La casa del arbol. 17

297 20 2
                                    

Para @Alinearleth

Bruno:

Salí de la habitación de _______(Tn) algo lento, pero al salir completamente de ella comencé a correr.
Vi la habitación de Joe y entre a ella, cerré la puerta y le puse seguro.

Baje mi mirada y justo como lo pensaba, mi pantalón apunto de explotar.
-Piensa Bruno, piensa.-Me decía a mi mismo aun viendo aquel bulto.- No puedo salir con esto, pero si no salgo ella sospechara.-
No sabia que hacer. Pensar en cosas tristes. Pensé en eso, pero no me dio resultado, al contrario, creo que ha crecido más.

__________________________________________________________

_______(Tn):

Bruno dejo mi habitación.

Yo baje las escaleras saltando hasta que se me ocurrió una idea.

Cuando estaba en el living escuche unos pasos que provenían de las escaleras.
Yo rápido corrí hacia el patio y entre en una Casa del árbol, esa casita tenía cerca de 13 años, incluso Bruno nos ayudo a Joe y a mi a construirla.
Subí las escaleras y cerré la pequeña puerta.

__________________________________________________________

Bruno:

¿Bueno que mas da? Ella ya lo ha visto, y parece no molestarte.

Salí de la habitación de Joe y fui de nuevo a la de _______(Tn) pero ella no estaba ahí.
Me adentre mas a ella y no había rastro de ella.
Salí de la habitación y baje hasta el living. No estaba.
Recorrí la cocina y el comedor, mi búsqueda fue en vano, no la encontraba.
-¡_________(Tn), Princesa ¿donde estas?!-Nadie me contesto. -¡______(Tn)!
Mi teléfono comenzó a vibrar en el bolsillo derecho de mi pantalón, era un mensaje de ______(Tn). Una sonrisa se formó en mi rostro.

"Mensaje"
-"No te diré donde estoy, solo búscame;)"
-¡Vamos! Dime donde estas. :'(
-"No llores, amor. Solo búscame y te daré una sorpresa;)"
-Dame una pista.
-"Lo construimos de pequeños. Tu, Joe y yo. ¿Recuerdas?

No lo pensé, era obvio donde estaba. La casa del árbol.
Recuerdo ese día. Fue el primer día en el que note lo hermosa que era, aunque solo teníamos 5 años. Yo sentía que era tan pequeña e indefensa que la debería cuidar, para un niño de 5 supongo que era normal pensar que yo era un caballero y que ella era una princesa. Y como buen caballero la cuidaría, pero al parecer ella no se acercaba a mi, yo solo la cuidaba de lejos, y me enorgullezco de eso.

Fui corriendo hasta el patio y me quede menos de 10 segundos admirando el gran árbol.
Subí por las pequeñas escaleras y abrí la puerta. Me encontré con ________(Tn) abrazando sus piernas mirando una pared con una gran sonrisa.
-Hola.-_______(Tn) me saludo.
-Hola.
-¿Como lo adivinaste?
-No lo podría olvidar.
-¿Eh? No entiendo.
-Recuerdo que ese día nos ayudaste, y.. Fue la primera vez que Joe me dijo que tuviera cuidado con quien metía, solo teníamos 5.-Comencé a reír, realmente esto me daba gracia, en pocos segundos _______(Tn) me siguió.
-Hablando de Joe...crees que es bueno decirle que tu y....
-¡Espera!-La interrumpí debía decirle algo importante, esperaba que no se riera de mi.
-¿Que pasa?
-Bueno, no te lo pedí de una forma correcta, así que... ¿Quieres ser mi novia?
______(Tn) río- Cariño, ¡claro que si!
_______(Tn) me abrazo y rodeo con sus brazos mi cuello.

______(Tn):

Hablando de Joe...crees que es bueno decirle que tu y....
-¡Espera!-Me interrumpió Bruno.
-¿Que pasa?
-Bueno, no te lo pedí de una forma correcta, así que... ¿Quieres ser mi novia?
______(Tn) río- Cariño, ¡claro que si!
Lo abrace y rodeo con mis brazos su cuello, y así tener un mejor acceso a sus labios.

__________________________________________________________

-¿Y dime ya te acostaste con el?- Danna me volvió a preguntar.
-¡Ya les dije que no!
-No nos engañes _______(Tn). Hemos visto como le ves su..-Lily hablo.

Mi prima favorita estaba sentada en la silla giratoria dando vueltas, ella no sabia quien era Bruno, aun no le contaba. Ella estaba de viaje por lo que no sabia de que estábamos hablando.

-Ya cállense perras, ¿de qué demonios están hablando?- Pepper al fin hablo.
-Del puto Mars.-Danna le respondió.
-¡Hey! Cuida tus palabras.
-¡Aghh! ¿No le has contado?-Me dijo Lily mientras negaba con la cabeza.
-¿Alguien me va a explicar?-Pepper sonaba emocionada.
-Bruno es mi novio. El y...
-¡¿QUE?! ¿Como que un novio? ¿Porque no me habías contado?
-No, no se.
-¿Ósea que ya te acostaste con el y no te tomas el tiempo para decirme que ya tienes novio?
-Ya les dije que NO ME ACOSTÉ CON EL.
-Pero eso es lo que quieres- canturreo Danna para después recibir la seña de mi dedo medio. Al parecer Pepper aun no entendía bien, y lo único que entendía era que yo y Bruno nos habíamos acostado, y ni siquiera sabia bien quien era Bruno.

Dieron las 2am y aun seguíamos discutiendo, Danna me preguntaba como era Bruno, y como fue que me convenció de acostarme con el, yo lo negué pero solo recibí bromas sin gracia.
Finalmente dormimos a las 3, no habría clases por lo que no nos preocupamos.

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora