4 días después:
Joe volvió a Hawaii, me a dejado sola con Bruno.
Estamos en la estancia, esta casa es realmente grande, me siento pequeña en esta casa, si ya me sentía pequeña ahora mas.
Estoy en el sofá de 'L' y Bruno esta en un sofá individual, los dos nos vemos fijamente, estamos callados, el no muestra ninguna expresión.
Relame sus labios y abre un poco la boca, esta apunto de decir algo, pero mi celular lo interrumpe. Cierra la boca y aprieta los labios.
Alargo mi brazo derecho para alcanzar mi celular, veo la pantalla y es Joe.-Hola, princesa.-Joe me dijo por la otra línea, haciendo una graciosa imitación de la voz de Bruno.
-Hola.
-Ammm, ¿Cuando vienes?
-Joe, recién me mude.
-Pero es algo importante.
-¿Que es?
-Me voy a casar.-¿Que jodidos dijo?
-¡¿Que?!
-Bueno de hecho me case ayer.
-¿Como que te casaste? ¡Eres un inútil, y ahora me dirás que te casaste con ese puto de Lawrence!-Como que se caso, ¿porque jodidos se caso con el?
-_________(Tn)...
-¿Que?
-Ven, y no le digas así a Phil.Le cuelgo la llamada.
Bruno esta frunciendo el ceño, y suspira.
-Joe se caso.
Muerde su labio y abre sus ojos mas de lo normal.
-Lo sé.
-¿co-como que ya sabes?
-Ayer me lo dijo.... ¿Estas molesta?Bruno:
-Ayer me lo dijo....¿Estas molesta?.
Claro que si Bruno, eres estupido, se lo debiste haber dicho ayer._________(Tn) me ve fijamente.
Creo que debo correr.Me levanto rápidamente del sofá y corro hasta las escaleras, escucho sus pasos detrás de mi, subo las escaleras, me toma de la camisa y la jala un poco, pero logró deshacerme de su agarre, corro de nuevo.
Veo a Garicomo hechando a medio camino, carajo, esa puta gallina me jodio el camino.Tropiezo con ella, y por consiguiente _________(Tn) tambien lo hizo.
Cayo sobre mi, estábamos cara a cara, ella sobre mi pecho, con la respiración agitada al igual que la mía, y con su cabello alborotado.-Hola, ¿princesa?-Estoy arrepintiéndome de decir eso.
-¿Porque no me lo dijiste?
-Pues... Realmente no lo se.
-Eres un pendejo.
-¿Pendejo?
-Si, pendejo.
-Crei que era un puto.
-También.Me mira fijamente, siempre puedo descifrar lo que esta pensando, ahora no. Su mirada no muestra nada, y además me había llamado pendejo:(
Aun no se quitaba de mi, pero estaba bien ¿sabes? Su linda cara estaba contra la mía, sus tetas pegadas a mi pecho, y mis manos en sus caderas, no me quejaba de su posición.
Bajo su cabeza y la acomodo en mi cuello.
-Creí que me contabas todo.Yo también lo creía, ahora resulta que tengo una cita con la tal Jessica.
-Bruno contéstame.-De nuevo hizo contacto visual conmigo, apoyando sus manos a mi pecho.
-Cariño, es que, Joe me dijo que el te lo quería decir.
-Yo no me refiero a Joe.-Entrecierra los ojos, mientras vuelve a mi cuello.
-¿Entonces?
-Es, no lo se, siento que estas mas alejado de mi, quiero decir, vivimos juntos, pero a la vez alejados. Siento que me ocultas algo.-Empiezo a sentir humedecer mi cuello, y su respiración se agita.
-No llores, princesa.
Y esas fueron las palabras para que su llanto se activara y mojara mi cuello.
Mis manos solo acariciaban su cabello, yo no se que hacer ahora. Prefiero que me corten las pelotas a verla llorar.
--5 minutos después--Había logrado detener el llanto.
Estábamos en el living, en el mismo sofá al menos, _______(Tn) sostenía a Geronimo mientras le acariciaba la cabeza, G me veía mal, y ¿como carajos un perro te ve mal?
Me acerco a ella y la rodeo con el brazo, ella se inclina un poco y recuesta su cabeza en mi pecho.
-Te diré algo, tu y yo vamos a dar un recorrido por toda la ciudad, ¿te parece?
-De acuerdo. Pero sin que tus brunaticas me hablen mal, pendejo.-Vuelve a hablar como antes, al menos esta sonriendo.
Y al parecer ahora mis hooligans se llaman brunaticas.Tocan la puerta, _________(Tn) me mira.
-Ni creas que yo voy.-Me dijo con una sonrisa, y yo me río.Me levanto y voy hasta la puerta.
La abro y veo a Danna, Lily, y Kameron.Yo sabia que Kameron vendría pero que hacen aquí Danna y Lily.
-¿Quién es amor?-_________(Tn) dice desde el sofá, la volteo a ver y ya viene para acá.
Ve a Danna, después a Lily, y sonrie.
Ella corre a abrazarlas, y saltan todas juntas mientras hacen un sonido extraño.(...)
Creo que me he tardado una eternidad en subir esto, y se que es muy cortito, pero... :(
Buen, enjoy The Chapter. :)
Coman sopa de vaso como la puthaa 💕😂🍜
Anyways.
Ayer me paso algo extraño, fui a Starbucks, me preguntaron mi nombre dije Karla, y lo pusieron con k! Nunca me había pasado eso:')
~Princess Karla, With K. 💕🎻
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
FanfictionTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...