Just the way you are. 20

270 20 3
                                    

Martes. 10 AM.
-suéltame!-Le reclame a Joe.
-No hasta que me digas porque ayer Bruno y tu estaban abrazados.
Me queda muda.
No sabia como responderle, bruno y yo aun no sabíamos como decirle.
-No-no se se que hablas.-Dios mío, doy pena.
Para mi suerte el timbre para Joe sonó y el me soltó, me dio un beso en la frente y se despidió.

Iba caminando por los pasillos pensando en como rayos le diré a Joe, Bruno y el son los mejores amigos, temo romper esa amistad.
¿Se enojara?
Realmente no se de que es capaz Joe, pero algún día lo tendrá que saber.
Pensaba en los todos los escenarios posibles para esta situación.
Hasta que una delgada y huesuda mano me jalo del brazo haciendo que me estrellara contra los casilleros, lo único que pude ver era un largo cabello rubio con algunos "mechones" rosas, era mas que obvio que todo su cabello estaba compuesto por extensiones baratas.
-Escúchame bien, perra, deja de joder a MI novio.
La mire con repulsión-Lastima cariño, ahora es MI novio, y adivina que, el es mas feliz conmigo.
-El solo te quiere para algo-Me apretó mas fuerte el brazo y me estrello una vez mas haciendo mucho ruido.-Y eso te hace ser mas Zorra.-Me dijo haciendo énfasis en Zorra.
Detrás de Darcy pude ver a sus falsas amigas o como yo les decía, sus clones, Elena y Rose, en cierto modo eran iguales a Darcy, las chicas que tienen que lucir siempre bien pero no mejor que Darcy. La única diferencia entre Darcy y ellas era que ellas tienen alma.
-Ya suéltala-Susurro Elena.
Darcy me soltó con brusquedad y se voltea para ver a Elena.-¿Que mierda acabas de decir?-Dijo fulminante.
-¡Que la sueltes!
-Yo sabia que no eras mas que una perra, ¡igual que estas!
-¡Ya déjalas! Y tu nunca nos volverás a llamar así.-Le dije a Darcy.
-Tienes razón señorita Green, no le volverá a llamar así. Silverman a mi oficina.-El director le dijo.

A esta hora el director siempre da sus "recorridos" por los pasillos y por todo el campus.
Se llevó a Darcy a su oficina, no sin antes llamarme la atención a mi también y mandarme a clase.

Llego la hora de mi siguiente clase, música.
Esa era una de las mejores clases, es muy divertida, además de que están Danna, Lily y el más importante Bruno.
Y hoy era ese día del mes en el que el profesor elije a alguien para que cante en frente de la clase si lo hacíamos nos daba crédito extra, y si no lo hacíamos simplemente nos reprobaba en la materia.

Entre y lo primero que busque con la mirada fue a Bruno, no estaba.
Pero mi mirada encontró a Danna y a Lily, fui hacia ellas. Y me senté junto a ellas.
-¡Hola nena!-me saludo Danna para acercarse a mi y depositar un beso en mi mejilla como saludo como nos era costumbre. Hice lo mismo con Lily.
-Hola nenas!-Les dije con una sonrisa.
-¡Hey! Pepper nos contó lo que paso.
-No,no,no,no,no ustedes aun no entienden, lo que pasa es que...esperen...¿que fue lo que les dijo?
-Pues que te...-Danna fue interrumpida por Lily.
-¡Que te acostaste con Bruno!
-Grítalo mas fuerte!
-Ya cuenta!
-Agh! Bien, yo subí a su habitación, el estaba recostado en su cama y yo me acosté junto a el...
-¿¡Y luego?!
-¡Si ya dinos!
-Esta bien... Después comemos a besarnos y me rodó para poder estar sobre el, depues el desabrocho mi sujetador..-Pude observar como abrían sus bocas-¡Pero no vio nada!
-¡Oh por Dios!-dijeron al unísono.

Unas manos cubrieron mis ojos.-Adivina quien soy-Dijo alguien canturreando, era mas que obvio que reconocía esa linda voz.
-¡Brunitoo!-Me levante de mi lugar y lo abrase, después el depósito un beso en mi mejilla.

______________________________________

Entro el profesor.
-Esta bien chicos, hoy alguien nos encantara con su voz... Ya saben las reglas. Y el elegido es...-El profesor reviso su lista, haciendo una mueca mientras pensaba hasta que se le formo una sonrisa.-Hernandez, pasa tu.

-Vamos cariño.
Bruno me sonríe y se levanta de su lugar. Va a dirección del profesor y le pregunta:
-¿La canción que quiera?
-Si.
Bruno me miro y se le formo una sonrisa, estoy segura de que sabe cual canción cantara.
-Esta canción se llama Just the way you are.
-Adelante.
Bruno comenzó a cantar con su hermosa voz haciendo que todas las chicas en el aula suspiraran, incluso Danna, eso me sorprendió.

Oh, her eyes, her eyes
Make the stars look like they're not shinin'
Her hair, her hair
Falls perfectly without her trying
She's so beautiful
And I tell her everyday
Yeah....
______________________________________

Bruno termino de cantar y el aula se lleno de aplausos y risitas de otras chicas.
-Dedidaca a ti princesa.
Pude sentir las miradas de todas y supe que era el momento de besarlo y que se tenga en claro que es MÍO.
Me acerque a el y lo bese, el me paso los brazos por la cintura mientas yo los acomodo por detrás de su cuello.

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora