________(Tn):
Desperté de muy buen humor.
Pensaba que todo había sido un sueño, hasta que observe como Bruno dormía a mi lado en las mismas condiciones que yo.Me sonroje al recordar lo que había pasado hace apenas unas horas, habíamos dormido al menos 3 horas, aun me sentía cansada, pero ya quería despertar.
Estábamos cubiertos por una fina sabana blanca acomodada a la perfección.
Me quede observando a Bruno, el de pronto despertó. No abrió los ojos pero hablo.
-¿Que tanto me ves?-Tenía los ojos cerrados.
-Veía a mi novio dormir, pero ya despertó..
Me voltee y el río.
-¿Como dormiste?
-Muy ¿bien y tu?-Dije haciendo énfasis en el muy.
-Excelentemente.El aparto la sabana de nuestros cuerpos y recorrió el mío sin pudor.
Me sonroje y trate de cubrirme con algo, al no encontrar nada le arrebate la sabana a Bruno, es injusto el aún tenía su masculinidad cubierta.
-No te cubras, tu cuerpo es hermoso.
-Tu tampoco te cubras, tu eres sexy.
Bruno soltó una carcajada y quitó su parte de la sabana, dejando al expuesto su miembro.Tomo mi mano y la puso en el, en su miembro me refiero.
Al solo sentirlo aparte rápidamente mi mano, pero al instante la vuelvo a poner.
El suelta un suspiro.
Me besa.
Toma mis mejillas con sus manos, y yo aun tenía mi mano en su masculinidad.
Llevo una de sus manos a uno de mis pechos y comenzó a acariciarlo.-Hey, _______(Tn) ¿Has visto mi... ¡¿QUE CARAJOS LE ESTAS HACIENDO A MI HERMANA?!-Joe el oportuno le dicen.
Joe estaba parado en la puerta, me quede paralizada, al igual que Bruno.
A el solo se le ocurrió cubrirme con la sabana.
A Joe casi se se salen los ojos.
Bruno se colocó rápidamente sus bóxer, sus pantalones y finalmente su camisa, Joe estaba mas que enojado.-Lo siento Bruno.-Le susurre a Bruno ocultando mi cara en la sabana, mis lagrimas casi salían, pero no las dejare, Bruno es mi novio, y ya casi soy una adulta, además el ya lo había echo antes.
-No te preocupes, princesa, cámbiate, te amo-Me dio un beso en la frente y se fue con Joe, el cual aun estaba parado en la puerta.Me cambie rápidamente y me pegue a la puerta para escuchar su conversación.
-Escúchame muy bien, Hernandez, no vuelvas a tocarla.
-Joe, ella es mi novia.
-¿Y eso que? No te da derecho a follartela, ella merece respeto.
-¡Y se lo doy!-Bruno suspiro- Joe, yo, yo amo a tu hermana, ¿correcto? Yo la amo, haría todo por ella, y cuando digo todo hablo de todo en verdad.
Se que probablemente ahora no confíes en mi, pero si aun tienes un poco de confianza en mi, créeme que yo amo a _______(Tn) Green. Yo la amo. La respeto, y se que lo que hice estuvo mal, pero..
-Mars, ya cállate.
-Joe estoy diciendo la verdad.
-Lo sé... Nunca habías hablado de alguien como lo haces con ______(Tn). Y hermano ella también te ama.
-Lo sé.
-Esta todo bien, pero no quiero volver a verlos, y mucho menos a tu polla.
Bruno soltó una risa nerviosa se escucharon unos pasos y rápidamente me aleje de la puerta, me senté en mi cama.
-Hola princesa.
-Hola, Brunito.
-Dime por favor que Joe no te golpeo.
-No me golpeo...princesa yo lo siento.
-¿Porque?
-Por esto, por lo de Joe, por tocarte, por hacer algo que probablemente no querías y por eso ahora me odias...
-No te odio, yo te amo.
Bruno me sonrió.-Yo también te amo, ______(Tn). Lo hago mucho.-Agacho la cabeza con una sonrisa en su cara.
-¿Y de donde sacaste que no lo queria?
Levanto la vista y me miro confundido.-¿Tu lo querias?
-Tal vez...
-Me encantas, _____(Tn).-Bruno me beso y trato de sacar mi blusa, pero el paro.-Mejor continuamos otro día, y le ponemos llave a la puerta.__________________________________
-Pepper te tengo que contar algo.-Le dije emocionada.
Bruno se había ido Bernie lo había llamado.
-¿Que pasa?
-Ya te gane la puta apuesta.-Dije canturreando.
-¿Co-como?
-Lo que escuchaste cariño.
-¿Te acostaste con Bruno Mars? Oh por dios no te...espera.. Estas mintiendo.
-No lo estoy haciendo.
-Dame pruebas.-Dijo orgullosa Pepper, no tenía pruebas, espera _____(Tn) claro que tienes una prueba, tienes 4 pruebas.
-Claro...-Aparte mi cabello de mi cuello para que Pepper pudiera ver la marca que Bruno había dejado en el.
-E-eso lo pudo haber echo solo por estar de calenturiento.
-Esta bien, abrí el primer botón de la camisa de Bruno, la cual me había quedado, me quedaba grande pero me gustaba, aún tenía su olor.
Abrí el primer botón para poder tener a vista las 2 marcas en la parte superior de mi pecho izquierdo.-Oh por dios... En verdad lo hicieron...
-Si..no le digas a mama.
-Yo no le diré, tu le tienes que decir.
-En otro momento le diré.Nos quedamos hablando de tonterías hasta que Pepper saco de nuevo ese tema.
-¿Y como es?
-¿Eh?
-Bruno, ¿como es?
-Es tan... Ahh... No hay palabras, es extremadamente bueno.-Cerré los ojos y solté un suspiro.
-¿Así de bueno es?
-Si!
-Y.. ¿De que tamaño la..
-¡No te diré!
-¡Oh vamos! Quiero saber.
-¿y tú porque quieres saber?
-La curiosidad.. Ya dime.
-Grande.
-¿Que?
-Que la tiene grande.
Pepper río.-¿Te entro en la boca?
-¡PEPPER! eres una sucia pervertida, tienes que ir a la iglesia.
-Oh lo dice la que se acaba de acostar con su novio de apenas unos meses.
-¡Cállate!
Las dos reímos y mi mama entro a el living, nosotras estábamos en un sofá largo en "L".
-¿De que tanto se ríen niñas?
-Oh, _______(Tn) me estaba contando que Bruno la...
Le di un discreto codazo y la fulmine con la mirada.
-¿Bruno la que?
-Eh.. Que Bruno la llevo a el parque.
-Oh bien.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
FanfictionTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...