Primera prueba. 13

367 22 0
                                    

Martes, 9:50am.

Estaba en clase de historia, todo era súper aburrido.
El profesor hablaba y hablaba, no se callaba, lo que hacia que quisiera pararme interrumpiendo la clase y ponerle un pedazo de tape en la boca.
La clase terminaba a las 10:00, solo 10 minutos para que se acabe, y como siempre el maestro ponía trabajo en esos 10 minutos y si no lo terminábamos no salíamos, así de fácil. Mientras el explicaba el trabajo caminaba entre las filas con sus manos cruzadas sobre su pecho.
Un pequeño toque en la puerta hizo que callara por un momento, seguido de el toque una señora se paro un poco adentro del salón de clases.
-Señor Darrell, el director lo solicita en su oficina.-Le informo la señora a nuestro maestro.
-Esta bien en un segundo voy-Le contesto amablemente-Tienen suerte, de tarea leerán el capítulo 13 de su libro.-Dicho esto salió por la puerta.
Todos se levantaron de sus lugares, y el ruido empezó a disminuir en el salón, todos se estaban llendo, dejándome sola.
En esta clase no estaba Danna o Lily, tampoco Joe así que no tenía quien me esperara en esta clase.
Le levante de mi lugar, tome mi bolsa y empecé a guardar mi libro y mi libreta. Hasta que una mano se posó en mi cintura haciendo que de un pequeño salto. Escuche una risa. Era Bruno.
-Hola, princesa. ¿porque tan solita?-Bruno estaba hablando en voz baja, solo para nosotros. Le dedique una sonrisa y negué con la cabeza.
-Bueno, ya no estoy sola, ¿donde estabas? Creí que tenias clase de ingles.
-La maestra se callo misteriosamente de las escaleras. Pobrecita.-Tardo en contestar. Bruno dijo esto lo mas serio posible, pero no resisto mucho porque a los pocos segundos estalló en risas.

------------------------------------------------------------------------------------------

Bruno:
_____(Tn) tiene clases con Darrell hasta las 10, iré por ella.

Iba caminando por los pasillos, muy tranquilo, recibía algunos saludos yo solo les sonreía, también recibía señas de otras chicas, a ellas simplemente las ignoraba, ¿para que quiero a otras si tengo a la mujer mas hermosa? ______(Tn).
Iba a girar para poder entrar a el aula 510 de historia, pero un brazo me tomo de la mano y me estiro hasta quedar contra un casillero. Lo único que pude ver era un largo cabello pelirrojo.
-Lo siento chicas, pero voy a ver a mi novia.
-Muy bien Mars, pasaste la primera prueba.-¿Quién rayos era?
De pronto apareció Danna y Lily por el pasillo izquierdo.
-Esta bien Mars, podrás ser el novio de ______(Tn) pero te diré algo, y espero que lo tengas en claro.-Danna me estaba diciendo que esto viéndome a los ojos. Esto me asusta.
De pronto Lily me tomo del cuello de mi camisa y lo apretó haciendo que yo quedara mas pegado a los casilleros.
-Si llegas a lastimar a ______(Tn), te las veras con nosotras.-Esta ves fue Lily la que me lo dijo, después de esto me soltó. Casi caigo de la brusquedad en la que lo hizo.
-Lily, Danna, yo nunca le haría daño a _______(Tn)
-Mas te vale que no, Mars.-¿Era acaso una amenaza?
Las dos desaparecieron de mi vista doblando en un pasillo, murmurando cosas.
Me arregle el cuello de mi camisa, después mi cabello, puse una sonrisa en mi cara y entre al salón. Por suerte _______(Tn) aun estaba ahí. Sola. Desearía que esto no fuera una escuela...

-Hola, princesa. ¿porque tan solita?-_____(Tn) guardaba sus cosas, su cara no tenía su usual sonrisa, pero es obvio, había pasado casi 2 horas en historia.
Ella solo sonrió, y negó con la cabeza, Bruno, Bruno, ¿Bruno, porque eres tan idiota? Ya se porque negaba, definitivamente no podía ponerse un short, pues ella de nuevo llevaba uno puesto, uno blanco con pequeños detalles negros.
-Bueno ya no estoy sola, ¿Dónde estabas? Creí clase de ingles.- Obviamente no le iba decir que sus locas amigas me dieron una pequeña visita, probando lo que hacia con una chica bonita.
Le mentí, o al menos esto tenía algo de verdad.
-La maestra se callo misteriosamente de las escaleras. Pobrecita.- Ella realmente se había caído de las escaleras, y es por eso que no fue la clases hoy.
_______(Tn) se sorprendieron de la normalidad con la que dije eso. Su expresión me causo gracia y comencé a reír.
______(Tn) terminó de guardar sus cosas, y los dos salimos del salón, yo tenía mi mano alrededor de su fina cintura.
Caminábamos hasta su casillero y todas las miradas estaban sobre nosotros. Y con razón apenas Darcy me había dejado hace 3 días, la gente pensara mal de mi, y de _____(Tn).
Podíamos escuchar los susurros hacer a de nosotros mientras pasábamos al lado de las personas, pero al parecer a ______(Tn) no le importaba, ella tenía en su cara una gran sonrisa victoriosa.
Pero es normal para ella llamar la atención, es una integrante del equipo de animación, es obvio que capte la atención.
-Solo sonríe.
-Esto es fácil para ti, tu estas acostumbrada a la atención.
-Y me gusta tenerla-_____(Tn) me dijo haciendo énfasis en "gusta".
Ella siempre viste muy bien, se arregla muy bien, porque ella sabe que captara la atención de todos en los pasillos, incluso logro tener calificación perfecta en álgebra, el profesor la ama, lo que me phace sentir raro, el la mira muy mal.
-Es imposible no verte, te ves muy bien.
-Gra-gracias.-Pude ver como se sonrojo, y trato de cubrir sus rojas mejillas con sus largos mechones de cabello, están excitante, ella es tan excitante, ella me excita.
-Eres tan linda cuando te sonrojas.-Lo pensé mejor, a ella le diría la verdad, a ninguna otra de mis novias le eh sido tan sincero con mis sentimientos, oh no, pienso como niña- Tu siempre te ves linda.
-Eh escuchado eso millones de veces, pero al ser tu el que lo dice ahora lo creo.- Ella no estaba tratando de ser presumida, o de ser vanidosa, no, ella es humilde, y me hace sentir bien que yo puede hacer que se sienta linda. Ella es muy diferente a Darcy, con ella no podía decir bromas porque las tomaba a mal, no podía decirle un cumplido porque siempre me decía "Ya lose" ahora no me siento forzado a tratar a _______(Tn), a ella la trato bien porque ese es el trato que merece, porque es el trato que lo le quiero dar, es muy pronto decir que la amo, pero es un buen tiempo para decirle te quiero mucho, realmente lo hago.
Caminamos por otros minutos y llegamos al patio de la escuela, vi un árbol que podría ser perfecto para sentarnos de bajo y disfrutar de su sombra.
Tome a _______(Tn) de la mano y nos dirigimos a aquel árbol. Nos recostamos en el césped a disfrutar de su agradable sombra.
-¿Que ve esa puta?-______(Tn) dijo en una voz muy baja, apenas alcance a escucharla.
-La gran ______(Tn) Green tiene ese vocabulario. Woow. ¿Cual puta?
-Esa.-______(Tn) hizo una seña con su cabeza, envié mi mirada a la dirección en la que ella me indico, y como lo pensé era Darcy. La "Puta"

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora