Cap. Sorpresa(❷)71

207 19 0
                                    

Recoger a Pepper no servirá de nada.
¿Porque jodidos no llaman a una ambulancia?

Como sea, estaciono frente a su casa, y ______(Tn) baja corriendo.
No se si ir tras ella, porque si lo hago se enojara, y si no lo hago también se enojara, así que...esperare fuera del carro.

Las dos llegan, y las dos se suben a la parte trasera del auto.
Y supongo que ahora tengo que conducir, por lo que me subo al auto, arranco, y nos vamos al hospital más cercano.

-Peter, ve más rápido.-______(Tn) me dice, acercándose un poco a mi.
-No puedo ir más rápido, estoy al limite.-Le digo despacio.
Ella suspira y se va de nuevo.

Todo el camino fue entre respiros por parte de las dos, además de que Ariana llamo a su mamá, y a Jake.

~.~

Estamos sentados en el piso, de los fríos pasillos del hospital, últimamente hemos estado mucho aquí, tanto que las enfermeras nos conocen.

Ella mueve ansiosamente sus dedos sobre su pierna, mientras su mentón tiembla.
No tiene una expresión fija, no se que decirle, ya que no se si se enojara, pero pues en estos momentos, no importa lo que le diga, ella de cualquier modo se molestara conmigo.

Paso un brazo por su hombro, y ella se acomoda en el mío, esta helada. Y su respiración esta un hilo, que llega al punto de que no se si esta respirando.

-¿Crees que este bien?-Me pregunto en voz baja.
Tan baja, casi inaudible para mi, casi si quisiera que no se le encontrara la voz, para no caer en el llanto de nuevo.

-Ella estará bien.
Ella no me responde, solo asiente. Y me hace un intento fallido de una sonrisa.
Se estira un poco, y acomoda sus piernas, mientras entrelazaba nuestras manos.

-Ven, tienes que comer algo.

Se que no a comido nada, últimamente no come mucho.

Le insisto algo, y finalmente acepta.

Caminamos hacia la cafetería, donde solo encontraríamos café y muffins.

Nos sentamos en una mesa.
______(Tn) va a comprar café, y yo me quedo sentado.

La observo mientras camina hacia el mostrador, e inconscientemente rebusco en el bolsillo de mi pantalón, el pequeño paquete donde esta el anillo, que se suponía hoy le entregaría.

Ella vuelve con dos vasos de café, junto a dos muffins.
Se sienta junto a mi. Suelto el paquete de mi bolsillo.

-Así que....¿cuando le presentaras Philip a Joe?-Me dijo, seguido de esto le dio una mordida al pastelillo.
-Tenía planeado hacerlo hoy en la tarde, pero supongo que no será.
Ella asiente, mientras aprieta sus labios.

Narrador omnisciente:

Ella aprieta sus labios mientras el le dice lo que tenía planeado, siente un pequeño vacío al escuchar esto, ¿será que Bruno se a enojado por lo que a pasado?
Por otra parte Bruno no sabe lo que esta pasando con ella, la a encontrado algo alejada de lo que les importaba, como su partida a Los Angeles, cada vez que el le trata de hablar de eso, ella lo evita, y aunque Ariana cree que no se a dado cuenta, el sabe lo que trata de hacer.
No contestarle no será la manera.

Al callarse Bruno la mira fijamente, mientras se le va formando una sonrisa de lado, y en los ojos el mismo brillo se le forma, como el día en que comenzaron a salir.

-¿Sabes que eres hermosa?-Le dice el.
-Te he dicho un millón de veces que no lo soy.
-Aun no entiendo por qué sigues diciendo eso.-Lo mismo, la misma respuesta por parte de el, y el mismo reproche por parte de ella.
Y aunque Peter crea que ella es hermosa, Ariana nunca le creerá.

Ella no le contesta, sin embargo el sigue hablando, de lo mucho que la ama, y ella, ella solo se dedica a escuchar, mientras posaba su mandíbula en la palmas de sus manos.

~.~

Al día siguiente:

______(Tn):

Nació el hijo de Pepper, una hermosa bebe.
Ella esta mas que feliz. Al igual que Jake, pero con la diferencia de que el tiene miedo cargarla, siente que se le caerá.
Pobre bebe, los dos están tan estupidos...

Yo me quede en casa de Bruno, bueno, técnicamente no estoy aquí, ni Bernadette ni Pete saben que estoy aquí, así que Bruno y yo entramos por una ventana.

Flashback.

-Bruno no me empujes.
-Pues sube más rápido.
-Bueno, no es tan fácil subir un árbol con tacones y con falda, y un pervertido debajo tuyo.
-Esto no pasaría si no estuvieras un culo tan bueno.

Fin del Flashback.

Finalmente dormimos a las 2 de la mañana, y si no fuera por Tiara, en este momento estaríamos follando.

_____________________________________

Cuando piensas que tu vida va tan mal....solo te pones tus anteojos y ves que va peor de lo que piensas.
Naahhh.

So...el repaso de hoy...Bae volvió 😍❤️💕🌹 lo único que me jode es que en cualquier momento terminara, y ¿que pasara? NADA. Se quedara así:(
Y me vale un cojon que lo estés leyendo, treasure.

So...enjoy The chapter.
Se lo dedico a las dos Valerias que lo leen, en especial a mi bebe, Putha, si la de Putha bida.

Y si, eso pasa cuando no duermo.

Baii, mañana actualizo.
Y pásense por mi otra novela:), mañana también actualizo.

Después los leo:')
~Princess Karla, con K. 💕🎻

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora