El interminable beso.❤️ (1) 59

215 19 0
                                    

--Una semana después--
_________(Tn):

Ya tenía mis maletitas hechas, la mayoría de mis cosas estaban empacadas.
Solo faltaban 3 días para graduarnos, y hoy nos daban la calificación final.
Estoy segura que ya estoy jodida con eso.

-¿Es acaso que ya te artaste de mi? ¿Por mi intento fallido de acercarme a ti?- Me dijo con voz triste, pero aun así tenía una sonrisita.
-Yo nunca dije eso, yo te amo, te amo mas que a mi propia vida, y tu sabes que decir esto es muy difícil para mi, pero...-Me acerco a el y tomo su mentón suavemente, mientras el toma mi cintura para poder acercarme mas.

-¡NO, NO, NO, BILLY, TIENES QUE HACERLO MEJOR!-El profesor le grito, estábamos en las últimas de la clase de actuación, y ese maestro era de lo peor.

-Ahh, esta bien, y ¿cómo lo tengo que hacer?
-Ponle sentimiento, se supone que tu la amas, y se supone ¡QUE ESTAS TRISTE!- Duro unos 10 minutos regañando a Billy, el no es mal actor, simplemente el profesor lo odia.

Bruno estaba observando sentado en una butaca del teatro, estaba de brazos cruzados, sin ninguna expresión, y cuando en la escena estamos apunto de besarnos el se voltea muy rápido.


~.~

-¡Hernandez! ¡Venga aquí!
El maestro le dijo a Bruno.
Bruno se exalto, después asintió algo nervioso, y se acercó a el escenario donde estábamos.

-Has la escena con _________(Tn).
-¿Yo?
El maestro suspiro y se llevó una mano a su entrecejo para después arrugarlo un poco.-....¿¡HAY OTRO HERMANDEZ!?
El hijo de puta le grito a mi bebe.
A Bruno se le tenso la mandíbula, y asintió.-De acuerdo.-Hablo ronco y fuerte.

-_________(Tn), retoma la escena.
Asentí.

-¿Sabes que eso fue muy estupido?
-Todos hacemos estupideces.
-Bueno, tu dices estupideces, y yo digo tonterías.
->>Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce.<<
-¿Entonces tu placer es apartar a las personas de tu lado?
-Ese nunca fue mi plan, al menos se que mi plan fue enamorarte.
-¿Y porque has tratado eso?
Cada vez nos acercábamos mas.
-¿Es acaso que te he artado ya? ¿Por mi intento fallido de acercarme a ti?
-Yo nunca dije eso, yo te amo, te amo mas que a mi propia vida, y tu sabes que decir esto es muy difícil para mi, pero-Recorría cada centímetro de su rostro al hablar.-Realmente...realmente te amo.-Nos estábamos acercándonos.
Bruno me veía a los ojos, me tomo del mentón, yo pase mis manos por detrás de su nuca, todo muy lentamente.
Ladeo mi cabeza al estar a pocos centímetros de sus labios.
Y finalmente nuestros labios se juntan, no en una simple presión como con la que besaba a otros en mis obras, este a diferencia de otros fue real.
Este fue diferente al de los otros, tal vez porque hay mas gente observándonos, incluyendo a Joe. No se lo que sea.

Cuando nos separamos de ese interminable beso, nos veíamos a los ojos.
Mi personaje sonreía en este punto de la historia, pero esta vez no era mi personaje el que sonreía, yo lo hacia de verdad. Bruno al igual me sonreía, tenía los labios entreabiertos, pero aun así esbozaba una sonrisa.

Los aplausos de todos los alumnos sentados en las butacas nos distrajeron de nuestro pequeño espacio mental, donde aún no sabia lo que mi amante en escena pensara.

-Eso, fue...-Aquí va el regaño.-¡INCREIBLE!
Los dos sonreímos para el profesor.


<3


Bruno y yo íbamos caminando por el centro comercial, queríamos ir a tomar un café a Starbucks.

Había tantas personas pidiéndole a Bruno un autógrafo, o fotos, y una tipa le pidio un beso, ¡UN PUTO BESO!
Pero Bruno es tan troll que se lo dio en la mejilla.

Por ahora lo dejare vivir.

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora