Nunca sera el fin. (1) (Ultimo capitulo, primera parte)

165 13 3
                                    

Bruno:

Darcy nos a dicho que a matado a Joe, no pienso que sea verdad, conozco a Darcy muy bien, y ella no sería capaz de algo así, solo de lastimar a las personas; __________(Tn) esta asustada, bien, eso pienso, ya que ahora estamos en el hospital.

Darcy le golpeó muy fuerte la nariz, tanto que está inconsciente.
Esta con la respiración agitada, y antes de que cerrara los ojos me sujetaba muy fuerte.

Estoy a su lado en la camilla del hospital, cuando ella comienza a abrir los ojos.
Se incorpora de golpe con ojeras en sus ojos; el mejor cumpleaños.

-¿Bruno?-Dice algo alterada, volteando hacia todos lados.
-Aquí estoy, linda.-Le contestó acercándome a ella.
-¿Dónde estoy?
-En el hospital.
-Joe...Joe, ¿dónde está?

No sabía exactamente qué decirle, ya que; realmente no sé dónde está.

-Contéstame, Bruno.
-Yo no sé dónde está.

Me ve a los ojos, después desvía la mirada para buscar algo.

-Tu celular.-Me dice alargando la mano.
-¿Para qué lo quieres?
-Dámelo.

Saco mi celular de mi bolsillo, se lo entregó.
Ella pone la clave; que nunca le eh dado por cierto.
Y hace una llamada.

-...Vamos Roberto...-Dice levemente, aún con el teléfono junto a su oído.
-¿Quién es Roberto?
-Un amigo, cállate.

Esta unos segundos más callada hasta que decide hablar con la otra persona, aparentemente Roberto.

-¿Hola?
-Si, oye, necesito que vengas al hospital Cheer-Teen.
-No, pero necesito tu ayuda.
-Si, pero nada grave.

Suspira.

-De acuerdo, te veo en 30, y trae a tu equipo.

-¿Quién es Roberto?
-Es un amigo.
-Ah.
Ella ríe.

-¿Puedes ir por algún doctor? Ya me quiero ir.
-Si, espera.-Me levanto de mi lugar y salgo de la habitación.

Ahora no sé que a pasado, Joe está muerto, o al menos eso a dicho Darcy, pero también cabe la posibilidad de que esté mintiendo para hacerle daño a _________(Tn), y si es ese el caso iré a matarla, además de que me han estado jodiendo con engañarla con Jessica; cosa que nunca le diré a _________(Tn).

Aunque Jessica a comenzado a estar contra Darcy, o eso supongo, me a dicho que Darcy fue la que nos golpeó con la camioneta, fue la que dejó en coma a Joe, me a dicho los planes de Darcy, y esto hace que mi odio contra ella suba.

No le puedo decir a _________(Tn), ella realmente es capas de ir a matarla, aunque yo también lo quiero que hacer no puedo, y ella tiene razón de odiarla, le a hecho mucho daño.

Veo a el doctor Roberto.

-Hola doctor.
-Hola.
-Oye, _________(Tn) ¿ya puede salir?
-Si, solo tengo que revisarla por última vez
y listo.

Vamos los dos a la habitación de _________(Tn), ella sigue acostada con su nariz y labios morados.
Tiene los ojos cerrados, respira muy lento, y sus labios están entreabiertos.
-Cariño.
Abre los ojos de golpe.
-¿Si?
-Aquí está el doctor.

Se acerca a ella, comienza a revisar las máquinas conectadas a ella.
Veo como ella está muy seria, sin ninguna expresión, ni su usual sonrisa.

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora