Bruno ha estado aquí toda la noche, bueno ya es de día, un lindo sábado.
Hoy iría a ver los avances de mi hermano, con Bruno.Salgo de la cama, bruno me observa fijamente me doy cuenta del porque, estoy desnuda, rápidamente tomo la sabana blanca y me la acomodo fingiendo ser un vestido.
-¿Porque te cubres?
-Porque me intimidas-Bruno río ronco y salió de la cama, me tomo de la cintura y me dio un beso en el cuello.
-Eso no parecía anoche.-Bruno dijo eso e hizo que mis mejillas se llenaran de sangre.__________________________________
Tome una ducha, salgo y me pongo un short alto negro y una blusa suelta a rayas. Me maquillo un poco mientras bruno esta bañándose.Alguien toca la puerta de mi habitación, estaba cerrando con llave por lo que tenían que tocar.
Abro la puerta, mi padre está parado el otro lado con una sonrisa en su rostro, con solo verme su sonrisa se hace mas grande y las esquinas de sus ojos de arrugan, me toma en brazos y me carga hasta dar vueltas conmigo en el aire.
Estoy riendo el también. Cuando finalmente me deja en el suelo decide hablar.
-Joe está reaccionando.-Mi padre dijo con emoción.
Oh por Dios mi hermano está reaccionando, tengo que ir a verlo.
Mi sonrisa no puede ser mas grande, estoy emocionada, feliz, extrañe mucho a mi hermano, el solo estuvo en coma por una semana y 1 día, pero aún así lo extrañe mucho.
Y tendría que hablar con su novia, ¿como era que se llamaba? Así, Danielle, esa perra nunca fue a visitarlo.-Joe, ¡Joe! ¿Ya esta bien mi hermanito? ¡Dime que si!
-Si.. Pero..
-¿Pero? ¿Pero que?-reí nerviosa, es decir, ¿qué carajos significaba ese "Pero..."
-________(Tn) cálmate, el esta bien, pero de cualquier modo no podrá regresar rápido a casa, estará en observación unos días.
-¡Pero ya lo observaron mucho!
-Cariño, muy pronto lo veras...
-Esta bien papa...
-En la tarde lo iremos a visitar tu mama y yo, ¿quieres acompañarnos?
-Si-Conteste muy rápido.
Ayer no lo viste por estar follando con Bruno, soy una mala persona, _______(Tn) Green, ¿desde cuando te importo mas el sexo que tu hermano? Me avergüenzo de ti. Mi conciencia me regañaba, creo que necesito un psicólogo.-Hermosa, tu madre, Pepper y yo iremos a desayunar fuera, ¿vienes?
-Si papi-Le dije con una voz pequeña.
-te esperamos abajo.Mi papa salio de la habitación.
Unas manos se posaron en mi cintura, me sobresalte, me tuve que morder la lengua para evitar decir una grosería.
-Hola.
-Hola, Brunito.
-¿Que hacemos ahora?
-Ire a desayunar con mi familia. Ahora tengo que pensar como rayos te sacare de aquí sin que te vean.
-¿Porque no me pueden ver?
-Bien, en primera...-Bajo la mirada y sonrió al ver su gran miembro, el rie y niega con la cabeza- Estas desnudo. En segunda, ¿cuál será la excusa?
-No lo se. Tu dime.
-¿Estas tonto?
-Me lo han dicho seguido, así que supongo qué si.__________________________________
Íbamos en el largo pasillo que conecta las habitaciones con la escalera, cuando escucho la voz de mi mama desde la cocina.
-¿Si mama?
-¿Ya estas lista?
-S-si, ya bajo.
-¿Que asemos ahora?-Bruno murmuro.
-No lo se.
Corrimos hasta las escaleras.-¿Bruno?...-Mi mamá nos vio, con solo 4 escalones para llevar al piso, 4 putos escalones.
-Ho-hola Mary, ¿como estas?
-Bien, ¿y tu?-Mi mamá dijo como si Bruno fuera un completo extraño.
-Bien..
-______(Tn), ¿Bruno que hace tan temprano aquí?-Dijo ella, eran las 8, no había escuela, y no estaba Joe.
-Eh...
-Te escucho.
-Pues...después te cuento ¿ok?
-No puedes arreglar todo con un simple "ok".-Se dio la media vuelta y se fue, no sin antes invitar a Bruno, el acepto con nerviosismo.___________________________
Joe:
Iba manejando, Jake era mi copiloto y Bruno iba atrás, nos dirigíamos a la casa de Danielle.
Cuando una camioneta blanca se estrelló contra nuestro carro.
De repente me duele mucho la cabeza, veo mis manos, están cubiertas de sangre, mi labio esta palpitando parece que en cualquier momento se desprenderá de mi cara.
Miro a Jake, el esta con los ojos bien abiertos, tiene trozos de vidrio en la cara y algunos en las piernas, volteo a ver a Bruno, su brazo sangra, tiene un gran pedazo de vidrio estrellado en su brazo izquierdo, el hablaba con mi hermana, me hubiese gustado decirle que le diga a ________(Tn) que la quiero mucho, porque de un momento a otro mi cara se estrelló en el volante y todo se volvió negro. No escucho nada por unos segundos, siento que no puedo respirar.A los pocos minutos el oxigeno regresa de manera regular, intento abrí los ojos, no puedo, no puedo despertar, ¿que me pasa?
No se donde estoy, no me puedo despertar, o abrir los ojos, ni siquiera puedo moverme, pero puedo escuchar y pensar, últimamente lo que escucho son voces de mujeres, y algunas de hombres, ellos dicen "Aun no sabemos que hacer" y en veces dicen "Dale la noticia a la familia Green", ¿donde estoy?
Pasaron unas horas y escuche una voz, la voz que me a acompañado desde el día en que nací, la voz pequeña y dulce de _________(Tn).
-¿Joe?-Decía mi hermanita entre el llanto, unas lagrimas mojaron mi brazo.
Aquí estoy, estoy bien. Le quería decir, pero por mas que intentará las palabras no salían
-Hermanito...-Ella aun lloraba, yo lloraba o al menos imaginaba hacerlo, la quería abrazar y decirle que todo esta bien, como cuando teníamos 5 y se despertaba en medio de la noche por un mal sueño, ella corría a abrazarme.También pude escuchar la voz de Pepper tratando de tranquilizar a ______(Tn), gracias, Pepper.
-Te voy a extrañar, hermanito.
¡Pero si aquí estoy, linda!
Sentí que ella me abrazo, y coloco algo en mis manos, no se que sea, pero coloco algo en ellas.
Me dio un beso en la frente.-Joe, regresa pronto.-La voz de Pepper, me dio un beso en la mejilla.-Te quiero.
Yo también te quiero.______________________________________
Estoy feliz, hoy logre mover mi dedo, el primer movimiento en días.
Todos los días escuchando la voz de _______(Tn), de Bruno, Pepper, Jake y también la de mis papas.
Hace como 2 días me platico ______(Tn) que ellos se irían a Boston para hablar con un médico, también me dijo que el otro día gano 100 dólares, pero no me dijo como..
Pepper me contó que había perdido 100 dólares en una apuesta, y también que Jake y ella eran novios.
Bruno todos los días me contaba algo nuevo, ayer me contó que amaba a _______(Tn), no me molesta, de hecho me alegra que ellos sean felices, también me contó historias de cuando éramos niños y las travesuras que hacíamos. Me reía en la mente, no podía emitir ningún sonido, lo cual me pone ansioso.
El otro día escuche a un señor, que por lo que eh escuchado se llama Roberto, que dijo "Joe Green volverá pronto a casa" volveré pronto, estoy celebrando en mi interior.
Y lo peor de todo es que creo que me estoy volviendo loco, es decir, ¿a quien carajos le estoy contando esto?__________________________________
___________(Tn):
No me salvare de mama, ella me preguntara que hacia el hijo de Bernadette en mi habitación, pero mama el es mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
FanfictionTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...