EL CHOCOLATE 66

296 16 2
                                    


No se que a pasado ahora, ¿soy la novia de Bruno? ¿O todo a terminado?
Hace unas horas el entro por mi ventana, y supongo que iré con el a la graduación, lo cual será un problema. Ya que no planeaba ir, y no tengo un vestido, no tacones, y se suponía que tampoco una cita.

Lily hace poco se fue. Y recibí una llamada de Danna, diciendo que Como jodidos había aceptado ir con el.

~.~

Fui a mi armario, y lo único que encontré fue un vestido blanco, con algunos detalles brillantes en el escote, era corto, y fue lo primero que encontré.
Al menos iré en vestido y no como Joe, que el ira con una simple camisa y un simple pantalón de mezclilla.

Abroche mis tacones, acomode mi vestido blanco, y finalmente planche mi cabello.
No tenía ganas de maquillarme, pero lo hice de cualquier modo, puse delineador, rímel y labial rojo.

Me mire en el espejo, me vi de pies a cabeza, y suspire para mi misma.
Volteo a ver el reloj de pared que esta en mi cuarto, 3:40, nos iríamos a las 4:00.

~.~

Bajo las escaleras, lentamente, por miedo a caer, ya que mis tacones blancos son muy altos.

Voy al living, donde esta Joe.
Lo veo y Dios mío....

Lo único que puedo decir acerca de esto es un 『 ...woow...

-¿No te gusta?-Me pregunta Joe, con una sonrisa, acomodando su fleco rubio.

-...-Me tomo unos segundos para analizar su cara, todo su cabello es rubio.-Claro que...me gusta.-Le sonrió.
El hace un sonido como de celebración ≫yeii≪.

-Si...y..¿Porque lo...teñiste?-Dije nerviosamente mientras envolvía un mechón de cabello en mi dedo.
Aún no logro analizar todo, su nuevo cabello, y su nueva actitud.
-Para verme mejor.
¿Mejor? ¿Desde cuando le importa como se ve? Dice eso el que un día se cayó en un charco de lodo, no le importo, y se fue así a el colegio.
-Joe, estas seguro de que te...
-_________(Tn)...esto es lo que ahora me gusta.
-¿Entonces ahora te gusta teñirte de rubio?
-No, _______(Tn) a lo que me refiero es que me eh dado cuenta de que...-Se detiene unos segundos, a analizar lo que me dirá.
Lo escucho atentamente, y creo que tengo una idea de lo que me dirá.
-...me eh dado cuenta de que...me gustan los hombres...-Al decir esto Joe cierra los ojos fuertemente.

El acaba de decirme que el es gay, no tiene nada d malo, ¿pero porque me lo oculto todo este tiempo? Incluso a tenido novias, mujeres, nunca hombres, lo único que se relaciona con esto es que el es muy apegado a Bruno. Con que Bruno no me salga gay todo esta bien.

-Dime algo, _________(Tn).
-¿Porque no me lo habías dicho?
-Porque ni yo mismo lo sabia.
-¿No?
El negó con la cabeza.
-Bien....esta muy bien.-Lo abrace. Y el besa mi frente.

-Te ves muy bonita.
-Esta es la primera vez que me lo dices.
-Bueno, ahora te lo diré todos los días, hermanita.

Le sonrió a mi hermano.

Suena el timbre.
Probablemente es Bruno.

-Tu abre.
-¿Y yo porque? Se supone que es tu novio.
-Ahhh anda..ve y abre la puerta..
-Muy bien, pero me debes una.-Se aleja de mi.
Y subo rápidamente las escaleras hasta mi habitación, yo voy rápidamente por mi bolso, meto mi celular, mis llaves, y dinero, por que con mi suerte algo malo nos pasara, y tendremos que comer en McDonald's. Yo lo se.

Bajo hasta el living, pero antes de entrar me detengo.
Se escuchan gritos por parte de Joe.

Me acerco mas y logró escuchar lo que parece una muy graciosa pelea.

-Te dije que no tocaras...MI CHOCOLATE.-Joe grito.
-¡YO NO ME COMÍ EL PUTO CHOCOLATE!
-NO LLAMES PUTO AL CHOCOLATE.
-PERO YO NO LO COMÍ
-CLARO QUE LO HICISTE.
Escuche a Bruno suspirar.
-Joe, yo no me...woow que haces apártate..JOE...-¿Apártate?
Entre al living, y me encontré a Joe (casi sobre Bruno) en el piso.

-¡JOE!-Le llamo, y me hace caso, se aparta de Bruno, por dios...lo quería besar.

-¿Que?
Lo mire de tal forma el entendiera, que el no podía besar a cualquiera.

~.~

Bruno nos tomo una foto, estábamos sobre el sofá.

Joe me abrazaba por la cintura, y yo lo rodeaba por el cuello, formando un puchero.

No me tomaría una con Bruno, aun estaba molesta con el.

Unos minutos después nos fuimos.
Al cruzar la puerta, Bruno me tomo de la mano.

-Estas hermosa.
Le sonrió. El lleva un traje negro. Y se ve muy bien.
-Gracias.
Me sonríe y se acerca besarme.

-Vamos.

Cruzamos la calle, y llegamos a su auto.
El abre la puerta para mi, subo, y la cierra cuando estoy ya dentro. El rodea y sube al lado del copiloto.

No enciende el auto aun.

-¿Estas molesta?
Puto.
-No.
Si.
-¿Encerio?
¿Que te pasa Hernández?
-Aja.
Ahhh.
-Princesa, ese aja no me convence.
Lo se.
-Esque...Joe me dijo algo y aun no...no lo asimilo.
Al menos no es una mentira.
-¿Que te dijo?
Chismoso.
-No te puedo decir.
Hahah.
-¿Porque no?
Porque no mejor no callas esa linda boca.
-Amm...porque no quiero...(?
-¿Así que ya no me contaras?
-En la noche te lo digo.
-De acuerdo.

Dios...no puedo seguir con esas conversaciones, una pregunta se responde con otra pregunta y me pone ansiosa.


Bruno alargo el brazo y saco algo de la parte trasera del auto.

-Cierra los ojos.
-Ok:)

-..ahora ábrelos.

Puso algo en mis manos, era una pequeña cajita negra con un moño dorado que la adornaba.

-¿Que es..
-Solo ábrelo, princesa.
-De acuerdo...

Lo abrí, era hermoso, me encantaba el brillo que daba, y lo mejor era que Bruno fue el que me lo había dado.
El hermoso....
______________________________________

Oh my goshh...
No se imaginan que difícil fue hacer que Joe nos dirá la noticia😍😂😂

So...Enjoy The chapter...

~Princess Karla(con K) 💕🎻

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora