Feliz cumpleaños(3) Daddy.

207 14 0
                                    

Atención:
Este capítulo contiene contenido no apto para todo publico, contiene lenguaje explícito y escenas maturas.

Narrador omnisciente:

Este viaje a parecido eterno, claro, después de ese rápido, piensa Bruno.

Finalmente aterrizaron con éxito.
Los tres salieron del avión, pero, obviamente estaría la azafata en la puerta del avión agradeciendo por viajar en esa aerolínea.
_______(Tn) no pasa sin antes entrecerrar los ojos a su dirección, al notar que la zorra miraba con deseo a su novio.

Al notar que el no lo nota, rápidamente toma su mano.
Bruno rápidamente voltea a dirección a ella, los dos se sonríen, y ella agita su cabello a dirección de la azafata.

_________(Tn):

Bruno y Joe fueron por las maletas a la banda transportadora, y yo me quede ahí, en medio del gran aeropuerto como una inútil.
Siento que alguien me jala la manga de mi blusa.

Me volteo inmediatamente, cuidando que mi cabello no golpeara a la otra persona.
Era una tipa, como de 27años, ella me sonreía, era algo pequeña, pero su cara se veía de esa edad.
Parecía latina, y su nariz era horrible, al igual que sus ojos.
-Hola.
-Ammm, ¿Hola?
-_________(Tn), ¿cierto?
-Si, ¿y tu quien eres?-Le digo sonriendo.
-Yo soy am...Loney Roberts.
Asiento, aun no se quien es. Y no me convence ese nombre.
-Y soy la mayor hooligan de Bruno, soy su hooligan número 1.
Oh, querida, estas tan equivocada.
-Uh, eres hooligan.-Ella asiente, yo nunca me había encontrado con otra hooligan.-Bien, eso esta bien, supongo.
-Si, bien, quería decir que, por favor, dejes en paz a Bruno, el es de las hooligans, no tuyo, perra.
Veo a Bruno detrás de esa tal Loney
-¿Disculpa? Si no fuera por esta perra no conocerías a Bruno, así que cállate, y yo soy su hooligan número uno.
-Que perra eres, espera a que la prensa se entere de como la novia de Bruno Mars trata a sus fans.

Bruno se iba acercando.

-________(Tn), listo.
-Uh, bien, pero antes, Bruno, ella es Loney, una hooligan.

Bruno le dio su autógrafo, pero no sonreía.

Cuando nos íbamos, el dijo algo a la "hooligan".

No se que le diría pero ella se fue muy feliz.

~.~

-¿Porque estas enojada, princesa?-Bruno me beso los nudillos, sin dejar la vista al frente.
-No estoy enojada.
Bruno me voltea a ver y arquea su ceja.
-¿Encerio?
-Yep.

Bruno sonrío.
Después Joe se puso entre nosotros.

Y de nuevo hablo de jodidos.

******************************************

Llegamos a nuestra nueva casa, era muy grande solo para los dos, pero de cualquier manera me encantaba, y así tendra mucho espacio Geronimo, y aunque no me agrade la idea, también Garicomo.

Hicimos que Joe durmiera, y decidí darle el regalo a Bruno antes.
Los dos subimos a nuestra nueva habitación.

Rápidamente bese a Bruno, y el reía contra mis labios.
Recorría mi espalda, hasta llegar a mi cadera, poso las manos ahí.
Comencé a desabrochar su camisa, y al sacarla, lleve mis manos hasta su miembro, aun cubierto por su pantalón.

Abrí el pantalón de Bruno, y lo saque.
Metí mi mano para buscar su miembro, el cual estaba palpitante, enorme y aun creciente erección.
Bruno soltó un gemido mientras yo aun lo masturbaba, tomaba sus bolas y las jalaba, después mis manos bajaban por todo su contorno, hasta llegar a la punta.

-Chupa a Daddy, gatita.
-Como usted quiera, Daddy.
Sonreí para el, baje lentamente, sin dejar de hacer contacto visual con el.
Baje su bóxer, y de nuevo puse mis manos al rededor de todo su contorno, recorriéndolo.
Di un beso en la punta, después en sus bolas, y así fue como comencé a chupar su polla.
Empujaba mi cabeza, mientras el soltaba gemidos, y suspiros.

-oh, ooh joder, gatita.
-¿Le gusta a Daddy?
-Oh joder, ¡si!

Comencé de nuevo a introducir su pene a mi boca, y fue cuando se corria en mi boca.

Bruno me tomo de los hombros.
Comenzó a besar mi cuello succionando.

Removió mi blusa, y el sujetador, después tomo un pecho y lo apretó, mientras besaba y mordía el otro.

Ahora era yo la que gemía.
Pero yo era la que tenía que llevar el control.

Bruno toma mis bragas y las rasga.

Lo tomo de los hombros, y con mi mano derecha tomo su miembro, colocándolo en mi entrada.
El me sonríe.

-Hazlo, Daddy.

Sin mas entra en mi, sin piedad.
Enrollo mis piernas en su cadera, y siento la mayor profundidad.

Los dos gemimos.

~.~
1:00am:

-¿Le gusto su regalo a Daddy?
-Claro que si, gatita. Y espero que esto sea solo la primera parte.

Oh por dios.

...

Hola:)

ES EL CUMPLE DE NUESTRO BEBE!
So...este es el mini maratón.

~Princess Karla, With k 💕🎻
Ignoren el fallido-intento de mi Daddy King.(después haré uno especial Daddy King)

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora