¡Oh por dios!
¿Como obtuvo mi número? A menos que Joe se lo hubiera dado. Puto Joe.
Quería abrir el mánsaje. No lo negare esto es muy emocionante para mi. Cuando finalmente abrí el mensaje no esperaba eso, es decir.... Su novia lo acaba de dejar hacia solo unas pocas horas y ya lo intenta de nuevo con otra persona. Está enfermo.***MENSAJE***
-Linda, no quise decir eso, y cariño tu si eres hermosa;)
-Bruno.No podía dejar de leer ese mensaje. Sentía una rara mezcla de enojo y ternura.
Una involuntaria sonrisa se formó en mi rostro pero aún así estaba enojada.
Estaba apunto de que mi dedo tocara la pantalla para poder escribir, pero un toque en mi puerta me interrumpió.
Era Dannay Lily, ellas y yo siempre todos los sábados nos reunimos para ir al centro comercial, o hacer pijamada. Ellas son mis dos mejores amigas, y me alegra verlas aquí en este momento.
—¡Hola linda!— me dijo Lily.
—Hola nena— Danna me dijo con una gran sonrisa.
Realmente agradecía que estuvieran aquí.
—Linda, ¿que pasa?— me dijo Lily mientras se acercaba a mi. Ellas sabían que había estado llorando. Y eso no es bueno.
—¿Me dirás quien te hizo esto o quieres que yo misma lo averigüe— Me exigió Danna. Me limite a encogerme de hombros, después les enseñe la pantalla de mi celular con el dicho mensaje y ellas no paraban de gritar, les conté lo que paso en la mañana, estaban confundidas, al igual que yo.
No podía creer esto. Bruno realmente se fijo en mi. O tal vez solo trata de olvidarse de Darcy. En ambos casos creo que debería hablar con él y aclarar algunas cosas.
Y tal vez hablar también hablar con Joe, ellos son los mejores amigos, y no quiero que se alejen por mi culpa, pero también existe la posibilidad de que Joe se moleste con Bruno, le diga a mis padres, ellos se molesten y nunca mas me dejan ver a Bruno de nuevo, tal vez estoy exagerando. Pero es una posibilidad.
—Bueno, creo que necesitamos tener una pequeña charla con Bruno —Dijo Danna mientras subía las mangas de su chamarra.
Yo sabia que esa pequeña charla podría terminar en:
Un Bruno golpeado en el hospital y una Danna en la correccional.
—No.....el....solo no le digan nada. El lo esta intentando. Quiero ver que tan lejos llega— Le respondí, me escuche tan convincente que hasta yo misma me lo creí.
—No nos engañas, cariño. Tu sabes perfectamente que el lo intentara. Y no te escucho quejarte —Me dijo Lily con una "inocente" sonrisa dibujada en su boca. Realmente no quería hablar de eso en estos momentos pero se que todo el día, toda la semana, todo el mes no lo recordaran. Yo lo se.
—Bien, Lo admito! Me agrada la idea de que Bruno lo trate. Pero aunque trate yo se que mi padre lo impedirá. O llegara Darcy y arruinara todo de nuevo —Hace algunos años ella robo a mi novio. Después cuando noto que yo estaba interesada en Bruno, boto a mi exnovio y fue tras Bruno. Fue algo triste, pero creo que ella encontró a alguien mejor, aunque no lo entiendo, ¿existe alguien mejor que Bruno? No lo creo. Simplemente es imposible.
—Cariño, ¿te sentirías mejor si vamos de compras? Di que si....
—Esta bien —ella gritó de alegría.
—Vamos en mi auto —nos informó Lily.
—Si de cualquier manera yo no iba a manejar —Dijo Danna con un tono sarcástico.
Salimos de mi habitación, primero Danna después Lily y luego yo.
Cuando íbamos por las escaleras Danna tropezó, haciendo que Lily cayera y como yo iba a tras me toco caer junto con ellas, tratábamos de ser lo más silenciosas posibles pero hicimos un ruido terrible.
—¡Idiotas rápido!
—Hey! No me apresures!
—Dejen de pelear! Que la de la culpa fue Danna!
Empezamos una pequeña pelea de susurros. Nos levantamos del frío piso, y nos aproximamos a la estancia, ya que ese era el camino a la puerta, desafortunadamente para nosotras Bruno y Joe estaban sentados ahí, jugando videojuegos.
— _____(Tn) escuche un ruido, ¿te caíste acaso?— me pregunto Joe intentando no reírse de su propia broma sin gracia.
—No creo que eso sea gracioso— Bruno le dijo mientras golpeaba su hombro.
—Realmente no me importa, hermanito voy al centro comercial. Bye.
—Yo las llevo —se ofreció Bruno.
-No es necesario, gracias —Dije con la mejor sonrisa que pude.
—¡Oh vamos, linda! Se que es lo que quieres —esto último lo dijo en voz baja, pero estaba lo suficientemente cerca de mi como poder escucharlo.
—Esta bien —Al momento de que esa frase saliera de mi boca me di cuenta que fui una jodida idiota. Me arrepentí.
Bruno dio un salto, y luego una sonrisa permitiendo ver sus perfectos hoyuelos.
Salimos Danna, Lily, Bruno, y yo. Bruno abrió la puerta para que pudiéramos pasar, lindo detalle.
Subimos al lindo auto de Bruno, a decir verdad ese carro era lindo, era un pequeño auto convertible rojo, no se mucho de autos pero lo que se es que ese carro me encanta.
Ya había subido a el pero con la compañía de Joe, esta vez estoy sola, bueno vienen mis amigas pero es casi lo mismo, yo se que llegara mi momento, yo lo se.
Bruno abrió la puerta del copiloto para mi. Pensé que eso solo se hacia en las películas.
Después rodeo para subir al lugar del piloto, arranco el auto y en pocos minutos íbamos fuera del vecindario.
El viaje fue muy callado, demasiado. Hasta que Danna decidió hablar.
—Bruno, nos a dicho ____(Tn) que Darcy y tu rompieron, encerio lo siento —dijo Lily fingiendo interés.
—De hecho si esta mañana, pero esta bien, siento que solo me uso, aun no descubro para que. Pero lo hizo —Dijo eso último con un cierto tono que me causo gracia que no pude evitar sacar una pequeña risa.
—Buena señal, ríe de mis historias- Y se le forma una gran sonrisa. Una linda sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
Fiksi PenggemarTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...