Desperté con resaca.
Volteo y observo a Bruno, durmiendo muy plácidamente junto a mi.Me dolía la cabeza, todo daba vueltas, y como era de esperarse me levante de mi lugar y fui corriendo hasta el baño de mi habitación.
Una de las razones por las cual no bebo.
Después de vomitar, cepille mis dientes y aprovechando que ya estaba ahí me di una ducha de 5 minutos.
Me puse(Lo de la multimedia) me estoy comenzando a vestir un poco... ¿Cómo decirlo? Mejor. Si esa es la palabra, y bueno me estoy vistiendo "Mejor" porque a Bruno ya lo reconocen, y siempre voy con el, por lo que le toman fotos inesperadas, en las que yo aparezco, y me esta comenzando a molestar salir en páginas de internet.___________________________________________
Bajo a el living y me encuentro a Bruno sentado viendo el televisor.
Aunque yo se que no le esta prestando atención.Me siento a su lado, y el me sonríe, de inmediato pasa un brazo por mis hombros.
Ya esta vestido.-Buenos días, princesa.
-Ya no son días.
-¿Que hora es?
Vi la pantalla de mi celular.
-Las 3:30...¡3:30!
-¡Puta madre!Nos olvidamos por completo que el vuelo salía a a las 4:20.
--Flashback--
-Cariño, dentro de una semana tengo que ir a Los Ángeles..y..quiero que me acompañes.
-A..a ¿Los Ángeles?El asintió tranquilamente con una sonrisa en su rostro, y con la frente arrugada en un cierto tono de suplica.
No se porque, pero el técnicamente sabe que yo ya "acepte".
Además...yo nunca había ido a Los Ángeles.-Me encantaría ir con usted, señor Hernandez.
-Gracias por aceptar, señorita Green.
Bruno se acercó a mi, y me beso, muy lentamente.--Fin de Flashback--
Los dos salimos corriendo hasta mi habitación.
Yo tome mi bolso, y metí mi celular, mi cargador, audífonos y mi pequeño bolso de maquillaje.
Tome el pasaje, y Bruno inesperadamente me tomo de los muslos y me puso en su hombro.
Bajamos por las escaleras, y nos encontramos a Joe subiendo.
-¡¿A DONDE VAN?!
Nos grito, nosotros ya estábamos en la entrada.
-¡A LOS ANGELES!-Le grito Bruno antes de salir.
-¡ESTA BIEN!....¿QUE?-Joe nos grito desesperado, y nosotros salimos.Bruno cruzo corriendo la calle hasta su casa, conmigo en brazos.
Entramos a su casa, y el me dejo sentada en un sofá de el living.
-Espérame.-Fue lo que me dijo para después salir corriendo a las escaleras.
________________________________________
Subimos a el auto de Bruno.
Y fuimos hasta el aeropuerto.En nuestro trayecto escuchamos Nothin' on you.
Yo ya me la sabia de memoria, la cantaba, y bruno me sonreía.-¿Te gusta?
-Me encanta.
-Entonces amaras la siguiente.
-¿Siguiente?
-Si, hoy grabare la nueva canción, y se estrenará el video de Nothin' on you.
-¿Y porque no me contaste sobre el video?
-Pues...porque era una sorpresa...Estire un poco mi cinturón, me acerque a el, y le di un beso en la mejilla.
El me sonrió, y soltó un suspiro.
-Te amo.
-Yo también te amo.__________________________________________
Dimos nuestros tickets, y entramos.
-Yo quiero ventanilla.-Le dije a Bruno, tratando de imitar un tono de una niña pequeña.
-Muy bien.
Bruno me tomo por la cintura, yo iba delante de el.
Y por la posición en la que estábamos podía sentir su ereccion pegar contra mi muslo.
Inconscientemente yo solté un gemido ahogado.
Bruno río en mi oído.________________________________________________
Bruno:Nos sentamos en nuestros lugares.
________(Tn) sonreía, y movía su pierna con desespero.-Moviendo la pierna no pasara el tiempo.
Ella suspiro y se volteo, para así poder ver a travez de la ventanilla.Aun no se como decirle que se mude conmigo.
He comprado una casa en L.A. con una parte de el cheque de la canción.
Quiero que _________(Tn) viva conmigo, oh también Geronimo.
Pero aun no se como pedírselo.____________________________________
Narrador omnisciente:
Pasaron unas horas y Bruno y _________(Tn) aterrizaron.
Ella se veía emocionada, mientras que Bruno aun estaba nervioso, pensando, como es que le pedirá a su novia que viva con el en Los Angeles.En el aeropuerto muchas personas reconocen a Bruno, le piden fotos y autógrafos, y el las acepta gustoso.
Pero _________(Tn) no le agradaba mucho eso, chicas viendo a su novio, desnudándolo con la mirada, eso no le agradaba, pero tendría que acostumbrarse.Suben a un taxi.
Bruno:
Estábamos en el estudio, yo había acabado de cantar.
Fue cuando Travis llego.
_______(Tn) abrió un poco su boquita.-El..el..e-es...¿?
-Si
-Oh por Dios._____________________________________
Descubrí que los dos se llevaban muy bien, pero no me agradaba como la veía, después hablaría con el.
-¿_________(Tapo) puedes venir un momento?
-Amm, claro.Se levanto de su lugar y me acompaño.
Salimos del estudio, y nos quedamos en el pasillo.
-¿Que pasa, amor?
-Te...te quería preguntar algo.
-Esta bien...¿y qué es?-Me pregunto con una sonrisa.
-Quisieras...Amm....¿quisieras vivir conmigo?
-...-Ella frunció el ceño, pero aún tenía su sonrisa. Ladeo un poco la cabeza.
-¿En donde?
Eso me provoca reír.
-Pues en una casa, amor. ¿Y que dices?___________________________________
La la la la la....hola:)
Este es el capítulo de hoy, discúlpen, no es muy largo, pero me duele la cabeza, como no tienen idea....estupida sinusitis.😪So...lean, y mañana habrá otra actualización.
~Princess Karla.💕🎻
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
FanfictionTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...