Feliz cumpleaños. (2)

165 18 0
                                    

Este capítulo contendrá contenido no apto para todo publico, se mostrará contenido sexual  y explícito.
~Princess Karla With k.💕🎻

Bruno y yo entramos al baño del avíon, dios yo nunca creí llegar a hacer esto.

Cierra la puerta, y al cerrarla el comienza a besar mis labios, mientras recorría con sus manos mis pechos, acariciándolos por encima de la tela de mi blusa.
Yo pasaba mis manos por su espalda.

El comenzaba a subir mi blusa, mientras que yo desabotonaba su camisa.
Bajaba sus labios hasta mi cuello, yo enredaba mis dedos en sus rizos.

Al dejarme en sujetador, yo bajaba su pantalón, hasta dejarlo en bóxers.
Metí mi mano en ellos, y al encontrarme con su polla, el soltó un gemido, que trato de reprimir con un suspiro.
Comenzó a buscar el broche del sujetador negro que traía, al encontrarlo lo desabrocho, y lo removió de su lugar, se apartó un poco y los observo, mientras mordía su labio, se acercó a mi, y comenzó a succionar mis pechos, mientras mordía.
Y con su mano derecha, comenzaba a bajar a través de mi torso, hasta llegar a mi sexo, cuidaba no romper de nuevo las bragas, pero eso no impedía acariciar e introducir sus dedos dentro mío.

Soltaba gemidos, jadeos y suspiros, los cuales Bruno callaba con sus besos.

Mi respiración era agitada, pero ahora era el turno de Bruno.

Me aleje un poco de el, y me trate de arrodillar, solo había poco espacio, pero era lo suficiente como para poder arrodillarme frente a el.
Baje su bóxer, para dejar frente mío su pene.
Llevo mis manos hacia el. Lo sostengo en mis manos, esta duro, y con venas recalcando que tan excitado estaba en este punto.

Mis dedos recorren el contorno de su polla, y le doy un beso en la punta. Suelta un suspiro.
Meto la punta a mi boca, poco a poco, y fue cuando la metí un poco mas, ya estaba tan profundo y aun no terminaba de introducirla en mi boca.
La sacaba un poco, y la metía de nuevo.
Mi lengua recorría la punta de el.
Empujaba un poco mi cabeza, haciendo que su polla quedara casi en mi garganta.

Comencé a sentir que se corria en mi boca, siento el cálido liquido corriendose en mi boca.

Me incorporo, y nos vemos a los ojos, me toma de los hombros, y me apega mas a la pared del baño.
Comienza a besar mi cuello, en eso, comienzo a sentir la penetracion de a Bruno, era lenta, pero aún así muy profunda, había alcanzado un nivel que nunca había tenido.

Los dos soltábamos gemidos, y jadeos.

Fuimos interrumpidos por el sonido de mi celular, los dos vemos la pantalla, es Joe.

Puse la llamada en speaker.
-¿Que?-Bruno y yo dijimos al unísono.
-Ammm, ¿ustedes están en el baño?-El hablaba muy bajo.
-Si...
-Pues todo el avión los están escuchando.
-Put...

Tocaron la puerta.
-Rápido cámbiate.
-Tu también..
Bruno me puso mi sujetador, mientras yo le acomodaba el pantalón y el cinturón.

Cuando ya estábamos listos Bruno abrió la puerta solo a la mitad.
Era la azafata zorra.

-Hola, disculpen señores, pero por razones de sanidad, y por petición de los pasajeros, tendrán que detener sus actos..
-Ya, amm, disculpe, ven _______(Tn).
Me tomo de la mano, y al pasar por el pasillo, todos los pasajeros nos volteaban a ver.

Estoy segura de que estoy súper roja.

Al llegar a nuestros asientos Bruno se hecha a reír.
Y Joe todo el tiempo restante nos dijo que no lo volviéramos a hacer, y que a Bruno le cortaría las bolas si me obligaba, ya que él creía que me había obligado a tener sexo en el avión.

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora