¿Que acaban de hacer?19

285 21 1
                                    

-Hola Bernie, ¿como estas?
-Mejor de lo que crees Mary.,pasen la cena esta lista.
Mi madre saludo a Bernie con un beso en la mejilla, paso mi madre, entro Joe, después mi padre, luego Pepper y finalmente yo.
Todos saludamos a Bernie y mi padre le presento a Pepper.

Bernie nos dirigió a el comedor.
-Hola Mary-Saludo Tiara a mi madre con una sonrisa.-Hola Joe, señor Green.
Saludo a mis padres y a mi hermano con una sonrisa, la cual se desapareció al momento de verme.

________________________________________
-Bruno esta en su habitación, cariño.-Me dijo Bernie seguido hizo un guiño que me hizo reír.

Subí las escaleras y entre a un pasillo, en las paredes habían cuadros con fotos de la familia Hernandez.
Vi la puerta de Bruno respire hondo y la abri.
Estaba Bruno acostado en su cama (ya arreglado) con audífonos y los ojos cerrados.
Se veía tan tranquilo con su pecho subiendo y bajando.
Cerré la puerta. No pude resistir y le tome una foto.
Me acerque a su cama y me acomode a su lado, al instante abrió los ojos y me dio una sonrisa.
-Hola princesa.
-Hola Brunito.
Me beso y el río un poco.
Me tomo por la cintura e hizo que ahora yo estuviera sobre el. Volvió a unir nuestros labios, ahora yo estaba sobre el.
Bruno poso su mano en mi espalda para hacerla subir por abajo de la delgada blusa azul que llevaba puesta. Se detuvo en el broche de mi sujetador. Finalmente lo abrió. Aún tenía puesta mi blusa por lo que Bruno aun no tenía un acceso total.

-______(Tn), Bruno ya pueden baja...¡oh Dios mío!-Pepper de inmediato cerro la puerta cerrando los ojos.

-________(Tn), no-no quize, yo, es decir no se que estoy haciendo.
-Bruno... No, no te tienes que disculpar.-Bruno me dio una sonrisa, abrocho el broche del sujetador, dio un último roce en mi cadera y saco su mano de mi blusa.
-Creo que ya tenemos que bajar. Alguien mas podría entrar...-Los dos reímos.- Pero terminaremos esto...-Bruno deposito un beso en mi mejilla y me cargo, después de todo estaba sobre el.
Íbamos bajando las escaleras y aun me cargaba.
-Bruno, bájame. Joe aun no sabe.
-Tienes razón, mi padre aun no lo sabe, y supongo que el tuyo tampoco.

_______________________________________
-Necesito dar una noticia-Bernie se levanto de su lugar con la ayuda de Peter(papa Mars).
-¿Que pasa mamá?-Preguntó Bruno con una expresión de angustia.
-Bueno, tu mamá...
-¡ESTOY EMBARAZADA!
Tiara se levanto de pronto con su cara horrorizada-¿Que acaban de hacer!?
-Tiara...-Peter no pudo continuar porque Tiara se fue de la mesa.-Después hablamos con ella...

________________________________________
La cena termino, no sin antes escuchar toda la charla de mi madre y Bernie.

No lo podía creer, y al parecer Bruno tampoco. Estaba muy serio.

-¿Que pasa amor?-Le susurre a Bruno.
El negó con la cabeza-Tendré un hermanito.
-¿No estas feliz?
-¿Que si no lo estoy?-Bruno se levanto, me jalo el brazo, me cargo y dio vueltas conmigo en brazos. Reíamos, y nuestras madres nos veían con una sonrisa en sus rostros.

Joe había subido al baño, Pepper se disculpó porque "se sentía algo mal" y nuestros padres fueron al living, seguramente para ver algún partido de fútbol.

Bruno me beso.-Si lo estoy y mucho.-Me dijo entre besos.
-Son tan lindos-Nos dijo Bernie con una sonrisa y una mano en su vientre.
-Lose, estoy tan feliz por ellos-Agregó mi madre.
Esto me alegra, lo único que falta es decirle a mi padre y a Joe.

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora