8 Un abrazo de tres.

317 25 2
                                    

Maratón hoy.
Lo subiré en unas cuantas horas.

Por ahora disfruten este súper pequeño capítulo, espero que les guste y por favor voten.

Pregunta: ¿les gustaría conocer a Darcy? Estoy pensando en hacer un capítulo para ella. Así la conocen y averiguan porque _______ la odia, descartando lo de su novio.
Disfruten.
~Karla✌️

_______________________________________________________________

-¡Madre mía! Que están haciendo- Gritó Bernadette, la madre de Bruno. Mierda. Bruno me soltó con brusquedad, ya que aun nos encontramos con unos escasos centímetros que nos separaban. De seguro Bernie había visto todo.
-Mama, no es lo que parece.. Es solo que.. Bien veras y-yo, y _____(Tn) estábamos.... Haciendo un pastel, ¡si! ¿Cierto ____(Tn)?- asentí, Pensábamos que Bernie lo abría creído, pero en cierto modo era cierto.
-Esta bien... Pero eso no me explica porque se estaban besando. -Bernie sonaba seria. Yo conocía a aquella mujer desde que tenía 4 años, era amiga de mi mama, la esposa de el mejor amigo de mi papa, y su hijo era el mejor amigo de mi hermano. Hermoso, ahora perdí el respeto y la confianza que me tenía.
-Bernie, no fue culpa de Bruno, yo-yo lo bese.- Baje mi vista, la verdad no se lo podía decir a la cara.
A travez de mis pestañas pude ver la sorpresa de Bernie. Espero y no se enoje.
-Cariño, no te tienes que ayudar a Bruno.
-Pero yo fui. Bernie, ¿pu-puedo hablar contigo? Por favor.
-Claro.- Camine hasta el living, Bernie me seguía. Realmente me sentía mal. Mucho.
Tome el aire suficiente-Esta bien, Bernie, yo bese a Bruno, me fue algo inesperado, pero no lo pude evitar, el es una persona increíble, y se lo que dirás, pero tu antes lo odiabas, yo nunca lo odie a Bernie, lo que odiaba era que salía con Darcy, pero hoy.... Hoy pase un día increíble con el. -hice énfasis en Increíble. Tome otra vez el aire suficiente como para llegar mis pulmones, hable tan rápido que se termino pronto.
Bernadette pensó que había terminado de hablar, abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpida por mi.- Me eh dado cuanta de que tu hijo es una persona maravillosa, es gracioso, comprensible, y todo un caballero. Lamentablemente creo que Bruno aun siente algo por Darcy, y no lo negare, odio eso. No te lo negare Bernie, el beso para mi fue algo realmente satisfactorio. Y no me arrepiento de nada.-Bernie me sonrió, y negó con la cabeza. ¿Que significa eso?
-Linda, _____(Tn), no tienes que sentirte mal, Yo estaba preparada para algo como esto, sabia que tu y Bruno algún día podrían llegar a ser algo mas que amigos. Yo lo sabia, y ahora que esto esta pasando estoy mas que feliz.- Sonreí, Dios mío, eso significa que tengo una aprobación, solo faltan mis padres.
-Bernie-Me abrazo con felicidad, yo no dude ni un momento y se lo devolví.
En pocos segundos sentí un tercer cuerpo incorporado a nuestro abrazo. Era Bruno.
-Me sentía solo.- Nos dijo Bruno, no pude evitarlo y solté una carcajada.

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora