_______(Tn):
-Pues hay tratamiento pero será algo difícil de llevarse a cabo, no es muy estable el tratamiento. Pero sin dudas el estará vivo.
Mi mundo se está cayendo.
Qué tal si Joe me deja aquí, mi hermano no me puede hacer eso.-Cariño, el estará bien.-Bruno me dijo con una voz suave, aún estaba abrazada a Bruno.
Cayó a mi cabello una lagrima de Bruno.-No, Bruno, el no estará bien.-Le dije mientras lloraba.
-________(Tn), Joe tiene 80% de oportunidades para poder sobrevivir y poder tener una vida normal.
-¿Pero que tal si el otro 20% lo arruina todo? Yo no lo puedo perder.Dije eso y sin mas salí de ese cuarto.
Mi maquillaje se había corrido, mis ojos estaban rojos al igual que mi nariz. Me dolía la cabeza y sentía que en algún momento me desmayaría.
Bruno:
________(Tn) salió, ella lloraba, como no hacerlo si el doctor nos acaba de decir que Joe podría tener conmoción cerebral.
Iba a ir tras ella para el doctor me detuvo.-Señor Hernandez, trate de controlarla, recuerde que tiene algunas heridas por lo que paso hace un rato.
Me limito a asentir, y salgo por esa puerta.La busco por los pasillos y me la encuentro sentada en el piso recargada a la pared, abrazando sus piernas.
Su cara estaba fuera de sus piernas, por lo que podía verla.
Sus ojos apuntaban hacia el piso, pero su mirada estaba perdida.Me senté junto a ella, ella me miro a los ojos, y después regresó su mirada al suelo.
-Cariño, se que duele pero se pondrá bien.
-¿Eso crees?-Dijo limpiando una lagrima negra que recorrió su mejilla.
-Si, tu también lo deberías hacer.
Ella asintió y me dio una ligera sonrisa. Otra lagrima salió. Yo con mi pulgar la removí rápidamente.
-¿Que haremos ahora?
Dijo ______(Tn) mientras recargaba su cabeza en mi hombro, y yo pasaba mi brazo por sus hombros.
-Esperar aquí.
-No me gusta esperar.
-A mi tampoco.
-¿Otra idea?
-Bueno yo tenía una idea, pero paso lo de Danielle y Darcy, luego lo de Joe.
________(Tn) hizo una mueca de desagrado. Y negó con la cabeza suavemente.
-Mi me menciones a esa puta perra y mucho menos a jodida hermana.
-¿Y tú desde cuando te volviste tan grosera?
-¿Yo? ¿Grosera?, cariño, entre nosotros tu eres el mas grosero-Dijo mientras se apuntaba a ella misma.
Eso me hizo reír. Ella me siguió, al menos ya reía.-"Te amo, princesa."
-"Te amo, Brunito."Saber que ella me ama me hace sentir muy bien, ¿como es que no le pedí ser mi novia desde el principio?
_____________________________________________
__________(Tn):
Bruno abrió la puerta del carro para mi, subí y el fue corriendo atravesado el frente para poder subir a su asiento.
-¿Y bien?-Le dije mientras buscaba en mi bolsa maquillaje para poder arreglar el desastre de mis ojos.
-Pues te llevare a tu sorpresa.
-¿Sorpresa?-Dije mientras ponía maquillaje eliminando las marcas de maquillaje corrido.
-Si.
-¿Que es?
-No te diré.
-Peter...-Le dije alargando la palabra.
-No se encuentra.
-Gene..-Dije igual alargando la palabra.
-Es lo malo de tener un nombre tan estúpidamente largo.______________________________________________
Puse delineador en mi ojo derecho, y luego en el izquierdo.
Tuve que esperar hasta un semáforo, porque Bruno conduce, pues digamos que no es el mejor conductor.-¿No te da miedo de que algún día se te entierre eso en el ojo?-Se refería a el lápiz delineador.
-Amm, no.
-¿Pero que pasaría si un día te estas poniendo eso y se te pinta el ojo de negro?
-No creo que eso pase.
Bruno río.Aproximadamente después de 20 minutos de viaje, risas y ocurrencias llegamos a la "sorpresa".
El lugar era blanco, con algunos detalles azules.
Bruno abrió la puerta para mi. Entre después el lo hizo.-Hola, Mars.
Un moreno, con gafas y barba saludo a Bruno. El hombre era ligeramente más alto que Bruno.
-Hola, Lawrence.
-Hace tiempo que no te veía por acá. Y traes una amiga...-Dijo "Lawrence" mientras me estudiaba de pies a cabeza, deteniéndose en mis pechos sin disimulo alguno.
Bruno se tensó, me fui tras el, pasando mis brazos por su cuello, haciendo un nudo con mis manos. Me ocultaba de el tal "Lawrence" que ahora odiaba, y abrazaba a mi Brunito.-Te recomiendo que no los vuelvas a ver.-Dijo Bruno muy serio.-Son solo para mi vista, ¿Te queda claro?
Mordía mi mejilla por dentro para no reír.
El moreno asintió.-¿Entonces...ella es tu amiga.?
-Novia.-Corregí rápido.
-Bien, Bruno Mars y....¿?
-_________(Tn) Green.
-¿Bien que puedo hacer por ustedes?
-Phil, creo que ya sabes.
-Oh, cierto, cierto. ¿Sección A, o sección B?
-A.
-Síganme.
Bruno me tomo de la mano y caminamos juntos.Entramos a la sala "A" y me sorprendió, era un refugio para perros, había tantos hermosos perritos.
Bruno me sonrió y dio un casto beso en los labios.
-¿Cual quieres?
-¿P-puedo elegir uno?
-Si, hace unas semanas me dijiste que querías uno, ¿no?
-Gracias, te amo.- Fui corriendo a ver los perritos, como una niña pequeña al ir a ver los juguetes en el estante.Pase mas de 45 minutos observando a todos, todos eran tan hermosos, pero fue cuando descubrí un hermoso perrito de pelo negro con café, era un lindo bebe, y el iría a casa conmigo hoy.
-¡Bruno!-Le llame a Bruno, el cual fue corriendo hacia miñ.
-¿Que paso, princesa?
-Este es.Bruno vio al perro y le sonríe.
-Muy bien.
________________________________________
Sacaron a mi hermoso perrito de su jaula y me lo entregaron.
El perro movía su colita, y salto un poquito hasta lograr lamer mi mejilla, yo reí, y Bruno solo nos veía divertido.Nos entregaron unos papeles, que decían que si aceptábamos cuidar a el perro y esas cosas, nosotros los firmamos y salimos de ese lugar.
-Gracias, gracias, gracias-Le dije mientras lo besaba una y otra vez.
El reía.
-No te preocupes.-Bruno me sonrió- Ahora tenemos un bebe.
-Soy..¿madre?
-Si...-Bruno me tomo de la cintura y me dirijo a el auto.
Me senté en el asiento y coloque a mi perrito en mis piernas.-¿Como le podremos?
-Chalupa.
-Ese no me gusta.
-Ya se me acabaron las ideas.
-Le llamaremos Geronimo.
-¿Geronimo?
-Si.
-De acuerdo.-Dijo Bruno poniendo en marcha el auto.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
FanfictionTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...