Llegamos al hospital, pero aun no sabia donde estaba Bruno.
-Bru, ¿donde estas?😱
A las 4:30pm.-En el área de ginecología.👶
A las 4:31pm.-¿Y tu que jodidos haces allí?😤
Oh es cierto, estabas embarazado.
A las 4:35pm.-No, para el mío aún faltan unos meses.
Vine con mi mamá.
A las 4:36pm.-Ok, te veo en 15min.
A las 4:39pm.-Esta bien, te amo.
A las 4:40.-te amo mas.
________________________________
Busque a Bruno, y lo encontré sentado con alguien.
Me acerqué a ellos.
Bruno me sonrió, se levanto se su asiento y me dio un beso en los labios.-Te extrañe-Me dijo entre mis labios.
-Yo también te extrañe, Brunito.Cuando Bruno me soltó me dio un beso en la mejilla.
Mi mirada fue hasta el acompañante de Bruno, mi boca se abrió, al igual que mis ojos.
Los ojos se me llenaron de lagrimas, tuve que morder mi labio para no caer en el llanto.-Hola, hermanita.
-Joe, Joe..hermanito-Le dije mientras el se acercaba para después envolverme con sus brazos, y así formar un hermoso abrazo.
Me dio un beso en la frente y me sonrió.-Te extrañe tanto.-Le dije a Joe.
-Eso escuche.________________________________
Le hablaron a mis padrs, los cuales fueron inmediatamente, ellos llenaron de abrazos, palabras y de besos a Joe.
Después de unas horas pude estar al fin a solas con Bruno.
-Entonces....¿una prueba de embarazo?
-Eran para Pepper...
-¿Y cual fue el resultado?
-Tengo un pequeño primo nuevo.
Bruno me abrazo por la cintura, íbamos a la cafetería a comprar café, caminábamos abrazados.
-¿y qué tal se lo tomo Pepper.?
-Ahh..pues primero no lo acepto pero ya esta mejor. Solo falta decirle a Jake... Ella tiene miedo de que el la deje.
-¿Miedo? Pero Jake se pasa todo el jodido día hablando de ella.
-Eres muy grosero.
-La que llama a sus amigas como >>perras<<, la que le dice a Darcy >>jodida puta<<, la que llama a su novio >>puto hermoso<<.
-Eh aprendido del mejor...tu.
-Claro.Bruno me dio un beso en la cabeza y entramos a la cafetería.
Compramos 2 vasos con café, y 2 muffins.
-Bruno, ¿me puedes decir algo?
-Algo.-Me respondió divertido, veía que trataba de no reír.
-Gracioso.
-¿que eso lo que quieres que te diga?- Me dijo mientras le daba una mordida a su muffin de mora.
-¿Porque te alteraste tanto cuando pensaste que la prueba era para mi?- Lo veía a los ojos.
-Porque, no lo se, no me veo siendo padre.
-Entiendo no quieres tener hijos conmigo.- Baje la mirada, pero las manos de Bruno subieron mi mirada.
-Yo no dije eso. Es solo que, a esta edad no. Me encanta la idea de tener un futuro a tu lado, pero antes de tener hijos quiero disfrutar de ti.
Quiero terminar mi carrera, e intentar ser un cantante.
Y bueno estaba alterado porque me lo tome por sorpresa, por cierto tenemos que empezar a usar condon.Eso me hizo sonreír. El puede ser tan dulce, y siempre al final terminará su larga oración con algo que no tiene nada que ver con lo que dijo antes, pero así lo amo.
-Te amo, Bruno.
-Y yo a ti, princesa.Nos sonreímos.
-Oh, y quiero darte algo.- Vi como Bruno buscaba algo en su bolsillo, poco después el lo encontró y me lo tendió.
Una pequeña cajita negra con un lindo listón rojo.
-Abrelo.
-De acuerdo.- Trataba de contener mi emoción, pero sabia que tenia una estupida sonrisa.
Abrí la cajita y me encontré con un brazalete con un dije de una pequeña corona plateada, en las puntas de cada una de sus esquinas tenían un pequeño diamante.
-Es...es hermoso, Bruno. Gracias.-El me sonrió.
-Me alegro que te guste, pero dale la vuelta.
Le di la vuelta a mi dije y tenía gravado:>>Te amo, Princesa.
Tu osito Brunito.<<El aun no olvidaba cuando lo llame oso, era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
FanfictionTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...