¡El celular! 49

268 22 7
                                    

*****Leer*****

Este capítulo contiene contenido sexual, y palabras que NO podrían agradar a todos.

****disfruta el capitulo😏****


_________(Tn) llegó.
Sus ojos entrecerrados buscaban algo, ese "algo" era yo.

Se acercó a mi, con una ligera sonrisa.

-Bruno...
-_________(Tn)...
-Ahora si, dime que fue lo que paso.

Ella se notaba cansada, como si la hubiese despertado del mejor sueño de su vida.
Aunque se notaba su cansancio no me dijo nada, mientras relataba lo que pasaba ella asentía, su cara sin ninguna expresión. Pero aun así se podía notar su belleza.

-Entonces..Bernie esta en labor de parto... ¿en este momento?
-Pues...si.
-De acuerdo...tendrás dos hermanitos..
-Si...

_________________________________________________

Pasamos un rato sentados en las sillas azules que se encontraban en la sala de espera.
_________(Tn) estaba algo seria, como si en su mente estuviera planeando algo, algo grande.

-Bruno...¿te puedo preguntar algo?
-S-si.- Que no sea lo del celular.
-¿Ya encontraste tu celular?- ¡EL PUTO CELULAR?
-Ammm, si, estaba en mi...auto, si estaba en mi auto.
-Muy bien...estaba en tu auto.-Asentí.-¿Seguro?
No me gustaba mentirle.
-Si, seguro.
_________(Tn) me sonrio, y me dio un beso.

~.~

Pasamos al rededor de 4 putas horas en esa sala de espera.

Un doctor llego, con una sonrisa en su cara, y en sus manos sostenía una libreta.

-¿Familia Hernandez?
-Si.- Dijo mi papa mientras se levantaba de su lugar.

-Señor Hernandez, felicidades. Su esposa a dado a luz dos sanos bebes. Una niña y un varón.
A mi papa se le formo una sonrisa, al igual que a Eric.
A diferencia de Tiara, la cual solo rodó los ojos, con cierto fastidio.

-¿Pu-puedo verlos?
-Claro, pero por favor que sea rápido, la paciente tiene que descansar.

______________________________________

Yo espere a que mi papa, Eric, y Linciah salieran, para después entrar yo con _________(Tn). Ya que Tiara no quiere ver a los nuevos miembros de la familia.

Entre al cuarto, y me encuentro con mi mama, sentada en la cama, con dos pequeños bultos envueltos en unas mantas, una rosa, y la otra azul.
-Hola mama...-Dije lo mas bajo posible.
-Hola, Bruno. Oh.._________(Tn), ¿como estas cariño?
-Muy bien Bernie, pero creo que seria mejor que le pregunte a usted, ¿como esta?
-Estoy bien, y miren, estos dos hermosos.-Dijo mientras bajaba un poco las mantas.-Les presento a Presley, y a Mark Hernández.

-¿E-ellos son mis hermanitos?
Mama asintió, y me hizo una seña, la cual me indicaba que cargara a uno.
Me acerque a ella, de la mano de mi novia.

_________(Tn):

Bruno me tomo la mano, haciendo que nos dirijamos a Bernie.
-Hola, Presley. Soy tu hermano...Hola Mark...-Bruno dijo a los dos bebes, los cuales hicieron el típico sonido de bebe.
Presley hizo un puchero, curvando el labio inferior.-Y ella, es _________(Tn).- Presley deshizo el puchero e hizo un intento de sonrisa. Tome la pequeña mano de Presley, después la de Mark.

-Tómalos Bruno.-Le dijo Bernadette a Bruno.
-¿P-pero y- y si se me caen?
-Bruno, no se caerán.
Bruno respiro y tomo a Mark.
-_________(Tn).-Bernie me llamo.-Tu también...
Le sonreí.
Tome a Presley.

_________________________________

Bernie se quedaría internada un día más.
Así que fuimos a mi casa.

Bruno se estacionó en frente de su casa, después el bajo y rodeó el carro para así abrir mi puerta.

El me beso los labios, mientras yo con mis manos su nuca, el bajo sus manos hasta mi cadera, y la rodeo, rápidamente esas manos se fueron un poco mas abajo, lo necesito, Dios, enserio que lo necesito.
Me separe de el, y tome su mano.
Cruzamos la calle corriendo, y abrí la puerta de mi casa.

Corrimos hasta mi habitación, pero antes de llegar el me volteó bruscamente, y me pego a la pared, me acorraló con sus brazos, y me besaba, sus labios viajaban desde mi boca hasta mi cuello, de mi cuello a mi mejilla, y de ahí de nuevo a mis labios.
Yo desabroche su camisa, mientras aún nos besábamos.
La removí totalmente, después el bajo la cremallera de mi vestido, pero al atorarse la cremallera decidió romperlo, rasgo mi precioso vestido.
-¡Hey! ¡Mi vestido!
-No..te preocupes amor, te compro toda la necesaria..-Y me volvió a besar, mientras con sus manos recorría mi espalda, y esas manos rápidamente se pasaban a mis pechos aun cubierto por un sujetador rosa.

Me cargo e hizo que enredara mis piernas a su cadera.
Abrió la puerta de mi habitación, entramos después el ágilmente cerro la puerta con llave, ya va aprendiendo.

Llegamos a mi cama, después el me tiro a ella, literal, me arrojo a la cama.
El se recuesta sobre mi, despreocupado de dejar su peso en mi, de alguna forma tener todo su peso en mi me excitaba.

Baje mis manos hasta llegar a el metálico botón de su pantalón, lo desabrocho, para seguir a su cremallera.
Baje su pantalón rápidamente, lo arroje.

El aparto el cabello de mi cara, y acaricio mi mejillap, para de nuevo besarme.
Recorría su espalda con mis manos, y el recorría mis piernas con las suyas, hasta que se canso de verme CON ropa, y rasgo mis bragas, para así removerlas totalmente.
Yo reí contra sus labios.
Después con su mano acaricio mi sexo.
Tenía una mano en mi sexo, y la otra recorría mi espalda, para después detenerse en el broche de mi sujetador, lo abrió, pero antes de retirarlo introdujo un dedo, solté un grito.
Después de hacer eso retiro mi sujetador, para aventarlo a alguna parte de la grande habitación.
El miro mis pechos mientras sonreía.
Sus ojos se veían diferentes, ahora estaban llenos de lujuria.
Llevo su boca a uno.
Estaba gimiéndole, así sabe que lo esta haciendo bien. Demasiado bien.

Yo baje su boxer.
Para permitirme ver la mejor vista del mundo, la grande polla de mi novio.
Lo tome con las dos manos, estaba duro, es grande, y es solo mío. ¿Mejor? No se puede.

Sin avisar el entro en mi, salvajemente.
-Ahhh. B-bruno...-Hundí mis dedos entre los rizos de Bruno.
Salió, y entro con aun mas fuerzas.
-¡Di mi nombre!
-¡Bruno!
-¡Dilo!
-¡Bruno!- El salía, y volvía a entrar con un mas fuerzas.
-Eso es cariño..¡de nuevo dilo!
-¡Bruno! ¡Dámelo todo hijo de puta!

Entro una ultima vez, esta vez es corrió en mi, después yo lo segui.

Lo único que se escuchaba en la habitación eran nuestras respiraciones agitadas.
Me dolía todo el cuerpo.
Tenía marcas en mis pechos, en mi cuello, en mi muslo derecho, y en mi hombro.
Yo solo le deje 2 marcas, una en su cuello, y otra cerca de su polla.

-_________(Tn)....
-¿Si?
-Necesito mas...
-Tu nunca de cansas...

El me volvió a besar, esta vez fue mas dulce.
Una de sus manos se posaron en mi pecho derecho, y entro una vez más en mi...

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora