Hermosa 84

153 13 1
                                    

3/3

Joe busca en su bolsillo, y me entrega una pequeña cajita con un moño blanco.
Lo abro y es un labial rojo, con una etiqueta pegada:
Esta es mi marca favorita, si se ve bien en mí se verá bien en ti.
-Joe, la hermosa.
Río por lo bajo.

-Gracias, hermosa.-Joe me guiña el ojo, y Bruno nos ve divertido mientras revuelve con una cuchara su café.

~.~

-Feliz cumpleaños, perra.-Me dijo Danna por la otra línea. Yo río porque escucho a Lily soplando una corneta.
-Gracias, perra.
-Ponle el speaker.-Escucho como le dice Lily a Danna.
-¿Qué te regalo Bruno?-Me dice Danna, con la risa de Lily de fondo.
Instantáneamente me sonrojo al recordar lo del chocolate. Y el Está es la primera parte de tu regalo.
-Am, digamos que chocolate.-Río nerviosamente al ver a Bruno sentado en el sofá del living junto a Joe y Phil.
-¿Chocolate?-Preguntó Lily
-Ya...-Dije yo, encogiendo los hombros como si ellas me estuviera viendo.
-Creo que ya entiendo.-Dijo Danna canturreando, seguido de una pequeña risa.
-Eres una pervertida.
-¿Y tú no, cariño?
-Tu cállate.
-Tu cállate.
-Cállense las dos.
Escucho como Danna se queja después de un ruido, seguramente un golpe de Lily.
-Perra...

~.~
Espero poder ir a Hawaii hoy, realmente quiero volver, aunque amo Los Angeles.

_______
Bruno:

Estaba en el living junto a _________(Tn), seguía recibiendo llamadas, y notificaciones, al parecer ser la novia de Bruno Mars la a vuelto famosa.
Se acerca a mi, me sonrie.
-¿Ya quieres tu regalo?
-Si.-Me dijo __________(Tn) con una sonrisa mientras saltaba tomándome de los hombros.

Mi dulce __________(Tn) tendrá que esperar un poco más, solo unas horas más.
Tengo que esperar hasta las 7:30 pm, volteo a ver el reloj, apenas son las 2.

-¿Que es?
-No te diré.
-¿Porque no?-Me dice mientras hace un puchero.
-Porque si te lo digo antes ya no será una sorpresa.
Calla por unos segundos, y hace una sonrisa malévola.
-Vamos.-Dice, y baja sus manos por todo mi torso, hasta llegar a mi polla, trato de reprimir el gemido, pero sale un jadeo de mis labios, ella aun esta tocando por encima de mis pantalones, la dolorosa erección que aun me esta creciendo.
-_________(Tn)...por favor.
Ella muerde su labio.
Se acerca a mi, y me besa, aun con su mano en mis pantalones, al menos estamos solos.
Joe y Phil se fueron hace rato, Joe iría a comprar algo para _________(Tn), tardarían un rato.

El celular de _________(Tn) suena, ella gruñe contra mis labios, mientras se aparta, dejándome con la polla mas dura que nunca.

-¿Si?
Ella espera por la respuesta, frunce el ceño.
-Esta bien, pero no podemos usar el...¿ya sabes el segundo recurso?-Dice después de un largo suspiro, tiene la boca ligeramente abierta, y sus cejas encorvadas.
Espera un poco por la respuesta de la otra línea, sonríe ligeramente.
-De acuerdo, ¿a qué hora puedo ir?-Asiente.-Muy bien.
Da otro suspiro, y ríe ligeramente.
-Gracias.

Cuelga la llamada. Y muerde su labio.
Me ve a los ojos.

-Tengo que irme.
-¿A donde?
Ella tarda un poco en contestar, su mirada vaga en el piso.
-A el estudio.
-Yo te llevo.
-De acuerdo, solo voy por mi bolso.

Se da la media vuelta y sube las escaleras.

Aprovecho para ir por un pequeño cuaderno que había hecho para ella(multimedia.)
Lo tomo, y pongo una rosa entre una de las hojas.

Veo a _________(Tn) bajar las escaleras, acomodando su vestido, con el cabello en una coleta alta, saltando como siempre, haciendo que sus pechos rebotaran, con ese gran escote que los tenía a la vista.
-Lista.
-Muy bien, oh, ten, cariño.
Le tiendo el cuaderno, ella lo toma mientras me sonríe.

-52 reasons why I love you.-Lee el título de la portada, lo abre muy delicadamente, y sonríe al ver la primera página.-Primera razón: Eres jodidamente caliente, y follas muy bien.-Ríe mientras lee la primera razón, se acerca un poco a mi y me da un beso en la mejilla.

-Gracias, osito.-Después de eso me toma de la mano, mientras que con la otra toma el cuaderno.
Me jala haciendo que subamos al auto.

-Yo manejo.-Me dijo subiendo al asiento del piloto.
Forzosamente me tocaría al lado. Subo y ella pone en marcha el auto.

~.~

Comienza a sonar el celular de ________(Tn), la volteo a ver y ella muerde su labio ligeramente.

-Contesta y ponlo en speaker, bru.
Eso hago, busco entre todas las tonterías que trae en su bolso, me encuentro con cargadores, dulces, maquillaje, una botella de agua, su iPad, y por fin encuentro su celular, lo desbloqueo y lo pongo en speaker.

-Hola, _________(Tn).-Yo no conozco esa voz, pero ella lo tiene registrado como ^Sophie^
-Hola, Soo. ¿Qué pasa?
-Me dijeron que hoy vendrías por lo del cabello, y quería ver a qué hora vendrás.-_________(Tn) encorva ambas cejas y muerde su rojo labio.
-Am, en unos minutos llego. Bye.

Termina la llamada.
Así que pasara algo con su cabello con que no lo corten estará todo bien.

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora