Philip y Joe ❤️72

204 18 2
                                    

-¿Crees que sea buena idea?-Le susurra a Bruno.
-No.-Le dice.
Ella suspira, no cree que presentarle a un amigo de su novio a su hermano sea buena idea, no se imaginaba a ellos dos como pareja, simplemente aun no asimila lo que hace unos días le dijo, ella lo tomo como un, hey soy gay, lo he sido toda la vida y no te lo dije. Simplemente era algo muy difícil para ella, sin embargo, ella no lo dejaría de apoyar, en fin de cuentas, el es su hermano.
Lo único malo de toda esta situación, era que Adían no lo había tomado de la mejor manera, de hecho, le a aplicado la ley del hielo, y se a alejado de el, y a tenido peleas con Mary, ella piensa que deberían apoyar a su hijo, lo único que los dos piensan hasta el momento es que se divorciaran, y el mismo Joe les a pedido perdón, el piensa que fue su culpa, mientras que Ariana piensa que el único culpable era Adrián, y su estupidas ideas homofobicas*.

-Bien, Joe, el es Philip, Philip, el es Joe.
Joe examina con la mirada a Philip, mientras Lawrence sonreía.
Finalmente Joe extiende su mano hacia el, esbozando una gran sonrisa, la cual hacia que las orillas de los ojos se arrugaran.

-Hola.-Los dos se dijeron al mismo tiempo, al momento de notarlo, ambos rieron.
Joe pasa una de sus manos por su, ahora, cabello rubio.

-Soy Joe Green.-Phil abrió ligeramente su boca.
-Oh, eres hermano de ______(Tn).
Joe asiente, el piensa en que era obvio, pero no se parecen mucho, podrían ser gemelos pero sobre ciertos puntos no se parecen demasiado, y ahora menos, hablando estéticamente.

Ariana sacude el brazo de Bruno.
Cuando lo suelta hace un ademán con la mano. El asiente cuando capta la idea.

-Ya...bien, nos vemos después...-Dijo Bruno, intentando no ser tan inoportuno.
Ellos dos se veían felices.

~.~

______(Tn):

Bruno y yo reíamos mientras comíamos helado.

-Princesa, te quiero decir algo...
-De acuerdo, ¿qué...-Me interrumpe el sonido de mi nuevo celular(es el 3 del mes).
Veo la pantalla y es Joe.
-Espera.

Deslizó mi dedo por la zona verde y pongo el celular en mi oído.

-¡Hola, linda!-Me grita Joe, haciendo que ría.
-¡Hola, lindo!-Le grito justo como lo hizo conmigo, y escucho como ríe a travez de la otra línea.
-Adivina que me paso.-Suena emocionado.
-¿Que paso?-Bruno me toma por la cintura, un paparazzi nos toma una foto, por lo que alejo un poco mi celular.
-¡Phil y yo saldremos!
-Woow, ¿encerio?
-Si...por cierto, ¿me prestas un vestido?
-¿Que? Claro que no.
Joe suspira.-Da igual, ven pronto...bye.
-Bye.

Termina la llamada.

-¿Que te dijo?
-Saldrá con Phil.
-¿Encerio?
-Ya..

Inesperadamente Bruno me besa, y escucho el sonido de las cámaras.
El hace eso siempre.
Y todas sus "hooligans" me odian. :) lo que no saben es que yo fui su primer hooligan.

👸🏻👸🏻👸🏻

Hola!
Bueno, primero, ¿que es la homofobia? El desprecio por las personas homosexuales, y sinceramente no entiendo que le pasa a esas personas.

Y estuve como 10 horas con costarricenses y pues, pura vida Costa Rica :) 💕

So...enjoy The chapter:)

~Princess Karla, With K. 🎻💕

Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora