¿Y ese quien es? 39

219 19 0
                                    

-No tu cállate.-Pepper me grito mientras me veía a los ojos.
-Pepper, yo te conté porque confío en ti, y ahora me estas gritando.-No estaba enfadada, si no desepcionada.
-Esta bien, confía en mi, pero lo que hiciste esta mal.-Me dijo un poco mas calmada.
Ella mantenía su mano izquierda en su vientre, con una tranquila respiración.
-¿Porque no te quitas la mano de ahí?
-¿Eh?
-Dije, ¿porque no te quitas la mano de ahí?-Le pregunte de nuevo.
Yo sabia que si ma había escuchado, pero hace esto cuando quiere mas tiempo para pensar su respuesta.

-No se-Me dijo cabizbaja mientras la retiraba.
-¿No me contaras?-Le pregunte mientras me acercaba a ella.
-S-si.-Me dijo con un hilo de voz, sus ojos se cristalizan y me abraza.
-Creo que estoy......
-Crees que estas....¿?
-_________(Tn), esto es difícil.
-Bien, no te presiono pero si me cuentas te podría ayudar.
-Bien, Jake y, y-yo creemos que estoy....

______________________________________

Bruno:

_______(Tn) llegó a su habitación, y cumplió mis deseos.

Me tire en la cama de su habitación, ella también lo hizo, pero un rato después recibí una llamada de mi mama, pidiéndome que la llevara a una revisión, por lo de su bebe.

Me dirigí a mi casa, solo tenía que cruzar la calle.
-Hola, Pet.-Una voz femenina me saludo.
-Hola, Tiara.
-¿Como estas? Hace días que no te veo.
-Estoy de maravilla- Sonrío al recordar lo que acaba de pasar con _____(Tn).-¿Sabes donde esta mama?
-Creo que esta en su habitación.-Tiara se levanto de su silla, se colgó su bolsa y se acercó a mi.-Vuelvo al rato.-Me dijo y me dio un beso en la mejilla.
-¿A dónde vas?-La detuve antes de que cruzara la puerta.
-A la plaza, quede con Drake.
¿Quién carajos era Drake?
-¿Y ese quien es?
-Mi novio, idiota.-Dijo eso y salió de la casa.

¿Desde cuando tiene novio?

_____________________________________

Tiara:

Iba a salir de la casa, pero Bruno me detuvo.
-¿A dónde vas?
-A la plaza, con Drake.-Mentí, yo no iría a la plaza, y mucho menos con Drake.
Yo solo veo a el tonto en clases, no lo necesito ver en fin de semanas, no me sirve.
-¿Y ese quien es?
-Mi novio, idiota.-Salí de la casa antes de que Bruno me preguntara otra cosa.

Camino unas cuadras y me encuentro con un auto negro, justo el que buscaba.
Una joven rubia con unas mechas rosas sale del carro, y se dirige hacia mi.
-Tiara, ¿lista?
-Sabes que si, Darcy.

Iríamos a buscar unas cosas, y por cosas me refiero a personas.
Todo se juntara y haremos que mi hermano y la zorra de _______(Tn) terminen.

Subí al auto, y en la segunda cabina se encontraba Elena y Rosse, son muy agradables, aunque a veces Elena trata de enfrentar a Darcy, eso me enfada, Darcy es muy generosa al no haberla matado socialmente aun.

-Hola, Tía.-Me saluda Rosse.
-Hola, Rossie. Ele, ¿qué tal?-Me puse mi mejor sonrisa, a ella no le quería hablar, es tan...¿como decirlo?....dulce, comprensible, no se.

__________________________________

Joe:

Me duele la cabeza, toda la oscuridad de convierte en luz.
Mis ojos están entrecerrados, y mi boca esta seca.

Me siento en mi cama, y trato de buscar a alguien con la vista.
¿Donde esta el puto Roberto cuando lo necesito?

Se abre la puerta, y me encuentro a una señorita de aproximadamente unos 25 años, posiblemente es una enfermera.

-Hola, cariño. ¿Como te sientes?-Me dijo la señora mientras se acercaba a mi.
-Mmm bien, ¿te conozco?
-No, pero yo a ti si, soy Luisa, tu enfermera.
-¿Donde esta mi hermana?
-¿Hablas de _________(Tn)? Ella fue a descansar, desde el primer día que ingresaste aquí viene sin falta.
-¿Encerio?
-Si, ella es muy agradable.

Tenía una conversación con Luisa, mientras ella arreglaba unos cables que estaban conectados a mis brazos y otros acomodados en mi nariz.

-Bien, Joe estas bien, iré a informarle al doctor que has despertado.
-¿y mi familia?
-En seguida recibirán una llamada, así sabrán que esas consiente.

Luisa salió de la habitación.

______________________________________

Tenía unos 10 minutos desde que Luisa salió.

Entro un hombre mayor a mi habitación, y se acercó a mi con una sonrisa.

-Joe.
-¿puto Roberto?-Susurre para el.
-¿Que?
-Nada, nada.
-Bien, pues cuéntame, ¿como estas?
-Bien.
-¿Te sientes mareado?
-No.
-¿cansado?
-No.
-Hambriento?
-Si.
-Bien, enseguida te darán algo para que puedas comer, y tu familia viene en camino.

Sonrió para el y asiento.

-¿Sabe cuanto lo quiere la señorita Green?
-Si, me han dicho que vino todos los días.
-Y así es.

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora