-3 Años después-
Bruno estaba sentado junto a mí, tomando mi mano.
Lo noto nervioso. Yo también lo estoy, pero, ¿cómo no estarlo? Esto es como el día de nuestra boda.—...y el grammy es para... ¡Unorthodox Jukebox, Bruno Mars!— comienzan a escucharse aplauda y gritos, mientras Bruno se levanta de su lugar yo también lo hago.
Me besa los labios con una gran sonrisa, con sus lindos hoyuelos, para después ir a recibir su premio bailando de alegría en él escenario.
Me lleno de alegría que me haya incluido a el discurso que dio.Sonríe mientras baja las escaleras, recibe felicitaciones de muchas personas, se acerca mi, me toma de la mano y me acerca más al el.
Me da un beso en la mejilla aún teniendo las cámaras sobre nosotros, yo sonrío y acomodo mi cabello, siento la mano de Bruno en mi cintura, mientras ponía el premio frente nosotros, y se escucharon los sonidos de las cámaras momentáneamente.~.~
—¡Ven Josh!— le grita Phil a Josh, corriendo para alcanzar a él niño.
Hace poco más de 2 años Philip y Joe adoptaron a Josh, lo aman, pero ahora estoy segura de que lo quieren matar.—_________(Tn), ayúdame— me dijo Josh, mientras corría a sentarse junto a mí, subiendo ambas piernas y cobijándose hasta la cabeza en el sofá.
—¡Josh!— grita de nuevo Phil entrando a el living— _________(Tn) dámelo.
—No, y aún no entiendo porque están tan molestos con el— mientras le decía eso sentía como Josh me abrazaba fuertemente.
—Oh, yo te diré porque estoy molesto con el— tercio la voz de Joe a lo lejos.
Entonces entro Joe con unos lentes dibujados, un bigote y muchos puntitos negros dibujados con marcador en toda la cara.
Yo reí inevitablemente, Josh también río.—¿Qué te pasó, hermanito?— le dije entrecortado.
Solo recibo una mirada fulminante.
—¡Te voy a matar!— Grito Joe corriendo hacia nosotros, pero Phil lo tomo de la cintura antes.
El suspira pesado y Philip lo soltó.—Perdón, papá— dijo Josh suavemente.
Joe solo sonrió.En eso puedo escuchar el ruido de la puerta junto con algunos pasos.
Puedo ver cómo Bruno entra a el living, con Liam, Rose, Mark y Presley todos colgados de sus piernas y brazos. Y también viene Tiara a su lado. Después Josh corre a él y también se cuelga.
Bruno solo camina—como puede— hasta mi. Me sonríe y me besa en los labios lentamente.
Hasta que el sonido de todos los niños fingiendo estar asqueados nos separan.—¡Oh, vamos!—Les grita Bruno, para después dejarse caer en el sofá aplastando a todos.
Los escucho reír a todos, incluyendo a Bruno; el cual hace mucho no lo veía tan feliz, no desde que Bernadette murió hace unos meses. A sido un tiempo difícil para los Hernandez, pero he tratado de ayudarle.Bruno inesperadamente se levanta de su lugar y va a la cocina rápidamente.
Y vuelve con un gran ramo de rosas junto a un oso de peluche y una gran sonrisa en su cara.—¿Sabes qué día es?— me dijo cuando se sentó junto a mí en el sofá.
Volteo a ver a Joe, el cual tiene una sonrisa y la cara aún manchada por tantos intentos de borrarse los dibujos.
Observo su tatuaje. Después los de Bruno. Y sonrío al recordar el día en que ambos nos tatuamos una pequeña corona.—Si, hoy es día martes— le respondí tratando de no reír viéndolo a los ojos.
—Gracioso. Feliz aniversario.Se acercó a mí y me besó lentamente. Comenzando a tomarme de la cintura para acercarme más a él. Hasta que una falsa tos hizo que nos separáramos.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
FanfictionTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...