Viernes. 9am
Mi padre estaba de viaje y a mi madre se le ocurrió la magnífica idea de ir con el dejándome sola con Joe.
Joe estaba en clases por lo que estaba sola, y como toda la semana veré a Bruno.Me arregle, baje las escaleras, me acerque a la puerta y sin dudarlo la abrí y lleve mi vista a dirección de la casa de los Hernandez.
Mis ojos de estaban nublando y así fue como deje caer la primera lagrima, la seque con brusquedad; me encontré a Bruno besando a alguien y ese alguien era Darcy.
No estoy segura que si Bruno me vio o algo pero en el segundo en el que los vi el se separó bruscamente de ella y la alejo de el.Venia en dirección a mi puerta y rápidamente la cierro.
Fui corriendo hasta el living y salte en un sofá, me cubrí con una manta que habíamos dejado Bruno y yo ayer aquí.Escuche un cierre y entro Bruno; como el había estado visitándome le dije que no era necesario que llamara a la puerta.
Sentí un ligero hundimiento al lado mío. Se había sentado.-Que mal.... Mi princesa se ha perdido-El me dijo para después poner una mano sobre mi pierna la cual estaba destapada.
-¡Jodete Mars!
-Creí que yo era tu Brunito...
-Pues ya no...
-¿Porque? Ya que comenzaba a agradarme...
*no le dije nada*
-Vamos ______(Tn) ¿Que es lo que paso? ¿Que hice mal?-Bruno sonaba encerio, se estaba preocupado por mi, aun así me debe una explicación...y mejor que sea buena.
-¡No Peter, ¿Que es lo que te pasa a ti?! Besas a la perra de Darcy, y-y...
No pude seguir, el me cayo con un beso corto.Bruno:
-¡No Peter, ¿que es lo que te pasa a ti?! Besas a la perra de Darcy, y-y.- Primero que nada acaba de usar mi nombre, el verdadero me refiero. Eso no es bueno.
Y acerca del, beso ella no me a dado oportunidad.
La bese para poder parar esa pequeña boca.
-_______(Tn), cariño. Ella llego. Toco la puerta, y yo pensé que serias tu así que la abri. Ella me tomo de la mano y me saco. Antes que yo pudiera decir algo ella me beso.
-¿Y porque te dejaste?-Me pregunto ______(Tn) limpiándose las lagrimas que había dejado salir. No me gusta que llore.-Ella me dio un rodillazo, no podía con el dolor...-
Ella tapo su boca ligeramente abierta con sus manos, al parecer estaba pensando en algo, pero después de unos segundos de silencio decidió hablar.
-Bru, lo siento tanto.-______(Tn) comenzó a llorar.
-Cariño, ______(Tn) no llores, por favor, odio saber que soy el causante de esas lagrimas.
-Yo soy la que se debe sentir mal, yo pensé mal de ti.
-Bueno que te parece esto...
-¡Darcy tiene la culpa!
-No era lo que iba a decir pero... Pero si, ella tiene la culpa.
-Yo lo sabia, perras!
-¿Me quisiste llamar perra?
-No, TE llame perra, ¿o eres un gato?
-No estoy seguro, ¿como se comportan las perras?
-Mmmmm.. Déjame pensar-Puso dos dedos debajo de la barbilla simulando pensar, aunque ya sabia lo que diría.-Una verdadera perra es como, como Darcy. Bueno no exactamente como ella, tiene un poco de Danna ósea maldad, un poco de Lily que significa ser grocera, un poco de Shelsy Sanders: locura, un poco de _______(Tn) Green, y el resto es Darcy.
-Espera un minuto... Tu, _______(Tn) Green, ¿una... Una perra? Linda, no lo vuelvas a decir.
-¿Sabes quien me falto?
-¿Quién?
-Bruno Mars. El es la mas perra.- ______(Tn) río, al menos ya no esta llorando.
Dejare que se divierta un poco con el tema de las "Perras"
Ella bromeo con eso, también empezó a llamarme "Gato", ahora si prefiero Brunito, ese era mejor que todos los insultos, que según ella eran con cariño.11am.
______(Tn):
Bruno se encontraba recostado en mi cama, estábamos en mi habitación.
El veía el techo, con una sonrisa. ¿En que estas pensando Mars?Yo me estaba arreglando el maquillaje que se había corrido.
Puse mi base, un poco de polvo, puse sombra en mis ojos, delinee, y pase una capa de rímel, finalmente me puse brillo.
Me cepille el cabello, pero aún así lo deje suelto dejando que se formen sus ondas naturales.
Desde hace tiempo sentía una mirada, sabia que era Bruno pero aún así me hacia sentir nerviosa.
-¿Que tanto me ves?-Le pregunte a Bruno sin voltear a verlo.
-_______(Tn), si te lo digo me darás un golpe.
-Eres un pervertido.
-No siempre lo soy, solo cuando estoy contigo, y mas si usas un short como ese.-No lo veía directamente, lo veía a través del espejo. Al terminar de decir eso se relamió los labios.
-Y a ti si te queda ese pantalón rojo.-Mordí mi labio, y baje mi mirada a su creciente bulto.
El río ronco y bajo su mirada para verlo el mismo, después de esto negó con la cabeza.
-¿Puedo entrar a tu baño?- Lo dijo tan "educadamente" que me dio risa.
-Claro, al fondo la primera puerta a la izquierda.
-Gracias señorita Green.
Salio de mi habitación. Sabía perfectamente porque salió de la habitación. Una de las razones es que su pantalón estaba apunto de explotar.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
FanfictionTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...