Problemas con pantalones. 60

222 19 2
                                    

_________(Tn) esta de rodillas ante mi, desnuda aun cubierta con una capa de sudor, con una sonrisa diferente, una que ningún hombre podrá ver.

Yo solo jadeo su nombre, mientras ella continúa con su trabajo con mi miembro.
Se levanta, y me da un beso en la mejilla, cuando hace esto nunca me besa en la boca.

La tomo por la cintura y la recuesto en la cama.
Ella se ríe cuando toco uno de sus muslos.

-Sube tus piernas a mi espalda amor.
Ella subió sus piernas a mi espalda dejándome ver su sexo hinchado.
-¿Así?
-Si, así es perfecto.

Acerque mi cara a su entrada.

_________(Tn):

Bruno me pidió que pusiera mis piernas en su espalda, sabia lo que él estaba pensando, me da miedo esto, nunca he hecho esto.

Bruno se acercó a mi sexo, y lo beso.
Poco a poco llevo su mano a la misma zona, después comencé a sentir la humedad de su lengua en mi interior, al principio lo hizo muy lentamente.
Después de unos minutos de tener su lengua dentro de mi, empezó a ser una mezcla de pequeñas mordidas, y rápidos movimientos por parte de su lengua.

(...)
________________________________________________________

Bruno:

Hoy es la boda de Eric.
Y como era de esperarse su traje se le ensucio, con un pedazo de pizza.

Estaba corriendo en círculos. Yo solo lo veía.

-Peter, ven y ayúdame a meterlo a la lavadora.
-Pero yo no se usar la lavadora.
-Si no me ayudas te voy a meter a la lavadora.
Eric me tomo del brazo y me hizo correr hasta el cuarto de lavandería.

Al menos hemos tenido un poco de suerte, mama esta ahí, con mi papa.
Parece ser que el también le ocurrió lo mismo.

_____________________________________

-Bruno, cariño, tienes un hilo suelto en el pantalón.-Las mamas fijándose en los pequeños detalles. Los detalles que no importan.
-Así lo dejare.
Ella negó y subió al auto.

Yo llevaría a mi mama, a Tiara y los bebes. Eric se iría con papa.

Al otro lado de la calle veo a _________(Tn), subiendo a su carro, acompañada de Pepper, Jake, y sus papas.
Ella estaba hermosa, tenía un vestido, que le quedaba a la perfección.
Llevaba su cabello suelto, lizo, le llegaba hasta la cintura.

Ella volteo, sonrió y me saludo con la mano.
Le devuelvo el saludo.

Cuando esta apunto de cruzar la calle, Pepper la toma del brazo y la regresa.
De cualquier modo, ya se nos hace tarde.

________________________________________________________

_________(Tn):

Llegamos a la iglesia, y me encontré finalmente con Bruno.
El abrió ligeramente la boca, y después esbozo una sonrisa.

-Que...hermosa...
-Tu estas guapo:)

~.~

Íbamos caminando por el pasillo principal, y note que Bruno se detuvo un poco.

Bruno:

Íbamos caminando, pero sentí que alguien jalaba mi pantalón, hasta que me di cuenta de que mi pantalón se había atorado en un adorno de las bancas.
Cada vez que jalaba se deshacía un poco, hasta que lo jale tan fuerte que se desprendió.

O eso pensé.

_________(Tn):

Casi llegábamos a nuestro lugar, pero me di cuenta de algo, de un problema.
A Bruno le faltaba una pierna del pantalón, si, el pantalón lo tenía a la mitad.

-Bru..-Le tenía que susurrar.
No me escucha.
-Bruno..
-¿Eh...si?
-Amm... Tu..Amm..tu pantalón.
-¿Que tiene mi pantalón? ¿Te gust... Ay...-Se dio cuenta de su problema con el pantalón.

-¿Y ahora que hago?
Ya estaba comenzando a sonar ansioso.

-No se.
-Mira aya viene Joe, el me ayudara.

Y claro que no fue así, en lugar de ayudarlo, solo se rió de el.
Eric se acercó a nosotros.

Suspiro pesado.-Peter, ¿Porque?
-Cuando me  di cuenta ya estaba así.
-Por eso traje esto.- Abrio su saco y saco otro par de pantalones.
¿Raro? Si, mucho.

_________________________________________

Bruno se veía súper aburrido. Con su cara de fastidio, hasta que cambio a una gran sonrisa en el momento en el que el Padre dijo "¿Ay alguien que se oponga a este matrimonio?"

-Ni lo pienses Peter.-Le digo a Bruno lo mas bajo posible.
Pero el ya se había levantado.

-¡Yo me opongo!

Todos se giraron para ver a Bruno, mientras que yo le jalaba el brazo para que sentara.

-Diga sus declaraciones, joven.
-No, no, yo...era solo una broma..es que siempre había querido decir eso...

Todos en la iglesia se rieron.

El es estupido.

__________________________________________________

So...oficialmente estamos en los últimos capítulos....
Enjoy this chapter and.....dream with Bruno....😍🔥

Bye.
Posdata: el vestido de rayita es el de la multimedia. Y solo para que se sepa..se supone que aquí Brunomya saco Billionaire con su video.

~Princess Karla💕🎻

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora