Para Valeria✊ Mi "unica" amiga.
Es especial para ti nena:)_____________________________________
Pepper:
¿Le tengo que decir a Jake?
¿Y si se enoja?
Mejor le diré después. De cualquier modo tengo tiempo para decirle._________________________________
________(Tn):
Acompañe a Joe a su habitación, ya que una enfermera le dijo que ya era hora de volver y poder descansar.
-¿Como has estado?-Me pregunto Joe.
-Bien, aveces me sentía sola..
-¿Bruno no estaba contigo?
-Todo el tiempo-Lo dije con una voz pequeña que hizo reír a Joe.- Bueno no tenía a un hermano que se pareciera a mi al otro lado del pasillo.
-Romperé con Danielle.-Dijo de la nada Joe.
-¡Si!
-Será lo mejor.
-Si, ¿y tu sabias que su hermana era la perra de Darcy?
Joe negó con la cabeza-Nunca menciono a ninguna hermana.______________________________________
-¿Y que haz hecho con Bruno?
-Tengo un bebe.-Me refería a Geronimo, pero seria una buena broma.
-¿¡Co-como que tienes un jodido be-bebe!?
-Si, se llama Geronimo, y es hermoso.
-¡Ah! Yo le dije a Bruno que no te volviera a tocar o sino le rompería las...
-¿Bruno? Pero el.....oh, no, yo me refiero a que tengo un nuevo..-Joe me interrumpe.
-Soy tío...¡SOY TÍO!
-No puto, no eres tío.
Joe hizo un puchero.
-Geronimo es mi perrito.
-¿Así que no soy tío?
-No.
-Bien al menos Bruno no te volvió a tocar.Ay hermanito, si te contara.
_______________________________________
Mis papas se quedaron con Joe, Bruno y yo salimos del hospital, pero antes pasamos por Bernadette.
-Bruno..
-¿Si?
-Ya me dijeron el sexo del bebe.Bruno iba manejado, yo era su copiloto y Bernie iba en la cabina trasera del lado derecho.
-Es niño, ¿cierto?
-Amm..
-Bruno, es mas que obvio que será niña.-Le dije a Bruno.
-No lo creo.
-Pues créelo pe....tonto.-Estuve a punto de llamarlo perra, pero al estar Bernie presente no podía.
-¿Acaso me ibas a llamar perra?-Dijo Bruno mientras se reía.
-Nooo..-Le dije marcado mi sarcasmo. El negaba, y escuchaba la risa de Bernadette.
-Y bien mama, ¿quién acertó?
-Ammm... Pues ambos.
-¿Que? ¿Como que ambos?
-Si...son gemelos, una niña y un niño.
A bruno se le formo una sonrisa y después se mordió el labio, suspiro y asintió.
-Los gemelos somos los mejores.-Dije yo.
-Al menos habrá un niño.___________________________________
Bernadette me invito a cenar, yo acepte.
Subí junto a Bruno, llegamos a su habitación y me senté en su cama.
-Bueno, cariño..espérame aquí. Iré a ducharme.
-Esta bien.
-¿Vienes?
-¿A donde?
-A ducharte conmigo.-Me respondió obvio, pero lamentablemente tuve que rechazar su tentadora oferta.
-Cariño, Bernie puede subir y..
-Tienes razón.... Mejor al rato.-Y sin mas se metió al baño._____________________________
En cinco minutos se escucha la caída del agua.
Y yo me paseaba por la habitación de Bruno, solo había estado 2 veces en ella.Vi una pequeña repisa, soy muy curiosa, mas bien chismosa porque la decidí abrir.
En ella había varios sombreros, como los que el suele usar.Cerré la repisa y fui a su cama, me recosté.
De pronto escucho una graciosa melodía."LA DICHA ES MUCHA EN LA DUCHA"
No pude evitarlo, solté una gran carcajada.
Después de la canción escucho un fuerte golpe seguido de esto una maldición por parte de Bruno.Entre al baño, y me encontré a un Bruno tirado en el piso, mojado y riendo.
Me acerqué y cerré el agua, me quede observándolo.
-¿Porque?
-Yo estaba felizmente cantando y me tropecé con mi propio pie.
-¿Y porque sigues en el piso?
-Porque....aquí es cómodo.-Me dijo con un leve tono de pregunta.
-¿Te pegaste en..
-Si.-Hablo con dolor, y luego hizo una mueca de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
FanfictionTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...