Atención:
Este capítulo tendrá contenido explícito.1 semana después.
_________(Tn):Casi tres horas en un carro junto a Bruno, realmente no se a donde vamos, solo me dijo salgamos de la ciudad y eso hicimos, subimos al auto y aquí vamos.
Íbamos platicando. De puras tonterías de hecho, hasta que me pregunto, ¿cómo es tu personaje? Yo le conté, pero evite la parte de mi cabello y de que tendría que irme 2 semanas a Boston, solo para unas entrevistas pre-estreno.Volteo por la ventana, veo como nos acercamos a una playa, solo veo las tranquilas olas, y un atardecer.
-¿Y cuando sacaras tu álbum?-Le pregunto aun con mi vista a el océano.
-En un algunos meses, aun faltan canciones, y vídeos, además de que aún tengo que hacer presentaciones y giras y...
-Espera...¿giras?-Volteo a verlo con el ceño fruncido.
-Si, tengo que hacer que me conozcan en otros lugares del mundo, además será una buena promoción de álbum.
-¿Ósea que me dejaras solita?
-De hecho planeaba que fueras conmigo los primeros meses.Callo por unos momentos, analizo lo que me acaba de decir, y al parecer el también lo hace.
Al menos quiere que vaya con el, pero no creo aguantar estar todo el día con puros hombres, ¿además donde me acostare con Bruno? Pensándolo mejor debo aprovecharlo en estos meses, y a su polla.Se estaciona y apaga el auto.
Suspira pesado y me voltea a ver. Me sonríe mientras se acerca a mi me besa en los labios, mientras sus manos vagaban por las puntas de mi cabello.
Sale del auto y rodea par abrir mi puerta. Me extiende la mano, la tomo y finalmente cierra la puerta tras mío.Caminamos por unos minutos, me abrazaba por la cintura teniendo su mano un poco mas abajo, íbamos por la arena sin decir nada.
Íbamos en silencio, un cómodo silencio, para nada incomodo, eh estado aprendiendo a vivir con Bruno, y de hecho podría decir que me gusta, pero hay un problema no se hacer nada, bueno al menos se prepararle algo para comer, y dios el come mucho.~.~
Estábamos recostados en la arena, viendo el atardecer, yo con mi cabeza en su hombro, y el con su brazo derecho sobre mi estomago mientras entrelazábamos las piernas.
Hablábamos sobre cómo es que nos veríamos si él estaría de gira, y seguramente en sus días libres yo trabajare, y cuando yo tenga un día libre el será el que trabaje, así que tenemos que ingeniarlas, pero aun no estoy segura de como será, solo se que iré con el unos meses, después tal vez nos veamos al menos una semana al mes, hasta que su gira termine.
Un silencio se mete en la conversación, veo su sonrisa, y el ceño fruncido que tiene, esta nervioso.
Quita su mano de mi estomago y se sienta. Yo también lo hago, me ve a los ojos y me de una sonrisa aun mas intensa, mostrando sus hoyuelos y un brillo en los ojos.-_________(Tn)...
Lo miro atenta, mientras me doy cuenta como juega con sus dedos, y su mirada vaga de mis ojos a el cielo.
-¿Si?
-_________(Tn), ¿Sabes cuanto te amo?-Yo asiento, y el me sonríe mientras toma mis manos.- Hermosa, se que lo sabes, pero aún así, te diré cuanto te amo, y, joder, enserio no se que fue lo que me hiciste, desde que te vi me enamore de ti, desde que tengo memoria te quiero solo para mi, y darte todo de mi. Y finalmente te tengo, y, se que hemos tenido problemas, y perdóname todo lo que e hecho para que tu corazón esté mal, realmente soy un estupido por todo, por hacerte llorar, por compararte, por hacer que te cortaras, realmente por todo.
Y ahora que estoy disculpándome, quiero pedir el ultimo perdón, por alguna futura cosas que te haga daño, y créeme que no lo haré con una mala intención es solo que soy un estupido y se que haré otra tontería.-El ríe mientras se inclina un poco, mientras rebusca algo en su bolsillo.- Se que pensaras, ¿como se le ocurre todo así de rápido? Cariño, e ensayado esto desde hace casi 2 meses y si jodo esto no habrá vuelta atrás, así que lo haré bien, princesa, ¿te casarías conmigo?-Me dice mientras se arrodilla frente a mi, y me pone frente a mi la pequeña cajita de terciopelo con un gran diamante descansando en el cojín de este.Dios mío, por fin lo a dicho, lo e esperado por mucho tiempo. Mis lagrimas salen, el las seca, mientras trata de contener las suyas.
Asiento lentamente mientras una gran sonrisa se pone en mi cara.
-Si, Si, Bruno, si, dios. ¡Me casare contigo!-Le dije mientras me acercaba a el para sentarme en su regazo.
Bruno me sonríe mientras toma mi mano para colocar el anillo, lo aprecio por un momento, hasta que el me toma del mentón y me besa suavemente, por un largo tiempo, nos separábamos un poco solo para respirar, y después nos uníamos de muevo.
Sus dedos jugaban con las puntas de mi cabello, mientras que yo solo tenía mis manos sujetas abajo de su cuello.Se separa de mi, mientras une nuestras frentes, su aliento choca contra mí cara.
-Te amo, Peter.
-Yo te amo mas, reina.
Me río mientras me aparto un poco de el, no mucho, solo un poco.
-¿No era tu princesa?
-Ahora eres mi reina hermosa.
Me río y junto de nuevo nuestros labios, mientras el acariciaba mi cabello.
Sube un poco el borde de mi blusa, y pone sus cálidos dedos en mi piel.
-Ven.-Me dijo separándose de mi, jalando mi brazo.
Caminamos unos 5 minutos, hasta llegar a una pequeña cabaña.
Entramos en ella, el ya tenía las llaves.
Cierra tras mío, fue cuando me toma del mentón y comienza a besarme, en un sofá de lo que supongo es el living.
Desabotono los primeros botones de su camisa, dejando ver un poco de su pecho, los abro todos y la saco, el saca mi polera y la pone junto a la suya.
Toca mis pechos sobre el sujetador, mientras bajaba su boca a mi cuello para comenzar a succionarlo, sube de nuevo a mis labios, los abro un poco, mientras el inclina en poco su cabeza e introduce su miembro en mi boca.Recorro su espalda con mis manos, el me toma de los hombros y me pone sobre el, cara a cara. Estando así comienza a desabotonar uno de los tres botones de mi short, mientras que yo me entretenía con su labio inferior.
Baja mi short, dejándome en bragas y sujetador.
Enrollo mis piernas en sus caderas y me hago hacia atrás, quito su cinturón, y abro el botón.
El se para del sofá, y se dirige a una habitación, al llegar el me avienta a la cama, el se pone sobre mi, sin dejar todo su peso en mi aun.
Bajo su pantalón y lo dejo en bóxers.Sube una mano por toda mi espalda hasta el broche de mi sujetador, lo abre, y lo avienta.
Se detiene a ver mis pechos, relame sus labios y me sonríe, mientras se acerca y besa uno.Bajo mis manos a sus bóxer y los trato de bajar, para ver su gran polla chocar con mis bragas, las toma y las baja lentamente, mientras sube un poco en mi, para estar cara a cara.
Comienza a besar mis labios, y fue ahí cuando siento la penetración de Bruno, se detiene un poco después de algunas embestidas, me incorporo contra el respaldo de la cama. Y me siento en su regazo.
Bruno me sonríe, toma su polla, y la introduce una vez mas fuertemente en mi.
Al estar yo en su regazo comienzo a dar saltos. 7u7
Empiezo a escuchar los gemidos de Bruno, seguidos los míos.Jadeaba mi nombre, mientras acariciaba mis pechos fuertemente, había empujado mi torso hacia atrás, siento húmedos rastros en mis pechos, Bruno esta besando y mordiendo, aun penetrandome, saliendo y entrando aun con mas fuerza.
Gimo mucho mas fuerte para el, y fue ahí cuando siento el cálido liquido de Bruno llenarme.
Salto aun mas, siento una mano de Bruno en mi sexo, mientras la otra esta tomando una de mis tetas.Sale de mi, me besa.
Tiene una capa de sudor en la frente, con una sonrisa y sus ojos oscuros.
Tomo su pene erecto entre mis manos, y comienzo a jalarlo un poco, mientras bajo un poco mi cabeza a su polla, la beso, y recorro su contorno con la punta, a la vez mis manos lo recorren, desde su extremo hasta sus grandes bolas, las acaricio con mis dedos, meto su punta a mi boca, y la introduzco mas y mas, hasta el punto de que llega a mi extremo.
El gime, y maldice mientras empuja mi cabeza para su mayor profundidad, aunque ya no me entra mas.-_________(Tn)...me...me voy a correr.-Dice con la voz entrecortada, empujaba mi cabeza aun mas, casi me ahoga.
Siento el liquido en mi de nuevo, es la segunda vez que se corre hoy.~.~
Hola, se que este capítulo ya lo había subido, pero ahora este esta editado, ya que a nadie le gusto que tuvieran bang-bang en el bosque.
So...enjoy The chapter!~Princess Karla, with K💕🎻
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Bruno Mars y tu)
FanfictionTodo en mi vida era totalmente normal, tenía mi novio, mis amigas, TODO; claro, hasta que Darcy Silverman intentó, o intenta, quitarme a mi novio, incluso a mi hermano, con mentiras. Y bien, mi novio se a vuelto famoso, todas lo persiguen, ¿Será pro...