote la puerta, no lo pude evitar, me tire en mi cama, y me quede ahí. Sola. Estoy pensando en llamar a mis amigas. Talvez ellas me animen. Solo si no hablan de Bruno.
Mi teléfono vibro desde el cajón en donde lo guardaba. Era un mánsaje. No podía creer de quien era. Bruno. ¿Como rayos tiene mi numero?

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora