...esta muerto... (Penultimo)

217 15 0
                                    


Este es el penúltimo capítulo, habrá uno en unos días y después subiré el epílogo.

~Princess Karla, with k.🎻💕

__________(Tn):

Solo faltaban unos minutos para aterrizar, Bruno y yo íbamos en una fila, y Phil y Joe iban en la continua.

Bruno tiene una sonrisa en su rostro, con un mano apretando mi muslo, voltea para poder verme, y de nuevo, examina mi cara, con mi nuevo cabello, y -aparentemente- nueva personalidad.

-¿Estás feliz?-Me dice Bruno acercándose un  poco a mi.
-Si, hacía mucho que quería regresar a Hawaii.-Me ve a los ojos; se nota triste.
-¿No te gusta vivir en Los Angeles, conmigo?
-Si me gusta, pero también me gusta regresar a Hawaii.

Bruno me sonríe, y se acerca más, me toma del mentón, y comienza a besarme, muy lentamente, el jugaba con mi labio inferior derecho, haciendo que yo soltara algunas pequeñas risitas contra sus labios.

Jala mi labio, ahora el sonríe contra mis labios, me separo un poco de el, lo veo a los ojos, después bajo un poco la mirada, para ver cómo es que todo mi labial esta alrededor de su boca.

El ríe un poco y me toma de nuevo el mentón para de nuevo comenzar a besarme un poco más fuerte.

~.~

-Quiero que estés parada en esta puerta, con un lindo vestido para las 7.Me dice Bruno para después darme un rápido beso.
-De acuerdo. Pero al menos dime a dónde me llevaras.
-No, al rato vez.
-ggg. Okay, ¿A las 5?
-Yass.-Bruno se acerca y de nuevo me besa, para después darse la media vuelta y dirigirse a su casa.

Antes de abrir voltea a mi dirección, y me sonríe.
Por alguna razón me hace reír eso.
Cierro la puerta, al estar cerrada me recargo en ella de espaldas, suspiro.

-A las 7.-Me digo a mí misma mientras volteo a ver el reloj.-Joder.-Masculló al ver que ya eran las 6. Solo tendría 1 hora para arreglarme.

Voy corriendo hacia las escaleras.

-¡__________(Tn)!.-Gritó Joe.
-¿Qué quieres?
-No tengo nada que hacer; yo te ayudo a arreglarte.
-Joe, yo puedo hacerlo sola.
-No parece, ¿quién se pone esa blusa con esos zapatos?-Dijo mientras se ponía una mano en su cadera y ladeaba la cabeza.

No le conteste solo subí las escaleras.

Entro a mi habitación, con Joe detrás mío.
Me dirijo a mi baño, y abro la ducha.

Quito la ropa y entro.

Mientras lavo mi -Ahora- rojo cabello, escucho la voz de Joe.

-¿ahora qué?
-Ya encontré el vestido que te queda a la perfección.

~.~

-¿Estás seguro de ese vestido, Joe?-Le digo mirando el vestido, enredada en una toalla, y mi cabello mojado.

-Si, Bruno lo va a amar.
-De acuerdo. Y, ¿Sabes a dónde me llevara?

Joe me ve a los ojos y sonríe.
Después asiente.

-Pero no te diré.
-Ahhh.

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora