Jueves, 9:30am.
Aun no puedo ir a la universidad. Estoy sola en casa. Mi padre está de viaje, mi madre fue a visitar a una de sus hermanas, y Joe esta en clases, Danna y Lily también lo están, el único que está cerca es Bruno, el esta cruzando la calle.
Estaba en mi cama boca bajo escuchando algo de Maroon 5, no pensaba hacer nada. Pero mis planes se arruinaron porque un ligero sonido hizo que parara la música y me fuera de mi cómodo lugar.
Fui hasta el living, era la puerta, fui hacia la puerta y la abri.-Hola, perra.-Darcy me saludo con una gran sonrisa en su cara.
-¿Que haces en MI casa?
-Si, si estoy bien ¿y tu?
-Cariño te pregunte que que haces en mi casa.
-Bueno como no tengo nada que hacer y al parecer tu tampoco, decidí venir, y no se charlar...
-Escucha Darcy yo...-No pude terminar Darcy ya no estaba en la entrada, estaba sentándose en un sofá que se encontraba cerca de un mueble le madera en donde estaban unos cuantos libros.-Claro pasa-Le dije con sarcasmo cerrando la puerta.
-Escucha ________(Tn), Bruno es Mío, ¿entendido?-Darcy se levanto del sofá, me dijo esto con las manos colocadas en su cadera una en cada lado.
-No, perra. El ahora es mío.
-Escúchame muy bien, Bruno me ira a buscar, y prefiero no tener problemas, así que ve, toca su puerta y lo rompes.
-¡No! Ahora es turno de que tu escuches, tu lo terminaste, y ¿que paso? Te das cuenta de que eres una puta por hacerlo y lo quieres de vuelta, ¿sabes? el sabe lo de Daniel.
-No, el no lo sabe, a demás tu novio ya se estaba hartando de ti.
-¡Eso es todo! ¡Sal de mi casa!-Esta vez yo estaba empujando a Darcy hasta la puerta, ella salió.
-_______(Tn) Green, te aseguro que Bruno te deja en menos de 1 semana, solo hará lo que necesita, y cuando se lo des te dejara. Te lo prometo- Ella acabo de decir y le cerré la puerta en la cara no sin antes sacarle en dedo medio.-_______(Tn) Green te aseguro que Bruno te deja en menos de 1 semana, vaya perra-Me dije a mi misma tratando de hacer la aguda voz de Darcy mientras subía las escaleras hacia mi cuarto.
Entre a la ducha, después de unos cuantos minutos salí, y me dirijo a mi armario.
Antes de poder elegir mi ropa mi celular empezó a vibrar en la pequeña mesita en la que lo tenía, fui hasta el y una inconsciente sonrisa se introdujo en mi boca.**LLAMADA**
-Hola Princesa. ¿Como estas? ¿Dormiste bien?
-Hola Brunito-pude escuchar la risa de Bruno por la otra línea- Estoy... Bien, supongo ¿y tu?
-Bueno en este momento yo no importo, ¿que te paso?
-Tu querida Darcy me hizo una pequeña visita.-Le estaba contando a Bruno mientras elegía mi ropa, un vestido rojo.
-Oh.... ¿Y que te dijo?
-mmmmh...pues dijo que... Sabes esto no se puede decir por teléfono...
-Tienes razón, en un momento estoy en la puerta de tu casa.
-Espera Bruno.. Y me colgaste....¡oh joder!-Me dije a mi misma cuando me di cuenta de que aún estaba envuelta en una toalla blanca.Me puse mi vestido junto con unos zapatos de tacón negros, los necesitaba para poder estar a la altura de Bruno (recuerden que aquí bruno es alto), cepille mi cabello y me puse un collar de accesorio para mi vestido.
Justo cuando baje las escaleras el timbre solo, yo corrí hasta la puerta y ahí estaba el con las manos en los bolsillos del pantalón.
-Hola princesa-Bruno se acercó a mi y me dio un suave beso en los labios.
-Hola, Brunito. Ven-Le jale la mano haciendo que entrara a la casa.
Lo empuje hasta el sofá, y el me indico sentarme en su regazo.
El tomo mi cintura con delicadeza, y se acercó a mi. Unió nuestros labios en un perfecto beso, y se separó.
-¿Que es lo que te dijo?-Me pregunto refiriéndose a Darcy.
-Bueno, ella dijo que me prometía que en menos de una semana me dejarías.....oh, también ,me dijo que solo querías conseguir algo y después de que te lo de desaparecerías de mi vida. Es una perra.
Bruno se quedo muy callado, pero no duro demasiado.
-Yo, yo no soy así, es solo que...
-¿Que?
-Ella te dijo eso porque... Bueno un día antes de que ella me dejara... Lo-lo obtuvo, esa es la verdad, pero no estaba consiente ella me llevo a un bar e hizo que bebiera mas de la cuenta y...
-Bru, no tienes que darme explicaciones, yo-yo ya lo sabia, o al menos ya lo imaginaba.
-¿Sabes que eres la mejor?-Me dijo esto y me beso de nuevo, inconscientemente cerré los ojos y lleve mis brazos alrededor de su nuca, encontré un pequeño rizo suelto y lo tome, comencé a juguetear con el entre mis dedos debido a esto Bruno se reía entre el beso.
Después de 5 minutos fue cuando Bruno comenzó a buscar el cierre de mi vestido, fue cuando me tuve que alejar de el. Puto Bruno, pero aun así lo quiero.
-Lo-lo siento.-Bruno se disculpó algo agitado.
Yo reí.-No te preocupes, Brunitoo.++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-¡¿Que?! ¿Por que lo detuviste? ¡Eres una idiota!-Lily me dijo saltando sobre mi, les conté, y algo que me sorprendió fue que Danna estaba muy callada, ella siempre tiene algo que decir.
-Eres una pervertida. A demás en cualquier momento podía llegar Joe.
-¡Ósea que si lo querías!-Me acuso Danna.
-¡No! Bueno tal vez...No, no, no.
-No nos engañas. _______(Tn) tu querías su....
-________(Tn) ya pueden bajar la cena esta lista.-Mi madre entro a la habitación.-¿Danna, Lily si se quedan a cenar?
-Si, tía.
-Ya lo sabes, Mary.
Mi mama salió de la habitación y Danna río.
-¿De que te ríes perra?
-De que tu mama casi escucha lo que Lily iba a decir.
-Eso no es gracioso.-La mire seria, pero no pude evitar reír.
Mi celular sonó y las 3 volteamos a verlo, Danna corrió hacia el, y grito.
-Es tu Brunito!
-¡Cuelga!-Le dijo Lily.
-¡No! ¡Dámelo!
-¡No! Atrápame primero.
Danna comenzó a correr por la habitación con el celular en la mano.
Cuando al fin la alcanze le quite el celular y lo conteste pero Lily me lo volvio a quitar y lo puso en alta voz.
**llamada**
-Hola princesa.
-Hola Brunito.
-Te quería pedir disculpas por lo de esta tarde, es solo que tu me pones de una manera tan... Tan, vaya no se como explicar, pero aun así lo siento.
-Bru, no te tienes que disculpar. ¿Oye vendrás a cenar?
-No, Eric y su "prometida" vendrán a casa y estoy castigado así que no puedo salir, todo por tu culpa.
-¿Como que por mi culpa?
-Llegue a casa, y estaba Eric me pregunto que donde estaba y le dije que con Joe, pero el vio que salí de tu casa, y mi mama le contó que te suspendieron y a mi me descansaron.
-Ok, pero no entiendo porque te castigaron.
-Llegue con una...con una, mmmh, con una... Ereccion-Esto ultimo lo dijo muy bajo, pero aun así lo escuchamos.
-¿te castigaron por traer una ereccion al salir de la casa de ______(Tn) Green, que por cierto esta sola?
-Algo así. Bueno, como sea, hasta mañana, te quiero.
-Bye, te quiero mas.
-Si empezamos eso de "te quiero mas" nunca te colgare.
-Esa es la idea.
-Te quiero mas.
-Creo que ya te tengo que colgar.-Escuche a Bruno reír.
-Esta bien, adiós Princesa.
-Adiós Brunito.
Dicho esto le colgué.-¡Asco!-Me dijo Danna.
-Cállate , ¿no recuerdas cuando estabas enamorada de zack?
-ESO NO CUENTA.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
FanfictionTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...