-....cuarenta, cincuenta, sesenta, setenta, ochenta, noventa y... Cien, tus cien dólares.
Pepper me entregaba los billetes, por la apuesta.
Me los entregaba con enojo, pero yo se que mas que enojada estaba sorprendida, ella no pensaba que lo lograría.
De hecho logre dos cosas, acostarme con el, y su primer "Te amo" para mi. Yo también lo amo.
-Gracias-Le dije mientras me guardaba los billetes en los bolsillos de mi pantalón.
-Es que no te puedo creer _______(Tn)
-¿Porque no?
-No lo se..cuando hicimos la apuesta creí que no lo lograrías.
-Pues ya lo hice, me acosté con el, de eso se trataba la apuesta. Y además me dijo te amo.
-Eso no era parte de la apuesta.
-Pero yo lo quería escuchar, yo también lo amo.
-¿Le dirás sobre la apuesta?
-Si..pero no se como.
Dije esto y del otro lado de la habitación se oyó algo caer.-Pues ya lo sabe-Bruno al otro lado de la habitación sosteniendo un gran oso de peluche y un ramo de flores a sus pies. También sostenía un Cd en su mano izquierda.
-B-bruno...
-¿Que?-Soltó bruscamente. Nunca me había hablado así.
-Déjame explicarte...
-No ________(Tn) ya escuche todo.
Bruno puso el oso en el piso recargado a la pared simulando que estaba sentado.
Levanto las rosas que estaban en el piso.
Dio unos pasos a el frente y me las entrego.
Por ultimo me dio el Cd, me miro, negó y se fue. Lo que escuche fue el portazo que dio.No quería llorar frente a el, todo ese tiempo retuve mis lagrimas, pero una lagrima salió, la siguió otra, y otra.
No me preocupe por limpiarlas, solo quería estar sola y llorar cuanto pudiera.
-Tranquila linda.-Pepper me abrazo con suavidad mientras acariciaba mi cabello.
-¿Como puedo estar tranquila?
-Linda, yo no lo conozco mucho, pero por lo que tu me has contado el te ama mucho, y no creo que te deje por nada, si fuese otro chico te juro que no te hubiera entregado nada, y el se preocupo por entregártelos.
Ahora descansa, mañana lo veras y le explicaras todo. ¿Está bien?-Me limité a asentir.
No podía hablar, sabia que mi voz se quebraría si lo intento.
-Ve a descansar.-Me dio un beso en la frente y me dirijo a las escaleras, en mi camino tomo al oso de peluche.
-¿Quieres que te acompañe?-Pepper pregunto desde el lugar donde la deje.
-No..yo quiero estar sola.
Subí las escaleras, entre en mi habitación, cerré las puertas, me senté en mi cama, deje al oso y coloque las flores a un lado mío junto al Cd y....bueno llorar no me dará la solución, pero ayuda poquito.
Tome la mano del oso, y le sonreí-Tu te llamaras Brunito.-Lo abrace.Llore, ya esta cansada de llorar, mi mirada roja se fue hasta las flores, las cuales tenían una carta escondida, no una tarjeta, una carta.
Mis dedos recorrieron la carta y la abri._______(Tn) Green, princesa.
Quiero darte las gracias por todo, y pedirte perdón, por lo que paso con tu hermano, te juro que no quería que pasara eso.Princesita, yo te amo, y tu me has dicho lo mismo, lo cual me hace muy feliz.
Yo enserio te amo, te amo ________(Tn) Green.
Gracias por ser parte de mi vida, gracias por ser mi vida.
-Tu Brunito.Las lagrimas no tardaron en salir.
Me sentía culpable.
Tome mi celular y marque el nombre de Bruno.
No tuve respuesta, segundo intento, nada. Marque una vez mas y en esta tuve un poco de suerte.-Hola.-Se escucho su voz triste.
-Hola-Mi voz sonaba ronca, llore toda la tarde, ya incluso eran las 8.-¿Donde estas?
-¿Que pasa, princesa? ¿Estas bien? Voy con Joe y Jake a la casa de Danielle, la novia de Joe, se quiere presentar.- Bruno sonaba preocupado.
El siempre se preocupara por mi.
-Esta bien y No, bruno no estoy bien.
-¿Que ha pasado?
-Bruno lo siento, Pepper y yo hablábamos y me dijo que...
-______(Tn) no necesito explicaciones, yo te amo.
-Yo también lo hago, y gracias por mi nuevo amiguito.
-¿El oso?
-No se llama oso.
-¿Entonces cómo se llama?
-Brunito.
-¿Me estas queriendo decir oso?
-Si, porque estas gordito. Pero aún así eres sexy.
Se escucha la risa de Bruno por el otro lado de la línea.
-Bien princesa, mañana te...-No continuo, un fuerte ruido se escucho. Se oyeron los gritos de los tres, y la llamada se corto.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
FanficTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...