No soy una bebe. 46

260 21 4
                                    

-______(Tn), despierta, princesa.
-Es muy temprano..para despertar..- Le dije a esa voz mientras me movía en las sabanas.
-¿Temprano? Cariño, son las 2 pm.

Abrí los ojos hasta el tope y le levante rápidamente de mi lugar de descanso.

-¿Que pasa ahora, ______(Tn)?-Me pregunto Bruno, el me observaba desde mi cama.
-Tengo que ir por Danna.
Bruno rie.- ¿Y a donde irán?
-Después te digo.

Me metí a mi baño, abrí la ducha.
Me despoje de mis prendas y me adentre al agua.

Fue una ducha rápida, menos de 5 minutos.

Salí envuelta en una toalla blanca y me dirijo a mi habitación, donde me encuentro a Bruno hablando por teléfono.
Lo único que pude escuchar fue esto:

-Tiara, ya déjate de tonterías.....Ya te dije que no.....¿y tu que le crees a esa tipa?.....Pero ya no lo es.....Mira, este no es tu asunto, mejor ve a revolcarte con.....No me hables así señorita, que aquí yo soy el mayor, ¡joder!......"Le diré a mama que me dijiste"- Bruno hizo una voz aguda tratando de imitar la de Tiara. Dicho eso colgó la llamada.
Bruno suspiro pesado y se sentó en una silla giratoria.

-¿Con quien se va a revolcar Tiara?.- Le dije con una sonrisa mientras entraba a mi armario.
-Escuchaste todo, ¿cierto?
-La mayor parte, ¿porque estas enojado con ella?-Le dije cuando salí de ese cuarto con la ropa que elegí.
La cual consiste en una camisa/blusa blanca con un pequeño cuello, el cual tenía algunos brillos, una falda negra y unos zapatos de tacón rojos.

>> http://www.polyvore.com/ashley_madekwe_look/set?id=59571441 <<

Me coloque mi ropa frente a Bruno, el solo me observaba con una sonrisa, y sus manos atrás de su cabeza.
Cuando finalmente coloque mis zapatos, el solo suspiro.
-Eres tan hermosa.- El no dijo "Te vez" el dijo "Eres".
-Gracias.- A pesar de ser novios por un largo tiempo, cuando el me hace un cumplido me sigo sonrojando.

________________________________

-En un raro vuelvo.- Subí a mi auto, un Mini Cooper rojo.
-De acuerdo, trata de no chocar.-. Bruno se inclinó un poco y beso mi frente, después cerro la puerta.
Yo reí ante su comentario, ya que al igual que el, yo no era la mejor frente al volante.

Cerré la puerta y encendí el auto.
Bruno cruzo la calle hasta llegar a su casa, pero antes de entrar me dio un ultimo vistazo, le lance un beso, y el fingía atraparlos y después guardarlos en su bolsillo.

Conduje por 10 minutos hasta que pare en una casa.

Baje de mi auto, y abrí la puerta de esa casa.

-¡Danna! Cariño, ¿donde estas?

Nadie me contestaba.
Quizás dormía.

No me gusta pensar ni hablar de esto, pero ella esta enferma, por lo que ella cae en un profundo sueño, aun cuando ella no quiere, por lo que ella no maneja.
Ella es muy...¿como decirlo? Es muy expresiva, ella dice que solo es una vida, y es mejor hacerla muy especial, pero ella se encarga de eso, por eso siempre tiene una historia que contar.

Subí las escaleras y me dirijo a su habitación, trato de abrir la puerta, pero estaba cerrada, me detengo un momento y escucho unos sonidos.
Dios, Danna esta con alguien hay adentro.
Solo se escuchaban respiraciones jadeantes.

Baje corriendo las escaleras y saque mi celular de mi bolso.

Busque en mis contactos a Lily, me vengare.

Voy a la cocina y abro la nevera, saco un Capri Sun, y después me siento en las sillas que están frente a la barra.

Precioso el contacto de Lily, y se inicia la llamada.
Con solo 2 timbrazos contesto.

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora