_____(Tn) estaba muy enojada, no se que fue lo que le dijeron por llamada, pero lo único que sé es que la tal Danielle se apareció en el hospital.
Llegamos al hospital, durante el camino no dijo nada, yo tampoco lo hago.
Abro la puerta para ella, entra.
Nos dirigimos al escritorio de la secretaria.-Hola, ______(Tn).
-Hola Hannah.
-¿Vienes por lo se Danielle?
-Si...¿esta en su habitación?
La secretaria asintió, ______(Tn) también lo hizo y me tomo la mano.
Sonrió para Hannah y nos alejamos.-Bruno...¿tu conoces a la tal..danielle?
-No, Joe nunca nos menciono nada de ella, hasta el día del accidente.
Ella se quedo callada, me vio a los ojos y me beso.
Yo no la iba a rechazar, la bese con mas fuerza, ella entre abrió sus labios para intensificar el beso.
Se separó de mi justo cuando me estaba quedando sin aire y me sonríe.___________________________________________
Estábamos frente a la puerta de Joe, no la tocaríamos pues nadie respondería. Eso fue cruel...
________(Tn) abrió la puerta y entro, después yo lo hice.
Cerré la puerta.
Mire a Joe recostado en su cama, con sus ojos cerrados, boca sellada y manos juntas. Me duele tanto verlo así.
En seguida de el había dos personas, eran mujeres pues el cabello lo delataba, una rubia con mechones rosas y una pelirroja.
A la rubia siento que ya la había visto pero tal vez sea idea mía.-Hola disculpen, esta habitación es la de mi hermano, así que por favor salgan.-______(Tn) dijo lo mas tranquila posible, ella tenía sus ojos llenos de lagrimas. Si esas chicas no se van llorara.
Las mujeres se dieron la vuelta y fue ahí cuando reconocí a la rubia con los mechones rosas, esa era Darcy.
-Disculpa, querida pero el es mi novio.-Dijo la pelirroja, ella se veía menor que Darcy.
-Oh... ¿Así que tu eres Danielle?
-Si, soy yo.
-Ahora dile quien eres, Perra.-Le dijo Darcy a mi princesa.
-Bien, esta perra es la hermana de Joe.-Dijo ______(Tn) haciendo comillas cuando dijo "perra".-Hola, cariño.-Me dijo Darcy.
-Hola.-Dije de mala gana.
-¿porque vienes con esta, si yo soy tu novia.
-Joder, Darcy, tu y yo no somos ¡nada!
-¿Lo dices porque esta aqui?-Dijo refiriéndose a ______(Tn) la cual estaba a punto del llanto.-¿¡Porque no lo dejas en paz!?-Le grito _______(Tn).
-¿¡Y tu porque no te mueres!?
_______(Tn) abrió los ojos mas de lo normal. Abrió ligeramente la boca y negó.Esto acabaría en una pelea.
-Que bueno que estamos en un hospital, así te llevaran directo al quirófano.
-¡Ha! Muñequita, tu eres la que morirá esta vez.
Darcy saltó sobre ella, estaban en el piso.
Ahora _______(Tn) era la que estaba sobre ella, la golpeo en la nariz. Darcy le estiraba el cabello.
-¡Suéltala!-Le grito Danielle.
-¡Jodete!-Le dijo ella.
Danielle las trato de separar pero Darcy la jalo del brazo, ahora las tres estaban peleando.Las trate de separar, lo que recibí fue patadas, rasguños, insultos, y mas patadas. Nada grabe.
Se abrió la puerta y se detuvieron, calladas con moretones en la cara, rasguños, despeinadas.
Un hombre de edad mayo se acercó a nosotros, estaba confundido.
-¿Que les sucede?-Nos regaño el señor.
-Esta pe...señorita me ataco.-Darcy dijo lo mas indefensa que pudo.
-Claro... Hola, Robeto.-_______(Tn) se levanto del suelo no sin antes pisar "accidentalmente" la mano de Darcy, y saludo al hombre con un beso en la mejilla.
-Hola, ______(Tn). ¿Estas bien? Tienes el inflamados los labios, y...el párpado inferior tiene moretones-La revisaba.
-Si, estoy bien.
-Bien, señoritas, ¿me harían el favor de salir por un momento? Necesito hablar con la señorita Green por un momento.
Darcy ayudo a Danielle a pararse del suelo, Darcy salio, pero antes le envió una mirada fulminante.
Danielle se quedo, se acercó a Joe y lo beso. Note que _____(Tn) tenso la mandíbula.
-¡Que ya te salgas, joder!
Danielle sonrió y salió.______________________________________
________(Tn):
-¡Que ya te salgas, joder!-Le grite a Danielle.
Ella me sonrió y salió.-Bien...______(Tn) te tengo buenas y malas noticias.-Dijo el doctor Roberto mientras se acercaba a Joe y revisaba los aparatos que estaban conectados a mi hermanito.-¿cuál quieres escuchar primero?
Tome la mano de Bruno, el la apretó un poco mas y me acerco a el.
-La, ma-mala...
-Bien... Lo que pasa es que...-Caminaba hacia nosotros- Si Joe despierta, y eso es lo mas seguro, podría tener riesgo de conmoción cerebral de grado mayor.
-No, no, no, mi hermano no!-Me oculte en el cuello de Bruno, el contenía sus lagrimas.
-¿No hay nada que se pueda hacer?-Dijo Bruno con la voz débil.
-Pues, hay tratamientos, pero debido al fuerte golpe que recibió en el accidente será algo difícil de...
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
FanfictionTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...